Foro / Maternidad

Sos¡¡¡¡pierdo los nervios!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las :54
Y
yunyun_8128437
14/11/08 a las 20:38

Hola chicas:

Me siento fatal porque no tengo paciencia con mi pequeño de 16 meses.Hoy ha estado insoportable todad la tarde y yo me he portado fatal pensando que era por capricho suyo y porque sólo quiere estar con su padre, para mayor desgracia mia, y no lo digo porque esté mal con él ,que todo lo contrario, pero es que sufre de papitis aguda.Supongo que tendrá algo que ver lo poco que está en casa.El caso es que lo coges y tambien protesta.Lo sacas al parque y te tienes que volver.Nada le complace.Todo es llorar y llorar y protestar.Yo, me pogo muy nerviosa y encima me enfado aun más cuando llega mi marido y el niño se calma y encima me dice que no tengo ninguna paciencia con él.Cuando he agotado todas las posibilidades para calmarlo.
Hace un rato he comprobado que el pobrecito tenia fiebre y yo....pensando que eran rabietas y pasando de él....
Jo!me siento una basura.Creo que hasta me merezco que no me quiera ni la mitad de lo que quiere a su padre.Tal vez me enfrasqué en una aventura en la que no estoy preparada más que para los buenos ratos.Enseguida me agobio y necesito mi espacio.
Además sólo de pensar todo lo que estoy dando por él y el máximo cariño que está recibiendo y que a veces me trate asi con su padre....no sé...me hace ignorarlo más en algunas ocasiones cuando se pone tonto-
Chicas, me gustaria que alguna me contara alguna experiencia similar a ver si recupero fuerzas de nuevo.
gracias!!!!!!!

Ver también

Q
qiaoli_7193214
16/11/08 a las :54

A todas nos pasa lo mismo
Tu tranquila, esa es una situacion completamente normal, mi niño de 15 meses es tab un lloron y tab tengo que salir de estampida de los sitios de la perras que pilla, tab pierdo los nervios y lo de la fiebre tab me ha pasado o sea que no eres una mala madre, eso nos pasa a todas sobre todo si somos primerizas, dicen que con el sexto hijo eso ya no te pasa jajaja
En cuanto a la papitis, no te preocupes no es que quiera a su padre mas que a ti es solo una etapa que se le hira pasando, luego te querra a ti, y luego a nadie, como dice mi pediatra, son etapas que hay que ir pasando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir