Foro / Maternidad

¿son síntomas de embarazo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las :52
Y
yussif_9160890
24/9/15 a las :14

Tengo 1O días de retraso, me hice un test a los 4 días el cual salió dudoso y yo lo asumí como un negativo, soy súper regular, reglas de 28,27 y 26 días, sinceramente ésto no fue planeado, ya que cuando buscabamos un bebé, no llegó, por lo que el mes pasado nos confiamos y tuvimos relaciones mi primer día fertil, pensando que era un día muy lejano a mi ovulación jamás pensé que pasaría algo, bueno, quiero esperar hasta el sábado para hacerme el clearblue, mis síntomas son: retraso menstrual, muchos gases, estreñimiento, eruptos, a veces unas nauseas horribles, me da mucho asco el jamón y el queso, no he visto cambios en mis senos, sólo un poco más firmes, duros, pero nada de dolores, días antes de todo ésto sí notaba molestias, pero no le preste atención ¿qué opinan?

Ver también

Y
yussif_9160890
24/9/15 a las 6:32

No lo creo
Fui a hacerme los analisis, iré por ellos el sábado, le pregunte a la enfermera y le lleve el test, me dijo que podía ser que tenía poco tiempo y que algunas mujeres tardan 1 semana en que su positivo aparezca bien, no buscaba bebé ahora, sí llega bienvenido sea, y para eso es esto, para sacarnos de dudas y opinar con otras sobre sus síntomas, sí tanto te molesta, simplemente no respondas vista "20/20"

I
ioar_5987933
24/9/15 a las 8:56

Disculpame
Hola... Mira aquí casi todas tienen varia charlas. Yo inclusive. Para eso esta esto para preguntar una y de mil maneras hasta que encontremos solución!! Y si no te gusta vista 20/20 lo que tienes que hacer es no contestar! Yo estoy en su misma situación y a sido agradable encontrarme a alguien que este como yo. Asi que respeta.

R
robyn_5417566
24/9/15 a las 20:43

Consulta, ayuda!!
Holaa!! tengo 21 años y regla irregular, pero con retraso de 23 dias, nunca se ha retrasado tanto...el caso es que tengo la barriga hinchada de hace dias, muchos gases y pinchazos en el vientre...y hoy me ha bajado un flujo marron tirando a rojo, no se si sera la regla...que me decis?

Gracias por vuestra ayuda!

A
anfal_9546679
24/9/15 a las 22:13

Prueba de sangre es mejor y sales de dudas amiga
Hacete la prueba de sangre y sales de dudas. Pero tienes sintomas de embarazo?

Y
yussif_9160890
24/9/15 a las 23:08
En respuesta a ioar_5987933

Disculpame
Hola... Mira aquí casi todas tienen varia charlas. Yo inclusive. Para eso esta esto para preguntar una y de mil maneras hasta que encontremos solución!! Y si no te gusta vista 20/20 lo que tienes que hacer es no contestar! Yo estoy en su misma situación y a sido agradable encontrarme a alguien que este como yo. Asi que respeta.

Gracias
Tú me entiendes, no entiendo si les molesta para que responden, simplemente ignoren y ya.

Y
yussif_9160890
24/9/15 a las 23:09
En respuesta a robyn_5417566

Consulta, ayuda!!
Holaa!! tengo 21 años y regla irregular, pero con retraso de 23 dias, nunca se ha retrasado tanto...el caso es que tengo la barriga hinchada de hace dias, muchos gases y pinchazos en el vientre...y hoy me ha bajado un flujo marron tirando a rojo, no se si sera la regla...que me decis?

Gracias por vuestra ayuda!

Fue?
Fue tu regla?

Y
yussif_9160890
24/9/15 a las 23:10
En respuesta a anfal_9546679

Prueba de sangre es mejor y sales de dudas amiga
Hacete la prueba de sangre y sales de dudas. Pero tienes sintomas de embarazo?

Solo
Muchos gases, estreñimiento, uno que otro mareo, eruptos demasiado, y dolor de senos, a veces unos pinchazos en la zona del abdomen pero sólo eso y retraso de 11 días.

R
robyn_5417566
24/9/15 a las 23:48
En respuesta a yussif_9160890

Fue?
Fue tu regla?

Hola
No..todavía no aquí estoy con dolor de ovarios y a veces dolores de cabeza

Y
yussif_9160890
25/9/15 a las :06
En respuesta a robyn_5417566

Hola
No..todavía no aquí estoy con dolor de ovarios y a veces dolores de cabeza

Yo sigo sin la regla
estamos igual, mañana me hago el clearblue.

R
robyn_5417566
25/9/15 a las :52
En respuesta a yussif_9160890

Yo sigo sin la regla
estamos igual, mañana me hago el clearblue.

Ok
ok, cuenta cuando sepas algo..yo esperaré a ver si llega la regla...Suerte!

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest