Foro / Maternidad

Sos, alergia a las verduras?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 12:34
F
feiyan_8442881
24/11/05 a las 11:28

estoy muy preocupada, mi bebe que ayer hizo 6 meses se tomo por pirmera vez suverdurita. patata, zanahoria, ajo puerro y lechuga. fue lo que me mando el peditra, mas acelga pero esto ultimo me parecio demasiado fuerte. se lo comio muy bien pero a las 2 de la tarde empezo a llorar inconsolablemente , como si tuviera colicos otra vez. lo lleve a urgencias, le miraron todo y me dijeron que no le veian nada, que a lo mejor la lechuga le daban gases pero que era muy raro , que fuer apara casa y que si segui mal lo llevara otra vez...paso la noche bastante regular , a las 5 de la mañana le di un biberon (comio 110) cosa que no hace nunca, y a partir de las 6 a lllorar otra vez, los ratos qeu no llora esta adormilado....el caso es que esta camino de urgencias otra vez con su papi y abuelos y yo aqui encerrada entre cuatro paredes esperando que de la hora de salir de trabajar (13.30) pues hoy no hay nadie que se qeude aqui...me comen los nerviso....puede ser alergia a alguna verdura? a alguien le ha pasado algo asi????
por favor si es asi contarme que os paso...
gracias

Ver también

F
feiyan_8442881
24/11/05 a las 12:34

Gracias
gracias por responder, yotb soy mama de ivan, me ha llamado el papa ahora, le han puesto una via y le vana ahacer placas y analisis pq el llanto no cesa...ya te contare un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest