Foro / Maternidad

SOP y pulsera AVA , ¿que opinais?

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 21:12
D
donia_6454637
6/6/17 a las 11:45

Hola chicas, soy nueva en este mundillo y estoy un poco perdida y preocupada a la vez, necesito un poco de ayuda de alguien que este viviendo lo mismo o ya lo viviese y pueda quitarem un poco de peso de la cabeza...

Tengo ovarios poliquisticos y desde enero que dejé la pildora después de 9 meses tomandola porque dije que no queria mas hormonas en estos meses me ha venido la regla a los 45 dias de dejar la pastilla y ahora a los 60 dias.. cada vez se me va retrasando mas.. y se esta volviendo a "desregular" como antes de tomarme la pildora.... y me niego a volver a tomarmela , entre otras cosas porque para el año que viene quiero quedarme embarzada y queria regular un poco mis ciclos pero... no hay forma... o eso creo... ¿algun consejo?

Por otra parte desde el ul!@#*! ciclo que tuve empecé a hacerme los test de ovulacion todos los dias a la misma hora, sobre las 22 horas de la noche... y... ninguno positivo en todo el trascurso del tiempo de un ciclo a otro alguna rayita se marcaba mas pero nada... y hace dos meses que me tomo todas las mñanas un sobre de Soniase Femma y por la noche un acfol... para esatar bien preparada pero.. ni con esas acorto los ciclos mas de 60 dias.. hasta septiembre no tengo ginecologo y tengo que llevarle la citologia que me hicieron hace un mes para que vea si sigue el SIL de bajo grado que me dijeron que tenia y tenian que revisarlo cada 6 meses ... 

Estoy un poco saturada, entre que quiero ser madre, y las reglas bajan cuando quieren y que me dijeron que perdiendo peso se arreglarian y llevo 15 kilso perdidos y siguen como quieren.. me esoty agobiando y asi no consigo nada.. Había pensado que la pulsera AVA alomejor me ayudaba pese a que sean tan irregulare smis ciclos...

¿qué pensais? ¿qué hago? 

Muchas gracias de antemano y perdnad por el sermon..

Ver también

J
jinan_8333543