Foro / Maternidad

Sos: mi bebe solo.quiere mamar tumbada!

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las :04
H
heydi_5846555
3/8/15 a las 14:09

Hola mamis! Que tal? Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una bebe de dos meses al que le estoy dando pecho exclusivamente. Hace un par de semanas empece a tener problemas ya que parecía que se quedaba con hambre, pegaba tirones, no siempre se quería coger, lloraba mucho... Hace unos días me di cuenta de que mamando tumbada la niña se coge bien y siempre. La cuestión es que eso me limita mucho a la hora de salir a la calle, ir a casa de alguien... Ahora siempre lo hago en la cama, y ahora llora menos, pero no entiendo porque hace eso si hasta entonces habia mamado bien sentada y cogiendo peso (solo mamaba tumbada por la noche en colecho). A alguien más le ha pasado? Que solución encontrasteis?

Ver también

I
inara_8729466
4/8/15 a las :04

Puede haber sido una crisis
alrededor de cada mes y medio la lecha cambia " drásticamente" su composición y varía de sabor, algunos nenes lo notan más qur otros y lo demuestran como pueden: lloran, remolonean, tironean... en cuestión de una semanilla se estabilizan de nuevo ( les puede el hambre y comen jejejej) pero es normal. Por lo que se haya " acostumbrado" a mamar acostada... lo mismo es cuestión de gusto... no se, la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook