Foro / Maternidad

SOP y pulsera AVA , ¿que opinais?

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 21:12
D
donia_6454637
6/6/17 a las 11:45

Hola chicas, soy nueva en este mundillo y estoy un poco perdida y preocupada a la vez, necesito un poco de ayuda de alguien que este viviendo lo mismo o ya lo viviese y pueda quitarem un poco de peso de la cabeza...

Tengo ovarios poliquisticos y desde enero que dejé la pildora después de 9 meses tomandola porque dije que no queria mas hormonas en estos meses me ha venido la regla a los 45 dias de dejar la pastilla y ahora a los 60 dias.. cada vez se me va retrasando mas.. y se esta volviendo a "desregular" como antes de tomarme la pildora.... y me niego a volver a tomarmela , entre otras cosas porque para el año que viene quiero quedarme embarzada y queria regular un poco mis ciclos pero... no hay forma... o eso creo... ¿algun consejo?

Por otra parte desde el ul!@#*! ciclo que tuve empecé a hacerme los test de ovulacion todos los dias a la misma hora, sobre las 22 horas de la noche... y... ninguno positivo en todo el trascurso del tiempo de un ciclo a otro alguna rayita se marcaba mas pero nada... y hace dos meses que me tomo todas las mñanas un sobre de Soniase Femma y por la noche un acfol... para esatar bien preparada pero.. ni con esas acorto los ciclos mas de 60 dias.. hasta septiembre no tengo ginecologo y tengo que llevarle la citologia que me hicieron hace un mes para que vea si sigue el SIL de bajo grado que me dijeron que tenia y tenian que revisarlo cada 6 meses ... 

Estoy un poco saturada, entre que quiero ser madre, y las reglas bajan cuando quieren y que me dijeron que perdiendo peso se arreglarian y llevo 15 kilso perdidos y siguen como quieren.. me esoty agobiando y asi no consigo nada.. Había pensado que la pulsera AVA alomejor me ayudaba pese a que sean tan irregulare smis ciclos...

¿qué pensais? ¿qué hago? 

Muchas gracias de antemano y perdnad por el sermon..

Ver también

J
jinan_8333543
6/6/17 a las 13:53

Yo soy sop e hipotiroidea, y después de perder unos 25 kilos se me regularon solas y me he quedado enseguida. No conozco la pulsera, asi q no te puedo decir nada. Sigue con tu dieta, q mal no te va a hacer, y si te quedas pues terreno q tienes ganado. Q tengas mucha suerte!!! Un abrazo!! 

D
donia_6454637
6/6/17 a las 19:23
En respuesta a jinan_8333543

Yo soy sop e hipotiroidea, y después de perder unos 25 kilos se me regularon solas y me he quedado enseguida. No conozco la pulsera, asi q no te puedo decir nada. Sigue con tu dieta, q mal no te va a hacer, y si te quedas pues terreno q tienes ganado. Q tengas mucha suerte!!! Un abrazo!! 

Muchisimas gracias, nika
es uan ayuda tremenda saber que no soy la unica y que no todo esta perdido, aun me quedan otros 15 kilos minimo que perder pero... espero conseguirlo

D
donia_6454637
6/6/17 a las 19:26

Hola m lo de los ciclos aun no he podido explicarselo porqu eno me han dado hasta septiembre...  . Me dijero que debia perder peso por el hecho de que los ovarios poliquisticos casi siempre ayuda mucho el hecho d perder peso y se me regularina solas.. o eso me dijo... antes cuanod pesaba 15 kilos mas que ahora las tenia cada 3 meses o mas .. y ahora porlo menos solo se saltan un mes. Cuanod eres regular no hay problema pero siendo irregular ocmo soy y con herncia de mi madre.... no veo mas qu enegativas en todo lo que a un posible embarazo se refiere

M
malcom_9438494
6/6/17 a las 21:46

Hola buenos dias como estas? Yo tambien tengo Sop, no tengo sobrepeso ni soy resistente a la insulina, pero mis hormonas estan como quieren y la menstruacion me vine cuando quiere desde fines de febrero recien vino este mes con 60 dias de atraso. En mi desesperacion por regularizarla (ya que tome 7 años de pastillas y busco mi primer embarazo hace 3 meses) hace un mes lei que la canela y la miel ayudaba y como no perdia nada y era todo natural empece a tomar 3 veces por dia en ayunas, cuando llego del trabajo y a la noche. Despues de una semana empece a notar que el vello me disminuia al mes de tomarla me indispuse. No te digo que es magico, pero a mi por lo menos me esta ayudando y no vas a gastar mucho!! no perdes nada te dejo el link

 

J
jinan_8333543
6/6/17 a las 22:16
En respuesta a donia_6454637

Muchisimas gracias, nika
es uan ayuda tremenda saber que no soy la unica y que no todo esta perdido, aun me quedan otros 15 kilos minimo que perder pero... espero conseguirlo

A mi me dijo mi gine q no me quedaria por mi misma, y aqui estoy. Cuando explico mi historial me dicen q es un milagrito, pero aqui la tengo conmigo q ya estoy de casi 31 semanas. Yo tb he tenido epocas d tener solo tres reglas al año. No te desesperes, todo llega, y si no, q t ayuden q para eso estan.

D
donia_6454637
7/6/17 a las 9:38
En respuesta a malcom_9438494

Hola buenos dias como estas? Yo tambien tengo Sop, no tengo sobrepeso ni soy resistente a la insulina, pero mis hormonas estan como quieren y la menstruacion me vine cuando quiere desde fines de febrero recien vino este mes con 60 dias de atraso. En mi desesperacion por regularizarla (ya que tome 7 años de pastillas y busco mi primer embarazo hace 3 meses) hace un mes lei que la canela y la miel ayudaba y como no perdia nada y era todo natural empece a tomar 3 veces por dia en ayunas, cuando llego del trabajo y a la noche. Despues de una semana empece a notar que el vello me disminuia al mes de tomarla me indispuse. No te digo que es magico, pero a mi por lo menos me esta ayudando y no vas a gastar mucho!! no perdes nada te dejo el link https://consumer.healthday.com/diseases-and-conditions-information-37/misc-diseases-and-conditions-news-203/la-canela-podr-iacute-a-ayudar-a-aliviar-una-causa-com-uacute-n-de-infertilidad-se-ntilde-ala-un-estudio-681222.html.

 

Muchisimas gracias, pues.. ahora mismo como esoty a diea para bajar los kilos que  me sobran que eso dijeron que ayudaria.. pues no pudo meter nada "nuevo" en mi dieta que se alga de lo que puedo comer jeje y encima de todo eso soy antidulce total, no me gusta nada el dulce por lo que... esta complicado seguir tu consejo pero te lo agradezco muchisimo 

D
donia_6454637
7/6/17 a las 9:39
En respuesta a jinan_8333543

A mi me dijo mi gine q no me quedaria por mi misma, y aqui estoy. Cuando explico mi historial me dicen q es un milagrito, pero aqui la tengo conmigo q ya estoy de casi 31 semanas. Yo tb he tenido epocas d tener solo tres reglas al año. No te desesperes, todo llega, y si no, q t ayuden q para eso estan.

Si te digo la verdad conozco a mucha gente que con SOP se ha quedado embarazada pero cuanod te ves en la situacion solo ves negativas y solo ves pinchazos y mas pinchazos y te aseguro que tambien he vivido gente de tratamiento in-vitro y tratamientos de fertilidad asistida y ... no se hasta q punto podria meterme yo en eso teniendole el miedo qu ele tengo a medicos agujas y pinchazos.... 
muchisimas gracias por el consejo y la ayuda 

M
mitka_8048073
12/6/17 a las 21:12
En respuesta a donia_6454637

Hola chicas, soy nueva en este mundillo y estoy un poco perdida y preocupada a la vez, necesito un poco de ayuda de alguien que este viviendo lo mismo o ya lo viviese y pueda quitarem un poco de peso de la cabeza...

Tengo ovarios poliquisticos y desde enero que dejé la pildora después de 9 meses tomandola porque dije que no queria mas hormonas en estos meses me ha venido la regla a los 45 dias de dejar la pastilla y ahora a los 60 dias.. cada vez se me va retrasando mas.. y se esta volviendo a "desregular" como antes de tomarme la pildora.... y me niego a volver a tomarmela , entre otras cosas porque para el año que viene quiero quedarme embarzada y queria regular un poco mis ciclos pero... no hay forma... o eso creo... ¿algun consejo?

Por otra parte desde el ul!@#*! ciclo que tuve empecé a hacerme los test de ovulacion todos los dias a la misma hora, sobre las 22 horas de la noche... y... ninguno positivo en todo el trascurso del tiempo de un ciclo a otro alguna rayita se marcaba mas pero nada... y hace dos meses que me tomo todas las mñanas un sobre de Soniase Femma y por la noche un acfol... para esatar bien preparada pero.. ni con esas acorto los ciclos mas de 60 dias.. hasta septiembre no tengo ginecologo y tengo que llevarle la citologia que me hicieron hace un mes para que vea si sigue el SIL de bajo grado que me dijeron que tenia y tenian que revisarlo cada 6 meses ... 

Estoy un poco saturada, entre que quiero ser madre, y las reglas bajan cuando quieren y que me dijeron que perdiendo peso se arreglarian y llevo 15 kilso perdidos y siguen como quieren.. me esoty agobiando y asi no consigo nada.. Había pensado que la pulsera AVA alomejor me ayudaba pese a que sean tan irregulare smis ciclos...

¿qué pensais? ¿qué hago? 

Muchas gracias de antemano y perdnad por el sermon..

Hola,yo tengo SOP y después de tiempo,ginecólogos y consultas me quede embarazada gracias a una ginecóloga que me recetó metformina. Estas pastillas que de duelen utilizar para la diabetes, hizo que mi ciclo se regulase a 40 días y en 3meses me quede embarazad. A parte fe las pastillas,empecé a hacer 5 comidas al día y algo deporte. Sobre la pulsera pone que no ka recomienda para mujeres con SOP,pero en realidad no de porque. Se que es difícil con ciclos tan largos pero con mi casa quiero darte un poco de esoersnza . esperó haberte servido.

M
mitka_8048073
12/6/17 a las 21:12
En respuesta a donia_6454637

Hola chicas, soy nueva en este mundillo y estoy un poco perdida y preocupada a la vez, necesito un poco de ayuda de alguien que este viviendo lo mismo o ya lo viviese y pueda quitarem un poco de peso de la cabeza...

Tengo ovarios poliquisticos y desde enero que dejé la pildora después de 9 meses tomandola porque dije que no queria mas hormonas en estos meses me ha venido la regla a los 45 dias de dejar la pastilla y ahora a los 60 dias.. cada vez se me va retrasando mas.. y se esta volviendo a "desregular" como antes de tomarme la pildora.... y me niego a volver a tomarmela , entre otras cosas porque para el año que viene quiero quedarme embarzada y queria regular un poco mis ciclos pero... no hay forma... o eso creo... ¿algun consejo?

Por otra parte desde el ul!@#*! ciclo que tuve empecé a hacerme los test de ovulacion todos los dias a la misma hora, sobre las 22 horas de la noche... y... ninguno positivo en todo el trascurso del tiempo de un ciclo a otro alguna rayita se marcaba mas pero nada... y hace dos meses que me tomo todas las mñanas un sobre de Soniase Femma y por la noche un acfol... para esatar bien preparada pero.. ni con esas acorto los ciclos mas de 60 dias.. hasta septiembre no tengo ginecologo y tengo que llevarle la citologia que me hicieron hace un mes para que vea si sigue el SIL de bajo grado que me dijeron que tenia y tenian que revisarlo cada 6 meses ... 

Estoy un poco saturada, entre que quiero ser madre, y las reglas bajan cuando quieren y que me dijeron que perdiendo peso se arreglarian y llevo 15 kilso perdidos y siguen como quieren.. me esoty agobiando y asi no consigo nada.. Había pensado que la pulsera AVA alomejor me ayudaba pese a que sean tan irregulare smis ciclos...

¿qué pensais? ¿qué hago? 

Muchas gracias de antemano y perdnad por el sermon..

Hola,yo tengo SOP y después de tiempo,ginecólogos y consultas me quede embarazada gracias a una ginecóloga que me recetó metformina. Estas pastillas que de duelen utilizar para la diabetes, hizo que mi ciclo se regulase a 40 días y en 3meses me quede embarazad. A parte fe las pastillas,empecé a hacer 5 comidas al día y algo deporte. Sobre la pulsera pone que no ka recomienda para mujeres con SOP,pero en realidad no de porque. Se que es difícil con ciclos tan largos pero con mi casa quiero darte un poco de esoersnza . esperó haberte servido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir