Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿son iguales las sillas de paseo simplicity de chicco y la que tiene en oferta carrefour<?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:49
M
mirna_8593294
13/3/08 a las 10:16

Hola, Carrefour tiene una silla de paseo Chicco posiciones en oferta y me suena que es muy similar o igual que la Simplicity. ¿Alguien me podría decir las características de peso de la de Carrefour, pues en el catálogo de Chicco no hay ninguna llamada Posiciones? Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín demuestra que el amor no tiene límites!

A
anyara_5319813
16/11/08 a las 22:39

Hola yo tengo la simplicity
a mi me a pasado lo q at y yo tb vi una sillita de chicco en carrefur casi igual q la simplicity q valia 119 euros. lo q pasa q no me decidi a comprarla por q el dependiente me dijo q la q estaba en expocion era la unica q tenian y no traia el plastico de lluvia , pero me fui a chicco y compre la simplicity q es una maravilla , y viene super completa con plastico de lluvia una gran cesta porta objeto un pequeño bolsito y saco cubre pies . mi niño va estupendamente y estoy encantada

N
nailya_8987888
28/1/09 a las 15:46
En respuesta a anyara_5319813

a mi me a pasado lo q at y yo tb vi una sillita de chicco en carrefur casi igual q la simplicity q valia 119 euros. lo q pasa q no me decidi a comprarla por q el dependiente me dijo q la q estaba en expocion era la unica q tenian y no traia el plastico de lluvia , pero me fui a chicco y compre la simplicity q es una maravilla , y viene super completa con plastico de lluvia una gran cesta porta objeto un pequeño bolsito y saco cubre pies . mi niño va estupendamente y estoy encantada

Chicco carreforu y tiendas chicco y otras marcas
En carrefour venden una silla chicco simplicity, pero no es igual que la que venden en las tiendas chicco, esta mañana he estado comparando y aunque muy similares, no es la misma silla, en carrefour vale 90 euros (en chicco 130) pero el respaldo no se reclina igual (aquí tirando de un cordel), y la de chicco tiene una terminación de mas calidad a mi parecer, incluso es un poco mas ancha. Por último la de carrefour pesa algo menos. (a mi es lo que mas me interesa).
No me he decidido todavia a comprarla. Tambien dudo entre la maclaren quest sport, la jane sonic, y la bebe confort viva.

Mostrar más
N
nailya_8987888
28/1/09 a las 17:36
En respuesta a anyara_5319813

Chicco posiciones y no simplicity carrefour
rectifico el comentario anterior, la silla del Carrefour se llama chicco posiciones y no simplicity como he dicho anteriormente, pero es casi la misma, con esas diferencias que he comentado.

Mostrar más
N
nikole_705271
30/1/09 a las 17:49

Duda con las sillas
hola: estoy pensado en comprar una silla de paseo y dudo entre la chicco,la mclaren y la de ms. Conoceis alguna?

Ultimas conversaciones
M
¿ecos impresas en 3d con la formita del feto, por favor?
por: mirna_8593294
nuevo
|
2 de abril de 2013 a las 23:30
M
¿¿son prácticos los monittores de fertilidad?
por: mirna_8593294
nuevo
|
6 de marzo de 2009 a las 8:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2