Hola
María,
Te cuento mi caso, me hice tres inseminaciones en Halitus, y aunque Caro lo recomienda yo no puedo decir lo mismo. Creo que depende de quién te atienda, a mi no me atendió Pasqualini y tuve la mala suerte de caer con un médico que no tuvo el mejor trato conmigo. Creo que Halitus como Instituto en general es bueno, pero tiene cosas negativas como ser los tiempos de espera (he estado hasta 2 horas esperando q me atiendan) y la urgencia que te transmiten los médicos y las personas q trabajan allí, siempre están corriendo, con llamados, interrupciones, etc. Realmente a mi me ponía más nerviosa de lo que ya estaba y no necesito sumar más angustia así que decidí cambiar de clínica. Ahora estoy con una médica particular que atiende en el Cegyr y realmente me siento bien, en la última consulta que tuve con ella estuvimos casi dos horas hablando!!! eso en Halitus no existe ó por lo menos a mí no me dedicaron NUNCA más de veinte minutos!.
Está médica con la que estoy ahora me dijo informalmente que en el ambiente médico se dice que los mejores institutos de nuestro país son Cegyr y Procrearte, pero ya te digo, cada experiencia puede ser diferente. Hay médicos buenos y malos en todas partes...hay que tener un poquito de suerte también.
Te mando un beso.
María.