Foro / Maternidad

Sos dermatitis

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 9:25
X
xubane_6441610
26/6/06 a las 8:13

Por favor, a ver si me podeis ayudar. Tengo un bebe de 15 meses, hace 10 días en la rodilla derecha le aparecieron ronchitas o granitos, el pediatra dijo que algo le había dado alergia, no tenia importancia. No se le quita a la semana y vuelvo al pediatra quien le receta una pomada (Elocom), no remite y el viernes el niño aparece con ambas piernas, ambos brazos y ambas mejillas con el mismo sarpullido, ronchas, granos, volvemos al pediatra y nos envia al hospital, en el cual nos dicen que es dermatitis y le mandan una pomada con corticoides, es lunes y el niño continua exactamente igual, bueno ya no son ronchas, ahora es una gran extensión enrojecida.
Necesito que alguien me recomiende un dermatologo en Madrid, y si alguien ha pasado por una experiencia parecida o sus bebes tienen dermatitis me cuenten algo. Muchisimas gracias

Ver también

J
jialin_9352546
26/6/06 a las 8:54

Mira...
mi bebé con dos meses más o menos tuvo un brote super fuerte de dermatitis atopica, le recetaron una crema con corticoides que al final no le dimos, compramos en la farmacia una crema para el cuerpo y otra para la cara, se llama Leti AT-4 y le fue fenomenal, cuando más fuerte tuvo el brote le bañábamos un día si y otro no, en el agua echábamos aceite de vaselina pues el agua le reseca mucho la piel y le teníamos muy poco tiempo en el agua, lo justo para lavarle. En una semana desapareció todo y la piel la tiene ahora como el terciopelo. En mi album puedes verle la cara en una foto que hay, ya verás, estaba como un monstruito, no te preocupes pues se va, son brotes, no te angusties.
Besos. Sandra+Alberto (9 meses)

X
xubane_6441610
26/6/06 a las 9:25
En respuesta a jialin_9352546

Mira...
mi bebé con dos meses más o menos tuvo un brote super fuerte de dermatitis atopica, le recetaron una crema con corticoides que al final no le dimos, compramos en la farmacia una crema para el cuerpo y otra para la cara, se llama Leti AT-4 y le fue fenomenal, cuando más fuerte tuvo el brote le bañábamos un día si y otro no, en el agua echábamos aceite de vaselina pues el agua le reseca mucho la piel y le teníamos muy poco tiempo en el agua, lo justo para lavarle. En una semana desapareció todo y la piel la tiene ahora como el terciopelo. En mi album puedes verle la cara en una foto que hay, ya verás, estaba como un monstruito, no te preocupes pues se va, son brotes, no te angusties.
Besos. Sandra+Alberto (9 meses)

Gracias
Muchas gracias, el problema es que los pediatras no atinan con lo que le han mandado, pero lo intentare con lo que me indicas. Gracias

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir