Foro / Maternidad

Sorpresa y miedo en la primera ecografía

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 4:07
R
raluca_6263491
7/7/06 a las 11:35

ayer me hice mi primera ecografía, y aunque según la ultima regla tendría nueve semanas cumplidas de gestación, el tamaño del embrion es de casi cinco semanas, la bolsa si es mayor, estoy muy asustada.
yo me encuentro muy bien de salud, y no sangro ni tengo ningun tipo de dolor. la ginecologa me ha dicho que es posible que empiece a sangrar pero nada.
alguien podría contarme si le ocurrio algo parecido, o darme algun dato que me saque un poco de este estado de incertidumbre.

Ver también

B
bonka_8068576
15/7/06 a las 4:07

Hola
MIRA YO TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y CUANDO FUI AL DOCTOR TENIA 5 SEMANAS Y NO SE VEIA NI EL SAQUITO DEL EMBARAZO, PERO AHORA YA SE VE. UNA COSA ES LA FECHA DE TU ULTIMA REGLA Y OTRA ES REALEMENTE CUANTO TIENES, TE LO COMENTO POR LO SIGUIENTE, SEGUN MI DOCTOR TENIA MAS DE EMBARAZO, PERO NO SABEMOS DESPUES DE MI ULTIMA REGLA, CUANDO QUEDE EMBARAZADA YA QUE TUVE RELACIONES EN VARIAS OCASIONES. POR OTRO LADO ES RECOMENDABLE QUE TE HAGAS UNA PRUEBA DE HGC PARA SABER CUANTA HORMONA TIENES Y SABER EXACTAMENTE CUANDO TIENES DE EMBARAZO, ESPERO Y TE HAYA SERVIDO MI AYUDA. LA PRUEBA SE LLAMA CUANTIFICACION DE HGC, ESTO ES EN MEXICO, NO SE SI ERES DE OTRA PARTE DEL MUNDO TALVEZ TENGA OTRO NOMBRE. BUENO CUIDATE Y BESOS.
AURORA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir