En respuesta a anyara_5319813
Hola yo tengo la simplicity
a mi me a pasado lo q at y yo tb vi una sillita de chicco en carrefur casi igual q la simplicity q valia 119 euros. lo q pasa q no me decidi a comprarla por q el dependiente me dijo q la q estaba en expocion era la unica q tenian y no traia el plastico de lluvia , pero me fui a chicco y compre la simplicity q es una maravilla , y viene super completa con plastico de lluvia una gran cesta porta objeto un pequeño bolsito y saco cubre pies . mi niño va estupendamente y estoy encantada
Chicco carreforu y tiendas chicco y otras marcas
En carrefour venden una silla chicco simplicity, pero no es igual que la que venden en las tiendas chicco, esta mañana he estado comparando y aunque muy similares, no es la misma silla, en carrefour vale 90 euros (en chicco 130) pero el respaldo no se reclina igual (aquí tirando de un cordel), y la de chicco tiene una terminación de mas calidad a mi parecer, incluso es un poco mas ancha. Por último la de carrefour pesa algo menos. (a mi es lo que mas me interesa).
No me he decidido todavia a comprarla. Tambien dudo entre la maclaren quest sport, la jane sonic, y la bebe confort viva.