Tranquila no es que le hagan nada en la guarde
Mi nene empezó en 2010 (2 años tiene mi nene), en junio le llevamos un mes de adaptación. Y genial, supercontento, luego cogió un pedazo de virus q casi nos mata a los 3, jajaja y lo digo literalmente, hasta a mi marido le hicieron una punción en el pulmón.
Entonces no lo lleve julio, pq estaba mi marido ingresado, y no embarazada, y menudo follón. Me daba pánico que cogiera algo más.
En septiembre, lo volvimos a llevar, y menuda odisea, todos los días llorando, claro el quería seguir conmigo en casa, y nos echaba un pulso, en cuanto nos ibamos de la guarde a jugar y tan tranquilo. Los niños son así, y no pasa nada si le riñen pq haga algo mal. A mi me fastidiaría mucho q a mi hijo le dieran un bocao y q nadie dijera nada a ese niño, y si lo hace el mio, pues que me lo comuniquen y que ellas tomen medidas, no digo castigos severos, pero un rato sin jugar y cosas así.
Es lo que creo, a veces pensamos q los niños lloran pq alguién les hace daño, y para nada, es pq saben q así consiguen lo q quieren.
Y si es cierto q la falta de rutina, hoy si mañana no, les hace polvo, y claro cuando se ponen malitos no hay más remedio.
Suerte, el mio está encantado ahora.