Foro / Maternidad

Son sintomas de embarazo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2003 a las 13:25
L
luyao_6074492
4/10/03 a las 20:19

lo que pasa es que ultimamente me duele el busto como si estuviera cargado, pesado. y me da un ambre aun que aveces no quiero comer como solia hacerlo. y me da sueno sin razon y como que quiziera estar acostada todo el tiempo. me dicen que es por que me vendra la regla pero nunca he tenido esos sintomas y por otro lado como el clima de aqui es muy frio y no estoy acostumbrada pienso que es eso pero si me pudieran quitar esta duda se los agradeceria mucho. besos y gracias!

Ver también

B
biyun_7262568
4/10/03 a las 20:34

No sé...
A mí me daba sobre todo sueño, pero era un sueño inexplicable, me tenía que dormir pq estaba acabando de comer y ya estaba casi dormida, me levantaba a las 9 y a las 11 ya estaba otra vez dormida... Yo no tuve hambre especialmente, pero el pecho estaba y está increíble de grande.

R
ru_8541454
5/10/03 a las 12:40

Pues...
me describes exactamente los sintomas que llevo teniendo yo desde hace dos meses... Mucha suerte!

J
jade_5693727
5/10/03 a las 12:47

Pues no sé...
pero yo espero que si tu así lo deseas, que sean síntomas de embarazo. Yo por mi parte te voy a poner muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para que así sea.

Suerte y ya nos contararás

Besetes.

Happynoe.

L
luyao_6074492
5/10/03 a las 13:25

Algun comentario mas?
gracias por responderme y quisiera que alguien mas me respondiera ya que por lo que veo estan seguras de que es embarazo. pero ya les dire. besos!

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir