Foro / Maternidad

Sop-metformina-positivo!!!!!!!!!!!!...

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 18:16
S
sabira_5713881
14/5/14 a las 3:00
En respuesta a safa_8505995

me das muchas esperanzas
No sabes como me ayuda tu comentariotengo 3 meses con metformina y omifin y ya en este mes tercero ya produto mas huevitos y estoy ovulando correctamente mi esposo y yo deseamos mucho ya un bebe tenemos dos años de casados y no quiero llegar a desesperarme , aunque a veces si me da mucho depresión el no llegar a lograr un embarazo , me da mucho gusto por ti amiga besos

Metformina me dio mi embarazo
a mi tambien el medico me dijo que tenia resistencia a la insulina ,y sop ,me recetaron metformina ,y acido folico ,ejercicio y dieta baja en carbohidratos ,y en 5 meses quede embarazada ,mi embarazo no progreso x otros problemas !!!! pero ahora voy a seguir intentando!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
akila_5636422
3/10/08 a las 19:26

Uso metformina
Hola ale. me diagnosticaron SOP, tengo un mes de estarlas tomando, pero mi regla tiene que bajarme el 4 de Octubre y siento desde hace ya como tres o cuatro dìas que tengo unos pequeños dolores en mi vientre, es eso normal, serà producto del tratamiento, o es producto de la mestruacin que ya esta por venir, necesito saber, tengo varios años intentando quedar embaraza y me desanime mucho cuando me diagnosticaron SOP, pero igual me dijo la doctora que con la metformina se ivan a eliminar los quistes.

Es todo esto normal, que molestias te provocaron al comenzar a tomar metformina, dime que porcentaje de quedar embaraza despuès del tratamiento hay.

Por favor quiero ser madre, ayudame.

S
safa_8505995
21/5/14 a las 18:48

Hola chica
me da muchicimo gusto por ty yo también tengo SOP y tengo 3 meses tomando metformina y omifin, ahorita tengo 6 días de retraso y siento mis pechos super sensibles y algunos coliquitos raros leves, dios quiera que es mes sea el bueno, me da miedo hacerme el examen de sangre , no quiero ver un negativo, saludos

S
safa_8505995
10/6/14 a las 19:02

Miranda mil gracias
por tu comentario, no sabes como me diste esperanzas y que cres?
el mes pasado ya nos dio positivo yo también padezco de SOP y con metformina se pudo ,,,mil gracias.

H
huihui_8088607
14/2/16 a las 3:27

Sop. metformina quiero embarazarme
hola yo tengo el mism problemita de oso y kiero tener mi bebé... recién me casé y mi esposo se siente mal por no conseguir nuestra bendición de un bebé... yo stoy tomando metformina de 850. y dieta... llevo dos meses tomandola...en que tiempo podría embarazarme

H
huihui_8088607
14/2/16 a las 3:28
En respuesta a safa_8505995

Miranda mil gracias
por tu comentario, no sabes como me diste esperanzas y que cres?
el mes pasado ya nos dio positivo yo también padezco de SOP y con metformina se pudo ,,,mil gracias.

Sop metformina
quiero embarazarme tomó metformina.. dame un consejito

C
celtia_9539294
9/3/16 a las 17:09

Hola estamos igual
Hola yo tengo 36 años y a penas me llegó la inquietud de ser madre pero resulta que tengo SOP. He estado tomando metformina de 500mg al día. Al principi me reguló muy bien pero ahora se han espaciado bastante mis ciclos. A alguien más les pasó?? Estoy en espera de que me bajé y poder hacer una histerosalpingografia, Pero con éstas vallas pasa el tiempo y el reloj biológico me presiona bastante.

A
an0N_878994099z
9/3/16 a las 21:58


yo tome metformina y omifin y hasta ahorita no he quedado embarazada,
Aprovecho Para Invitarlas A Unirse Al Grupo De Facebook
www.facebook.com/groups/Dudas.Sobre.El.SOP/
Dudas Sobre El Síndrome De Ovario Poliquistico "SOP"

N
nimia_8645076
17/4/16 a las 20:40
En respuesta a safa_8505995

Miranda mil gracias
por tu comentario, no sabes como me diste esperanzas y que cres?
el mes pasado ya nos dio positivo yo también padezco de SOP y con metformina se pudo ,,,mil gracias.

Paolas121
Hola Paola, enhorabuena antes de nada. Yo tengo al amor de mi vida con 2 añitos, los más felices de mi vida. He sufrido lo indecible pues mi niño llego después de casi ocho años de búsqueda. Gaste mucho dinero en ginecología, análisis...... Y nadie me receto nunca la dichosa metformina. Solo me mandaban anticonceptivas para regular pffff. Sin esperarlo ya, el 30 de Mayo de 2013, tuve mi positivo y todo fue bien. La cuestión es que ahora no quiero repetir la historia, y ya la edad va en contra también porque tengo 30. Estoy muy triste porque empecé a tomar metformina, deje de comer dulces, chuches, patatas....Todo lo que me hace mal, tomo 850 mg 3 veces al día de metformina, porque me documente y se lo comente a la ginecóloga y me lo mando. Pues bien, hice todo lo posible, relaciones en días fértiles, test de ovulación ( positivo ), relaciones cada 2-3 días porque el esperma aguanta y, NADA!!!! Creí con todo mi ser que algo había dentro y, después de 3 test negativos, hoy me bajo la regla, y yo tonta de mi, pensando que igual era sangrado de implantación. En fin, que estoy muy muy decaída, porque no entiendo algunas cosas. Si he ovulado y lo intente muchas veces..... ¿Que es lo que impide que el espermatozoide entre en el óvulo ? Estoy a dieta, ojala el mes que viene venga el segundo regalo de mi vida. Gracias chicas, no tengo con quien hablar de esto, pues pocos en mi entorno lo saben, solo mis hermanos y mis padres y, ellos no entienden del tema.

A
an0N_960359299z
5/7/17 a las 5:03
En respuesta a yueqin_8489370

Hola Chicas:

Hoy me hice el test y me dio positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y decidi volver a entrar aca para dar mi experiencia. Es mi segundo embarazo. Hace dos anos quede usando metformina y omifin. Ningun problema, en un 1, 2, 3, dandole a la metformina a la cual le tengo una fe ciega, conjunto con dieta baja en carbohidratos, un poco de ejercicio, deberes por supuesto y zas.


Ahora, despues de mi primer bebe, al tiempo volvi con la metformina, porque la necesita mi cuerpo para regular la insulina, y que no se me disparen los lipidos, la presion, etc, etc. Pero ahora mis menstruciones eran bastante regulares, a comparacion de antes de tener mi primer bebe que ya ni menstruaba, vei flujo de ovulacion, deberes, y hoy me hice el test y me dio positivo. Les digo ni mi marido lo sabe todavia.

Pero el punto de todo esto, es que quiero que la gente que tiene mi mismo problema, y que quiere quedar embarazada, sepan lo que yo hice, y estoy convencida de que es lo unico que funciona, y si uno se pone a pensar no es nada. No hay que volverse loco, ni hacer ni inseminacion, ni invitro, ni inyecciones, hasta no haber hecho esto primero y como corresponde.
QUIERO QUE SE ENTIENDA QUE EL PROBLEMA DEL SOP NO ES UN PROBLEMA DE INFERTILIDAD, ES UN PROBLEMA ENDOCRINOLOGICO, QUE ENTRE LAS MILES DE CONSECUENCIAS QUE TIENE, TIENE LA FALTA DE OVULACION Y CON ELLO LA INFERTILIDAD. PERO REVERTIDO EL PROBLEMA DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA, TODO ESTA SUPUESTO A FUNCIONAR BIEN, Y NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA PARA CONCEBIR.

Asi que por favor, vayan a un endocrino, como hice yo la primera vez, y que me le dan a la metformina a morir, y si quieren una ayudita extra un omifin pero no mucho, 50 mg anda barbaro. Y despues me cuentan!!!!!!!!!!!

Cabe agregar que tengo 39 en dos meses 40, asi que mi fertilidad no anda por las nubes tampoco y quede.

Bueno, espero con esto provocar muchos positivos en las SOPERAS!!!!!!!!!!!!!!

Y vamos con la metformina!!!!!!!!!!!! y no soy representante de metformina ehhhhhh


Ale

Hola 
Me llenas de esperanza con tu mensaje...tengo SOP y hace meses que no me llega la regla aparte me han dicho que puedo ser esteril,tengo algo de acne y soy gordita y ultimamente tengo un nuevo sintoma,el vello en ciertas zonas...me deprimí mucho cuando me Dijeron que no iba a poder tener bebes pues soy joven tengo 26 años y anhelo ser mama pero no se por donde empezar.
Los medicos me mandan a tomar pastillas anticonceptivas y siento que esa no es la solucion...empezare con la metformina y bajare de peso haber si asi. Regulo mis hormonas.
Cualquier.concejo les agradezco mucho correo tatianalamus0120@gmail.com 

A
an0N_960359299z
27/9/17 a las 3:04
En respuesta a yueqin_8489370

Hola Chicas:

Hoy me hice el test y me dio positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y decidi volver a entrar aca para dar mi experiencia. Es mi segundo embarazo. Hace dos anos quede usando metformina y omifin. Ningun problema, en un 1, 2, 3, dandole a la metformina a la cual le tengo una fe ciega, conjunto con dieta baja en carbohidratos, un poco de ejercicio, deberes por supuesto y zas.


Ahora, despues de mi primer bebe, al tiempo volvi con la metformina, porque la necesita mi cuerpo para regular la insulina, y que no se me disparen los lipidos, la presion, etc, etc. Pero ahora mis menstruciones eran bastante regulares, a comparacion de antes de tener mi primer bebe que ya ni menstruaba, vei flujo de ovulacion, deberes, y hoy me hice el test y me dio positivo. Les digo ni mi marido lo sabe todavia.

Pero el punto de todo esto, es que quiero que la gente que tiene mi mismo problema, y que quiere quedar embarazada, sepan lo que yo hice, y estoy convencida de que es lo unico que funciona, y si uno se pone a pensar no es nada. No hay que volverse loco, ni hacer ni inseminacion, ni invitro, ni inyecciones, hasta no haber hecho esto primero y como corresponde.
QUIERO QUE SE ENTIENDA QUE EL PROBLEMA DEL SOP NO ES UN PROBLEMA DE INFERTILIDAD, ES UN PROBLEMA ENDOCRINOLOGICO, QUE ENTRE LAS MILES DE CONSECUENCIAS QUE TIENE, TIENE LA FALTA DE OVULACION Y CON ELLO LA INFERTILIDAD. PERO REVERTIDO EL PROBLEMA DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA, TODO ESTA SUPUESTO A FUNCIONAR BIEN, Y NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA PARA CONCEBIR.

Asi que por favor, vayan a un endocrino, como hice yo la primera vez, y que me le dan a la metformina a morir, y si quieren una ayudita extra un omifin pero no mucho, 50 mg anda barbaro. Y despues me cuentan!!!!!!!!!!!

Cabe agregar que tengo 39 en dos meses 40, asi que mi fertilidad no anda por las nubes tampoco y quede.

Bueno, espero con esto provocar muchos positivos en las SOPERAS!!!!!!!!!!!!!!

Y vamos con la metformina!!!!!!!!!!!! y no soy representante de metformina ehhhhhh


Ale

Hola ale mil gracias por.contar tu caso me llena de esperanza...te cuento que no menstruo y gordita y tengo SOP así que no ovulo...por ahora no busco bebe pero me caso en 5 meses y quiero quedar embarazada rápido él año entrante mediante Dios...él ginecólogo me envió metformina 850 en la mañana y otra igual x la tarde pero me cae pesado me da náuseas,asco a la comida,malestar y hasta diarrea, pero sigo tomándola porque es obvio que tengo resistencia a la insulina (peso,cero menstruación,algo de acne) y que cuando ya quisiera tener bebe tomara zimaquin y que la metformina es de por vida así me de malestar....quiero saber si los sintomas malucos de la metformina son siempre y cuantos mg tomaste tu...felicitaciones por bebe y yo espero lograrlo él año entrante sin mucho problema gracias si alguna quiere compartir concejos o experiencia mi correo es tatianalamus0120@gmail.com

A
anouk_779218
15/2/18 a las 22:28
En respuesta a an0N_878994099z


yo tome metformina y omifin y hasta ahorita no he quedado embarazada,
Aprovecho Para Invitarlas A Unirse Al Grupo De Facebook
www.facebook.com/groups/Dudas.Sobre.El.SOP/
Dudas Sobre El Síndrome De Ovario Poliquistico "SOP"

hola envie la solicitud tengo sop

A
anouk_779218
15/2/18 a las 22:29
En respuesta a yueqin_8489370

Hola Chicas:

Hoy me hice el test y me dio positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y decidi volver a entrar aca para dar mi experiencia. Es mi segundo embarazo. Hace dos anos quede usando metformina y omifin. Ningun problema, en un 1, 2, 3, dandole a la metformina a la cual le tengo una fe ciega, conjunto con dieta baja en carbohidratos, un poco de ejercicio, deberes por supuesto y zas.


Ahora, despues de mi primer bebe, al tiempo volvi con la metformina, porque la necesita mi cuerpo para regular la insulina, y que no se me disparen los lipidos, la presion, etc, etc. Pero ahora mis menstruciones eran bastante regulares, a comparacion de antes de tener mi primer bebe que ya ni menstruaba, vei flujo de ovulacion, deberes, y hoy me hice el test y me dio positivo. Les digo ni mi marido lo sabe todavia.

Pero el punto de todo esto, es que quiero que la gente que tiene mi mismo problema, y que quiere quedar embarazada, sepan lo que yo hice, y estoy convencida de que es lo unico que funciona, y si uno se pone a pensar no es nada. No hay que volverse loco, ni hacer ni inseminacion, ni invitro, ni inyecciones, hasta no haber hecho esto primero y como corresponde.
QUIERO QUE SE ENTIENDA QUE EL PROBLEMA DEL SOP NO ES UN PROBLEMA DE INFERTILIDAD, ES UN PROBLEMA ENDOCRINOLOGICO, QUE ENTRE LAS MILES DE CONSECUENCIAS QUE TIENE, TIENE LA FALTA DE OVULACION Y CON ELLO LA INFERTILIDAD. PERO REVERTIDO EL PROBLEMA DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA, TODO ESTA SUPUESTO A FUNCIONAR BIEN, Y NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA PARA CONCEBIR.

Asi que por favor, vayan a un endocrino, como hice yo la primera vez, y que me le dan a la metformina a morir, y si quieren una ayudita extra un omifin pero no mucho, 50 mg anda barbaro. Y despues me cuentan!!!!!!!!!!!

Cabe agregar que tengo 39 en dos meses 40, asi que mi fertilidad no anda por las nubes tampoco y quede.

Bueno, espero con esto provocar muchos positivos en las SOPERAS!!!!!!!!!!!!!!

Y vamos con la metformina!!!!!!!!!!!! y no soy representante de metformina ehhhhhh


Ale

hola como estas que bello mensaje..cuanto tiempo te llevo embarazarte

G
gia_19516476
20/2/20 a las 18:16
En respuesta a safa_8505995

Miranda mil gracias
por tu comentario, no sabes como me diste esperanzas y que cres?
el mes pasado ya nos dio positivo yo también padezco de SOP y con metformina se pudo ,,,mil gracias.

Buenas quiero saber cuánta pastillas de metformina al día puedo tomar tengo sop al igual que ustedes deseo mucho un bebé gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest