Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sos, alergia a las verduras?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 12:34
F
feiyan_8442881
24/11/05 a las 11:28

estoy muy preocupada, mi bebe que ayer hizo 6 meses se tomo por pirmera vez suverdurita. patata, zanahoria, ajo puerro y lechuga. fue lo que me mando el peditra, mas acelga pero esto ultimo me parecio demasiado fuerte. se lo comio muy bien pero a las 2 de la tarde empezo a llorar inconsolablemente , como si tuviera colicos otra vez. lo lleve a urgencias, le miraron todo y me dijeron que no le veian nada, que a lo mejor la lechuga le daban gases pero que era muy raro , que fuer apara casa y que si segui mal lo llevara otra vez...paso la noche bastante regular , a las 5 de la mañana le di un biberon (comio 110) cosa que no hace nunca, y a partir de las 6 a lllorar otra vez, los ratos qeu no llora esta adormilado....el caso es que esta camino de urgencias otra vez con su papi y abuelos y yo aqui encerrada entre cuatro paredes esperando que de la hora de salir de trabajar (13.30) pues hoy no hay nadie que se qeude aqui...me comen los nerviso....puede ser alergia a alguna verdura? a alguien le ha pasado algo asi????
por favor si es asi contarme que os paso...
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja tiene las ideas bien claras!

F
feiyan_8442881
24/11/05 a las 12:34

Gracias
gracias por responder, yotb soy mama de ivan, me ha llamado el papa ahora, le han puesto una via y le vana ahacer placas y analisis pq el llanto no cesa...ya te contare un saludo

Ultimas conversaciones
F
Ayudas para la hospitalizacion?
por: feiyan_8442881
3 respuestas 3
|
25 de enero de 2006 a las 11:28
F
Vitaminas a los 6 meses
por: feiyan_8442881
2 respuestas 2
|