Foro / Maternidad

Sop

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 9:51
E
enya_13656058
13/3/19 a las 9:32

Chicas alguna de vosotras tiene SOP? Veo que en este foro se hablan de muchas cosas, relacionadas con la búsqueda del embarazo alguna me podría contar cuales son vuestos temas de conversación de ahora y q se supone q hacéis para embarazaros? Un resumen, vamos jajaj. Gracias 

Ver también

U
ute_13084760
13/3/19 a las 9:51

Holaa, Yo si tengo sop, Y llevo en la búsqueda un año y medio casi ya & ahora es cuando me están mandando tratamiento.. Estuve con progesterona para hacerme una analítica con el Ciclo, y  ahora estoy tomando asidvi plus me mando la seguridad social y hasta q la semana q viene hable x segunda vez con el privado que es el que más rápido me trata para ver los resultado de la analitica y ver si sigo con esos sobre que me mandó el del publico o me manda otra cosa, hasta la cita de fertilidad que la tengo en mayo...
Es una espera larga pero espero poder tener mi positivo pronto 🍀😊🤞..
Yo tengo reglas irregulares con decirte q el año pasado solo me vino una vez y este me vino en enero osea cada 7 x lo q calculo ahora con la progesterona q me mandaron me vino una segunda espero seguir así aúnq a ver.. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir