Foro / Maternidad

¿Alguien conoce o ha usado la pulsera AVA?

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 6:01
I
inas_5715388
4/4/17 a las 18:15

Hola qué tal?
Hace unos meses que estamos intentando quedarnos embarazados, y de momento no lo hemos conseguido
He leido que la pulsera de Ava women es la bomba y está agotada en USA, alguna la ha usado?
Creo que la voy a comprar y probarla, no es muy cara y al menos voy sobre seguro en cuanto a días fértiles.

Si alguna puede compartir su experiencia lo agradezco muchísmo!!!!

gracias!

Ver también

Y
yiqi_5160320
6/4/17 a las 17:38

Holaaa!

Que tal ?

Pues la verdad es que hace unos meses me enteré por una amiga que vive en USA, me lo comento porque llevava varios meses intentandolo, al principio no me pareció muy convincente. Tras consultarlo con mi marido y darle bastantes vueltas, decidimos comprar la pulsera. Pues bien, Grata sorpresa, ahora soy mama y satisfecha con el producto, totalmente recomendable  

un abrazo!

I
inas_5715388
11/4/17 a las 16:14
En respuesta a yiqi_5160320

Holaaa!

Que tal ?

Pues la verdad es que hace unos meses me enteré por una amiga que vive en USA, me lo comento porque llevava varios meses intentandolo, al principio no me pareció muy convincente. Tras consultarlo con mi marido y darle bastantes vueltas, decidimos comprar la pulsera. Pues bien, Grata sorpresa, ahora soy mama y satisfecha con el producto, totalmente recomendable  

un abrazo!

Hola Maricarmen, cómo la compraste? Tarda mucho en llegar?
Es que estoy harta de los test de ovulación... me echa un poco para atrás el precio pero si echo cuentas ya he gastado más en test de ovulación y la pulsera puedes usarla para el embarazo y después para medir la regla.
¿Es cómoda de usar? ¿Y la app funciona bien?
Perdona que te masacre a dudas.... y muchísimas gracias!!!

F
filipe_8114382
11/4/17 a las 16:18
En respuesta a inas_5715388

Hola qué tal?
Hace unos meses que estamos intentando quedarnos embarazados, y de momento no lo hemos conseguido
He leido que la pulsera de Ava women es la bomba y está agotada en USA, alguna la ha usado?
Creo que la voy a comprar y probarla, no es muy cara y al menos voy sobre seguro en cuanto a días fértiles.

Si alguna puede compartir su experiencia lo agradezco muchísmo!!!!

gracias!

¡Hola @zendagui88!

¡Qué bueno poder ayudarte con este tema!

Te comento mi experiencia al respecto, por que la verdad es que estoy encantada con este producto. En mi caso, yo y mi chico llevamos unos meses intentado quedarnos embarazados y no lo conseguiamos de ninguna forma. Me hablaron de esta pulsera y sin pensarlo, me la compré. La verdad es que al principio pensaba que no iba a funcionar, ya que no creía mucho en estas cosas, pero tras mi segundo ciclo utilizandola y con algo de paciencia, ha resultado que me he quedado embarazada. Actualmente estoy de 12 semanas, y por suerte, me está yendo todo fenomenal.

Por tanto, tras mi experiencia, te recomiendo muy mucho que la pruebes.

Epero haberte ayudado y con cualquier duda o pregunta que tengas, aquí estoy para ayudarte.

Un beso y mucho ánimo.

Y
yiqi_5160320
11/4/17 a las 16:26

Hola Maria !

No te preocupes mujer, todas estamos igual con estos temas jejeje. Pues la verdad es que yo al principio también dudé bastante porque soy un poco reacia a comprar por internet y más aun este tipo de cosas, pero despues de andar de un lado para otro con los test, buscar un baño, tema higiene...etc, decidí comprarla a través de la página ( por recomendación de unos amigos) y en cosa de una semana me llegó. Es bastante cómoda porque solo me la tengo que poner en casa así que genial!!. A dia de hoy la sigo usando, no todas las noches com cuando estaba buscando el embarazo pero si, la sigo utilizando. Si puedo con ayudarte con algo más tu preguntame, no te preocupes !!

A
ashot_6944173
12/4/17 a las 10:57

Hola a todos, 
Mi chico y yo llevamos un año intentando quedarnos "embarazados". He probado todos los tests de ovulación del mercado, con el dinero y el tiempo que conllevan y no lo hemos conseguido. Hace dos meses mi hermana me regaló la pulsera Ava Women y estoy muy contenta la verdad. Todavía no me he quedado embarazada pero por lo menos, ya no le tengo que sumar al estrés de no quedarme embarazada, el tener que acordarme de los dichosos tests diaros, que me creaban mucha más ansiedad además de ser carísimos. Ya os iré contando pero por ahora no puede ser más cómoda y estoy encantada!!

A
alfio_9064551
12/4/17 a las 16:19
En respuesta a inas_5715388

Hola qué tal?
Hace unos meses que estamos intentando quedarnos embarazados, y de momento no lo hemos conseguido
He leido que la pulsera de Ava women es la bomba y está agotada en USA, alguna la ha usado?
Creo que la voy a comprar y probarla, no es muy cara y al menos voy sobre seguro en cuanto a días fértiles.

Si alguna puede compartir su experiencia lo agradezco muchísmo!!!!

gracias!

Hola nuestra experiencia ha sido muy positiva, tras conocer el producto a traves de mi hermano que vive en Suiza, hemos conseguido que mi mujer se quedara embarazada, despues de siete meses intentandolo, le regale la pulsera a mi mujer y como podiamos consultar los días mas fermiles pues ATINAMOS. Por lo cual es totalmente recomendable y fiable.
Suerte....

S
sarai_593404
12/6/17 a las 21:01

Perdonar mi ignorancia. Que precio tiene? Yo estoy interesada en algo así.. los test tomarte la temperatura caaada día es un rollazo. En que consiste la pulsera?

M
mitka_8048073
14/6/17 a las 12:59
En respuesta a alfio_9064551

Hola nuestra experiencia ha sido muy positiva, tras conocer el producto a traves de mi hermano que vive en Suiza, hemos conseguido que mi mujer se quedara embarazada, despues de siete meses intentandolo, le regale la pulsera a mi mujer y como podiamos consultar los días mas fermiles pues ATINAMOS. Por lo cual es totalmente recomendable y fiable.
Suerte....

¿no la vendes de segunda mano? Supuestamente no es fiable para las personas son SOP por lo que no me atrevo a comprarla luego para que no me de los resultados correctamente.
 

G
gaby_744914
16/6/17 a las 13:05

Hola yo he pedido la pulsera... lo unico q no se es si me valdra para ciclos irregulares... ojala q si... alguna sabe??? La pedi este miercoles espero q me llegue la semana q viene. Contarme experiencias. Yo tuve un aborto hace 2 años y medio y mi marido y yo estamos sano... pero no damos con el dia y los test d ovulacion me crean mucha ansiedad y temperaturas hay dias q me levanto antes otros mas tarde... 

G
gaby_744914
16/6/17 a las 13:07
En respuesta a mitka_8048073

¿no la vendes de segunda mano? Supuestamente no es fiable para las personas son SOP por lo que no me atrevo a comprarla luego para que no me de los resultados correctamente.
 

El sop hay q tratarlo... pienso q si daria con tu ciclo d ovulación pero ten en cuenta q con sop hay meses q no se ovulan... pienso q deben tratarte con metformina y omiffin y si q te valdria la pulsera!!!

M
mitka_8048073
20/6/17 a las 20:26

Ya tomo metformina y estoy consiguiendo ciclos de 33/35dias la verdad. Por ahí estoy muy contenta. Al final me la comprare

B
brigit_761917
20/6/17 a las 21:45
En respuesta a yiqi_5160320

Holaaa!

Que tal ?

Pues la verdad es que hace unos meses me enteré por una amiga que vive en USA, me lo comento porque llevava varios meses intentandolo, al principio no me pareció muy convincente. Tras consultarlo con mi marido y darle bastantes vueltas, decidimos comprar la pulsera. Pues bien, Grata sorpresa, ahora soy mama y satisfecha con el producto, totalmente recomendable  

un abrazo!

Me podrías decir donde compraste la pulsera y cuanto te costó.. .te lo agradecería muxo

A
asisa_756782
18/7/17 a las 13:42
En respuesta a inas_5715388

Hola qué tal?
Hace unos meses que estamos intentando quedarnos embarazados, y de momento no lo hemos conseguido
He leido que la pulsera de Ava women es la bomba y está agotada en USA, alguna la ha usado?
Creo que la voy a comprar y probarla, no es muy cara y al menos voy sobre seguro en cuanto a días fértiles.

Si alguna puede compartir su experiencia lo agradezco muchísmo!!!!

gracias!

Hola! alguien sabe si con SOP funciona también?? 

S
sarai_593404
18/7/17 a las 21:23
En respuesta a asisa_756782

Hola! alguien sabe si con SOP funciona también?? 

A mi también me interesa, Pero juraría que no.. Yo también tengo el SOP y sin medicación por desgracia lo tenemos complicado... 
No funciona porque hay muchos meses que no ovulamos O tardamos más en ovular.. es un estudio de varios factores que determinan la ovulación, pero no es una prueba médica, así que dudo que funcione sin medicar..

S
sarai_593404
18/7/17 a las 21:23
En respuesta a asisa_756782

Hola! alguien sabe si con SOP funciona también?? 

A mi también me interesa, Pero juraría que no.. Yo también tengo el SOP y sin medicación por desgracia lo tenemos complicado... 
No funciona porque hay muchos meses que no ovulamos O tardamos más en ovular.. es un estudio de varios factores que determinan la ovulación, pero no es una prueba médica, así que dudo que funcione sin medicar..

S
sarai_593404
18/7/17 a las 21:23
En respuesta a asisa_756782

Hola! alguien sabe si con SOP funciona también?? 

A mi también me interesa, Pero juraría que no.. Yo también tengo el SOP y sin medicación por desgracia lo tenemos complicado... 
No funciona porque hay muchos meses que no ovulamos O tardamos más en ovular.. es un estudio de varios factores que determinan la ovulación, pero no es una prueba médica, así que dudo que funcione sin medicar..

L
lizara_8326221
24/7/17 a las 15:38
En respuesta a filipe_8114382

¡Hola @zendagui88!

¡Qué bueno poder ayudarte con este tema!

Te comento mi experiencia al respecto, por que la verdad es que estoy encantada con este producto. En mi caso, yo y mi chico llevamos unos meses intentado quedarnos embarazados y no lo conseguiamos de ninguna forma. Me hablaron de esta pulsera y sin pensarlo, me la compré. La verdad es que al principio pensaba que no iba a funcionar, ya que no creía mucho en estas cosas, pero tras mi segundo ciclo utilizandola y con algo de paciencia, ha resultado que me he quedado embarazada. Actualmente estoy de 12 semanas, y por suerte, me está yendo todo fenomenal.

Por tanto, tras mi experiencia, te recomiendo muy mucho que la pruebes.

Epero haberte ayudado y con cualquier duda o pregunta que tengas, aquí estoy para ayudarte.

Un beso y mucho ánimo.

La vendes de segunda mano. Es k el precio es muy alto, y no me lo puedo permitir.gracias

L
lizara_8326221
24/7/17 a las 15:41
En respuesta a yiqi_5160320

Hola Maria !

No te preocupes mujer, todas estamos igual con estos temas jejeje. Pues la verdad es que yo al principio también dudé bastante porque soy un poco reacia a comprar por internet y más aun este tipo de cosas, pero despues de andar de un lado para otro con los test, buscar un baño, tema higiene...etc, decidí comprarla a través de la página ( por recomendación de unos amigos) y en cosa de una semana me llegó. Es bastante cómoda porque solo me la tengo que poner en casa así que genial!!. A dia de hoy la sigo usando, no todas las noches com cuando estaba buscando el embarazo pero si, la sigo utilizando. Si puedo con ayudarte con algo más tu preguntame, no te preocupes !!

La vendes de segunda mano. Es que estoy buscando quedarme embarazada. Pero es muy caro el aparaTito y no me lo puedo permitir .muchas gracias 

S
sarai_593404
24/7/17 a las 16:19

Yo también la busco de segunda mano.. pero nada..

Y
yuee_6870510
26/7/17 a las 14:10
En respuesta a sarai_593404

Yo también la busco de segunda mano.. pero nada..

Yo la he comprado por wallapop de segunda mano!!! Me llega en dos dias!

K
khawla_9075108
1/8/17 a las 11:51

Buenos días,

Yo vendo la pulsera, esta nueva,la compre a finales de mayo de este año y en julio me he quedado embarazada, el precio es 150 euros, la compre a 200 con una promoción y su precio original es 249 euros, yo la aconsejo ya que llevaba mas de un año buscando y con endometriosis,

La pulsera está en malaga y tiene la caja original.

Y
yuee_6870510
1/8/17 a las 12:20
En respuesta a khawla_9075108

Buenos días,

Yo vendo la pulsera, esta nueva,la compre a finales de mayo de este año y en julio me he quedado embarazada, el precio es 150 euros, la compre a 200 con una promoción y su precio original es 249 euros, yo la aconsejo ya que llevaba mas de un año buscando y con endometriosis,

La pulsera está en malaga y tiene la caja original.

Cuéntanos algo más!!!! Te ha dado una ventana fertil diferente a la de otros ciclos? Que has hecho diferente??? Yo llevo casi un años tb de búsqueda y nada de nada soy regular y todas las pruebas nos han salido bien este es mi primer ciclo con ava, ya os contare!!!!

K
khawla_9075108
1/8/17 a las 12:25
En respuesta a yuee_6870510

Cuéntanos algo más!!!! Te ha dado una ventana fertil diferente a la de otros ciclos? Que has hecho diferente??? Yo llevo casi un años tb de búsqueda y nada de nada soy regular y todas las pruebas nos han salido bien este es mi primer ciclo con ava, ya os contare!!!!

Mis ciclos van de 28 a 31 días,los test de ovulación me salían salir positivos el día 12 por lo que me empezaba q mi ovulación era el 14 o como mucho el 15,la pulsera me ha marcado está el 16-17 por lo que ovularas más tarde de lo que pensava

K
khawla_9075108
1/8/17 a las 12:27
En respuesta a khawla_9075108

Mis ciclos van de 28 a 31 días,los test de ovulación me salían salir positivos el día 12 por lo que me empezaba q mi ovulación era el 14 o como mucho el 15,la pulsera me ha marcado está el 16-17 por lo que ovularas más tarde de lo que pensava

Madre mía el diccionario....ha escrito lo que le ha dado la gana,me habéis entendido no?

Y
yuee_6870510
1/8/17 a las 12:36
En respuesta a khawla_9075108

Madre mía el diccionario....ha escrito lo que le ha dado la gana,me habéis entendido no?

Si si tranquila y antes no confirmabas ovulación con TB???

K
khawla_9075108
1/8/17 a las 12:48
En respuesta a yuee_6870510

Si si tranquila y antes no confirmabas ovulación con TB???

Lo he intentado pero nunca he sido constante,esta es mi gráfica,el día 26 de mi ciclo me enteré q estaba embarazada,así q la pasé a modo embarazo y ya los datos pasados se eliminan

Y
yuee_6870510
1/8/17 a las 12:54
En respuesta a khawla_9075108

Lo he intentado pero nunca he sido constante,esta es mi gráfica,el día 26 de mi ciclo me enteré q estaba embarazada,así q la pasé a modo embarazo y ya los datos pasados se eliminan

Muchas gracias!!!!!!!

W
wilson_5396412
2/8/17 a las 9:08
En respuesta a inas_5715388

Hola qué tal?
Hace unos meses que estamos intentando quedarnos embarazados, y de momento no lo hemos conseguido
He leido que la pulsera de Ava women es la bomba y está agotada en USA, alguna la ha usado?
Creo que la voy a comprar y probarla, no es muy cara y al menos voy sobre seguro en cuanto a días fértiles.

Si alguna puede compartir su experiencia lo agradezco muchísmo!!!!

gracias!

Es un !@#*!, no te da resultados coherentes, no me ha acertado ni una vez la ovulacion.  Es producto es malo, caro e inacabado, pococ preciso e inconcluyente.LO PEOR es que cuando he contactado para devolverla me han dicho que no hacen devoluciones, os podéis imaginar porqué.  Es una timada chicas, espero haberos ayudado a no desperdiciar 200 euros.
 

Y
yuee_6870510
2/8/17 a las 9:15
En respuesta a wilson_5396412

Es un !@#*!, no te da resultados coherentes, no me ha acertado ni una vez la ovulacion.  Es producto es malo, caro e inacabado, pococ preciso e inconcluyente.LO PEOR es que cuando he contactado para devolverla me han dicho que no hacen devoluciones, os podéis imaginar porqué.  Es una timada chicas, espero haberos ayudado a no desperdiciar 200 euros.
 

Joer que mal no? Pues yo empecé a usarla hace dos noches pero claro aún no se? Tú eres regular? Como sabes que no te acierta la ovulación??

S
sarwan_763225
3/8/17 a las 15:51
En respuesta a khawla_9075108

Buenos días,

Yo vendo la pulsera, esta nueva,la compre a finales de mayo de este año y en julio me he quedado embarazada, el precio es 150 euros, la compre a 200 con una promoción y su precio original es 249 euros, yo la aconsejo ya que llevaba mas de un año buscando y con endometriosis,

La pulsera está en malaga y tiene la caja original.

Si no te importa, cuánto tiempo llevabas intentándolo antes de comprar la pulsera?
Me gustaría hacerme una idea. Gracias.

S
sarwan_763225
3/8/17 a las 18:26
En respuesta a sarwan_763225

Si no te importa, cuánto tiempo llevabas intentándolo antes de comprar la pulsera?
Me gustaría hacerme una idea. Gracias.

perdona, me acabo de dar cuenta de que ya habías puesto que llevabas de busqueda  más de un año

L
lineth_6533108
9/8/17 a las 14:02
En respuesta a yuee_6870510

Cuéntanos algo más!!!! Te ha dado una ventana fertil diferente a la de otros ciclos? Que has hecho diferente??? Yo llevo casi un años tb de búsqueda y nada de nada soy regular y todas las pruebas nos han salido bien este es mi primer ciclo con ava, ya os contare!!!!

Ami me interesa. La sigues teniendo en venta??

H
hafida_6125505
24/8/17 a las 4:34
En respuesta a khawla_9075108

Buenos días,

Yo vendo la pulsera, esta nueva,la compre a finales de mayo de este año y en julio me he quedado embarazada, el precio es 150 euros, la compre a 200 con una promoción y su precio original es 249 euros, yo la aconsejo ya que llevaba mas de un año buscando y con endometriosis,

La pulsera está en malaga y tiene la caja original.

Hola. Si la sigues teniendo estoy interesada. Estoy en Malaga.

S
shu_6914336
24/8/17 a las 23:30
En respuesta a filipe_8114382

¡Hola @zendagui88!

¡Qué bueno poder ayudarte con este tema!

Te comento mi experiencia al respecto, por que la verdad es que estoy encantada con este producto. En mi caso, yo y mi chico llevamos unos meses intentado quedarnos embarazados y no lo conseguiamos de ninguna forma. Me hablaron de esta pulsera y sin pensarlo, me la compré. La verdad es que al principio pensaba que no iba a funcionar, ya que no creía mucho en estas cosas, pero tras mi segundo ciclo utilizandola y con algo de paciencia, ha resultado que me he quedado embarazada. Actualmente estoy de 12 semanas, y por suerte, me está yendo todo fenomenal.

Por tanto, tras mi experiencia, te recomiendo muy mucho que la pruebes.

Epero haberte ayudado y con cualquier duda o pregunta que tengas, aquí estoy para ayudarte.

Un beso y mucho ánimo.

Hola!!!Estoy pensando en comprar la pulsera.Por casualidad la venderías de segunda mano?Es que es carísima😀. Muchas gracias 

A
an0N_608390799z
7/9/17 a las 15:52
En respuesta a khawla_9075108

Buenos días,

Yo vendo la pulsera, esta nueva,la compre a finales de mayo de este año y en julio me he quedado embarazada, el precio es 150 euros, la compre a 200 con una promoción y su precio original es 249 euros, yo la aconsejo ya que llevaba mas de un año buscando y con endometriosis,

La pulsera está en malaga y tiene la caja original.

Hola!! Sigue en venta? Me interesaría.. lo que soy de Ibiza.. mi correo es diana.always@hotmail.es
no sé si puedes enviarla y yo te hago una transferencia.. incluyendo el envío..
gracias!!😊

A
albaro_8420188
8/9/17 a las 20:21
En respuesta a wilson_5396412

Es un !@#*!, no te da resultados coherentes, no me ha acertado ni una vez la ovulacion.  Es producto es malo, caro e inacabado, pococ preciso e inconcluyente.LO PEOR es que cuando he contactado para devolverla me han dicho que no hacen devoluciones, os podéis imaginar porqué.  Es una timada chicas, espero haberos ayudado a no desperdiciar 200 euros.
 

Yo también estoy como tú. Primero les ecribí por instagram, porque un artículo de 200 euros, no se me puede caer noche si y noche no, parece del chino. Igualmente decidí darle una segunda oportunidad, y seguí usándola, durmiendo con el brazo colgado para que no se me quedase enganchado a las sábanas y que no me leyera los datos. Aun así seguía con mi mosqueo, porque lo mismo duermo 6 horas y pone que 8, y eso promete que sabe identificar cuando duermes y cuando no. Total que la tengo desde junio (tardó 5 semanas en llegarme), y cual es mi sorpresa cuando hace dos días, cuando iba a trabajar me encuentro una cosa pegada en la muñeca, era el sensor de la pulsera que es una "castaña" parece del chino.otro cosa, que una caca, es que tu te levantas tienes que descargar los datos conectando el reloj, y abriendo AVA, cuando mi hermana tiene una de 12 euros que de lo hace automático y la tiene que cargr cada 20 días. Creo que pagas los 200 eruos por la supuesta aplicación, que te vende que te calcula 9 parámetros, pero en la aplicación solo salen cuatro. Además en los anuncios ponen unas gráficas maravillosas muy suavizadas, y a mi me salen unos picos... bueno pues escribí con todo esto que me devolviesen el dinero, o que me dieran una nueva. Ahora me van a mandar otro porque como tú dices el dinero no lo devuelven. Yo creo que es una metida, y me da rabia que si miras en instagram, todas las que salen están embarazadas, pero no por AVA, lo usan "para registrar el embarazo", vamos todo mucha publicidad. ah! y otra cosa, la pulsera del anuncio no es como la que te mandan. Un saludo chicas y os sigo animando a que lo intenteis, yo llevo ya más de dos años.

S
shuhui_7190824
9/10/17 a las 10:16

Hola! Alguien vende la pulsera porque ya nola necesita? Estaría interesada! 

A
asisa_756782
18/10/17 a las 11:08
En respuesta a sarai_593404

A mi también me interesa, Pero juraría que no.. Yo también tengo el SOP y sin medicación por desgracia lo tenemos complicado... 
No funciona porque hay muchos meses que no ovulamos O tardamos más en ovular.. es un estudio de varios factores que determinan la ovulación, pero no es una prueba médica, así que dudo que funcione sin medicar..

Buenos días aainat! tomas alguna medicacion para lograr el embrazo? yo tambien tengo sop y llevo 5 meses tomando ovusitol... ahora he ido al gine y me dijo que si queria podia empezar con tratamiento ya que de momento no me ha funcionado aunque tenga los ovarios mucho mejor que al principio de tomarlo... ahora tendre que empezar con ofimin, has hecho tu algun tratamiento?.

B
bocar_5964745
21/11/17 a las 18:54

Hola, tengo 33 años y llevo 20 meses intentando quedarme embarazada. Nos hecho pruebas y en este ciclo empiezo con un tratamiento que me ha puesto mi ginecologa para ayudar a la ovulación. Empiezo mañana y, la verdad, es que despues de tantos meses de decepciones, estoy ilusionada por si de esta forma lo consigo!!
He pensado comprar la pulsera AVA para ayudarme con el tema de buscar los días fertiles ya que cada mes me salen días diferentes y estoy cansada de mear palitos...
Alguien me puede hablar de la pulsera?? como os ha ido con ella?

S
samara_774000
19/1/18 a las 12:54

Hola! Yo vendo mi pulsera Ava original. En su caja y con todos los componentes. Está prácticamente nueva, pocos meses de uso. 150€. 

R
roda_9605060
19/1/18 a las 15:25
En respuesta a albaro_8420188

Yo también estoy como tú. Primero les ecribí por instagram, porque un artículo de 200 euros, no se me puede caer noche si y noche no, parece del chino. Igualmente decidí darle una segunda oportunidad, y seguí usándola, durmiendo con el brazo colgado para que no se me quedase enganchado a las sábanas y que no me leyera los datos. Aun así seguía con mi mosqueo, porque lo mismo duermo 6 horas y pone que 8, y eso promete que sabe identificar cuando duermes y cuando no. Total que la tengo desde junio (tardó 5 semanas en llegarme), y cual es mi sorpresa cuando hace dos días, cuando iba a trabajar me encuentro una cosa pegada en la muñeca, era el sensor de la pulsera que es una "castaña" parece del chino.otro cosa, que una caca, es que tu te levantas tienes que descargar los datos conectando el reloj, y abriendo AVA, cuando mi hermana tiene una de 12 euros que de lo hace automático y la tiene que cargr cada 20 días. Creo que pagas los 200 eruos por la supuesta aplicación, que te vende que te calcula 9 parámetros, pero en la aplicación solo salen cuatro. Además en los anuncios ponen unas gráficas maravillosas muy suavizadas, y a mi me salen unos picos... bueno pues escribí con todo esto que me devolviesen el dinero, o que me dieran una nueva. Ahora me van a mandar otro porque como tú dices el dinero no lo devuelven. Yo creo que es una metida, y me da rabia que si miras en instagram, todas las que salen están embarazadas, pero no por AVA, lo usan "para registrar el embarazo", vamos todo mucha publicidad. ah! y otra cosa, la pulsera del anuncio no es como la que te mandan. Un saludo chicas y os sigo animando a que lo intenteis, yo llevo ya más de dos años.

cual es la pulsera que usa tu hermana?

E
edik_5332955
18/2/18 a las 8:00
En respuesta a khawla_9075108

Buenos días,

Yo vendo la pulsera, esta nueva,la compre a finales de mayo de este año y en julio me he quedado embarazada, el precio es 150 euros, la compre a 200 con una promoción y su precio original es 249 euros, yo la aconsejo ya que llevaba mas de un año buscando y con endometriosis,

La pulsera está en malaga y tiene la caja original.

Me interesa si todavía la tienes... dime algo porfavor. Saludos

E
edik_5332955
18/2/18 a las 8:20
En respuesta a samara_774000

Hola! Yo vendo mi pulsera Ava original. En su caja y con todos los componentes. Está prácticamente nueva, pocos meses de uso. 150€. 

Hola! Me interesa si todavía la vendes

A
an0N_608390799z
19/2/18 a las 10:45
En respuesta a inas_5715388

Hola qué tal?
Hace unos meses que estamos intentando quedarnos embarazados, y de momento no lo hemos conseguido
He leido que la pulsera de Ava women es la bomba y está agotada en USA, alguna la ha usado?
Creo que la voy a comprar y probarla, no es muy cara y al menos voy sobre seguro en cuanto a días fértiles.

Si alguna puede compartir su experiencia lo agradezco muchísmo!!!!

gracias!

hola! Alguien que venda la pulsera ava de segunda mano? Gracias 

Y
yaret_2820697
11/3/18 a las 23:33
En respuesta a wilson_5396412

Es un !@#*!, no te da resultados coherentes, no me ha acertado ni una vez la ovulacion.  Es producto es malo, caro e inacabado, pococ preciso e inconcluyente.LO PEOR es que cuando he contactado para devolverla me han dicho que no hacen devoluciones, os podéis imaginar porqué.  Es una timada chicas, espero haberos ayudado a no desperdiciar 200 euros.
 

¿La venderías de segunda mano? Gracias.

carmensobre@hotmail.com

Y
yaret_2820697
11/3/18 a las 23:41
En respuesta a wilson_5396412

Es un !@#*!, no te da resultados coherentes, no me ha acertado ni una vez la ovulacion.  Es producto es malo, caro e inacabado, pococ preciso e inconcluyente.LO PEOR es que cuando he contactado para devolverla me han dicho que no hacen devoluciones, os podéis imaginar porqué.  Es una timada chicas, espero haberos ayudado a no desperdiciar 200 euros.
 

¿La venderías de segunda mano? Gracias.

carmensobre@hotmail.com

Y
yaret_2820697
11/3/18 a las 23:42
En respuesta a samara_774000

Hola! Yo vendo mi pulsera Ava original. En su caja y con todos los componentes. Está prácticamente nueva, pocos meses de uso. 150€. 

Estoy interesada.
carmensobre@hotmail.com

K
kauzar_9685785
13/3/18 a las 14:18

Hola chicas yo la compre el mes pasado porque una amiga mia se ha quedado embarazada con ella y no la queria vender porque irá a por otro... he de decir que la pulsera la han actualizado ahra es una nueva correa que no se cae o por lo menos yo no he tenido problema.

Al comprarla me han dado un código descuento para amigas de 20€, si lo quereis usar es TRUQUITOSAVA 

S
samara_774000
26/3/18 a las 1:46
En respuesta a edik_5332955

Hola! Me interesa si todavía la vendes

Si la tengo. He estado tiempo sin meterme. Si te interesa mándame mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook