Foro / Maternidad

Soplo en el corazon niña de 7 años

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 11:42
C
ceesay_5041476
29/4/09 a las 11:33

Hola chicas, vamos que estoy que ultimamente no gano para sustos ayer lleve a los dos crios a la revisión , al peque la de los 10 meses y ya de paso a la niña que le diera un vistacillo porque desde los seis años , como la tia no se pone malita , pues no la habian revisado mas que en el cole. Pues resulta que le ha encontrado un soplo en el corazón, el medico no fue alarmista y me dijo que podia quedar en nada pero quiere que la lleve al cardiologo para que descarte una lesión, total que ya estoy cagada, llevamos una rachita que no veas. Ya me he mirado y la llevare a la clinica teckon de Barcelona al Dr. Rissech , pero en tanto alguna me podria decir si ha tenido alguna experiencia similar y en que ha quedado, es que estoy muy asustada, a ella no le dijimos nada de momento porque el medico tuvo mucha vista y no comento nada mientras la oscultaba , nos lo dijo a parte mientras ella se iba vistiendo, mi marido y yo hemos hablado de comentarle mientras no estemos seguros del diagnostico final que es una revisión normal que toca a esa edad o algo asi, es que es bastante aprensiva y me da apuro que se coma la cabeza.

Gracias y besos

Ver también

Y
yuping_5285631
29/4/09 a las 11:42

Yo tengo uno.
No te alarmes antes de tiempo a mi me detectaron un soplo cuando tenia 28 años me quede helada fui a un cardiologo a todo correr y me dijo que no tenia importancia que seguramente lo tenia desde que naci pero que no me lo habian escuchado, que a veces cuando se tiene una temporada nerviosa o pachucha se escucha el soplo y otra temporada no se escucha pero que no tenia ninguna importancia. No se si sera el caso de tu niña pero no os alarmeis antes de tiempo. Respecto a decirla algo yo no la diria nada que vais a una revision y ya esta, tengo una sobrina de esa edad y jo como le da vueltas a todo y si encima es parensiva, no se, es mi opinion. Pues nada guapa que no sea nada ya nos contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest