Foro / Maternidad

Alguien de uruguay

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 5:55
A
an0N_531991599z
17/3/07 a las :36

HOLA CHICAS QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN DE URUGUAY, BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE PRONTO LO LOGRAREMOS

Ver también

A
an0N_531991599z
17/3/07 a las 3:07

Hola adriana
PRIMERO COMO ESTAS, SEGUNDO SOY DE MONTEVIDEO, Y TERCERO NO ME LA HICE TODAVIA, PERO ME LA VOY A HACER EN CIRA IGUAL QUE VOS.
TE CUENTO COMO ES LO MIO, YO TUVE UN ECTOPICO HACE 3 AÑOS Y ME SACARON LA TROMPA IZQUIERDA, LUEGO ME HICE LA HISTERO Y SALIO QUE LA OTRA ESTA TAPADA, LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO DE NO PODER, YA HABIA IDO A CONSULTAR ANTES DE HACERME LA HISTE. Y NO PUDE SEGUIR PORQUE TENIA LA EZPERANZA QUE ESTUVIERA TODO BIEN Y NO LLEGAR A ESO, PERO LAMENTABLEMENTE NO SALIO BIEN, ASI QUE LA UNICA OPCION ES ESTA.
CONTAME COMO TE FUE A VOS, Y CUAL ES TU OPINION SOBRE LA CLINICA.
YO HACE UNOS DIAS QUE ENTRE AL FORO NO CONOCIA ESTA PAGINA, ESTA REBUENA PORQUE TE SENTIS QUE NO SOS LA UNICA QUE PASA MAL Y QUE COMO YO TODAS ESTAMOS EN LA MISA.
BESOSO Y ESPERO TU RESPUESTA.
ME PODRAS DECIR CUALES SON LOS MEDIAMENTOS PORQUE ME OLVIDEO DE PREGUNTAR Y LAS VECES QUE LLAME NO ENCUENTRO A NADIE.

ALE

A
an0N_531991599z
23/3/07 a las 1:57

Gracias
HOLA COMO ESTAS, GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA Y PERDON POR DEMORAR EN RESPONDER. TE CUENTO QUE TUVE QUE IR AL GINECOLOGO PORQUE EMPECE CON UN DOLOR EN EL LADO IZQ. ME REVISA Y NO VE NADA PERO IGUAL ME MANDA UNA ECO Y PAP Y COLPO, ASI QUE NO SE LO QUE VOY A HACER. ESPERABA EMPEZAR EL TRATMIENTO AHORA PERO CREO QUE VOY A TENER QUE ESPERAR A LA PROXIMA. TU LO VAS A HACER OTRA VEZ?
TE ATENDIERON LOS DOS MEDICOS O UNO Y DIME CUAL, YO FUI A VER A ROBERTO SUAREZ.
BESOS Y ANIMO QUE VAMOS A PODER.

N
nesma_8706219
29/8/07 a las 14:38

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo también soy Uru!

F
feiyan_8808205
30/3/08 a las 18:26

Presentación
Hola, soy nueva en el foro. Me interesaría conocer experiencias de otras embarazadas, ya que estoy esperando mi primer bebé. Estoy de 13 semanas y tuve que hacer reposo por pérdidas en la semana 10. Por suerte va todo bien hasta ahora.

A
ankara_8342528
10/4/08 a las 17:46

Soy de uruguay!!
Hola soy de San Jose,Uruguay, les cuento que hace casi dos años que buscamos un bebe, sin ninguna novedad, me estoy haciendo un seguimiento folicular y aparentemente no se rompen a tiempo los foliculos asi que me mandaron a inyectar GONACOR 5000, me da cosita pero..., vamos a ver que pasa, es que a veces estoy muy triste, es muy duro pasar por todo esto, saludos!!

M
martir_6378180
12/5/08 a las 21:39
En respuesta a an0N_531991599z

Gracias
HOLA COMO ESTAS, GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA Y PERDON POR DEMORAR EN RESPONDER. TE CUENTO QUE TUVE QUE IR AL GINECOLOGO PORQUE EMPECE CON UN DOLOR EN EL LADO IZQ. ME REVISA Y NO VE NADA PERO IGUAL ME MANDA UNA ECO Y PAP Y COLPO, ASI QUE NO SE LO QUE VOY A HACER. ESPERABA EMPEZAR EL TRATMIENTO AHORA PERO CREO QUE VOY A TENER QUE ESPERAR A LA PROXIMA. TU LO VAS A HACER OTRA VEZ?
TE ATENDIERON LOS DOS MEDICOS O UNO Y DIME CUAL, YO FUI A VER A ROBERTO SUAREZ.
BESOS Y ANIMO QUE VAMOS A PODER.

Tratamiento de embarazo
HOLA SOY IRMA DE URUGUAY....LES CUENTO QUE YO HACE 5 AÑOS DESEO TENER UN HIJO.NO PUEDO PAGAR EL TRATAMIENTO QUE SERIA UNA FIV/ICSI...YO AVERIGUE EN CERHIN. DE TODAS FORMAS TENGO UNA AMIGA QUE SI LO PUEDE PAGAR Y SE HIZO 3 TRATAMIENTOS IGUALES EN LA ESPAÑOLA Y LAS 3 VECES LOS MEDICOS LE DIJIERON QUE IBA A RESPONDER FABULOSO...Y NADA QUE VER... LA ILUSIONARON MUCHO... Y AL FINAL TERMINO ADOPTANDO..... Y YO ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA ADOPTAR PERO ES UNA VERGUENZA PORQUE TENGO QUE ESPERAR 4 AÑOS Y MEDIO.
PD..TENGO 34 AÑOS

R
radka_6334428
6/8/08 a las 14:27

Fecundacion
hala soy fabiana quisiera saber si te hiciste una fiv

S
suyapa_5442221
26/8/08 a las 13:43

yo tb de uruguay
Hola chicas ,yo tb soy de uruguay ,aunqe vivo en España hace 4años y pico ,y tb despues de buscar 3 años descubrimos q me marido tiene azooespermia obstructiva,tenemos q hacernos una FIV ICSI pero la suerte q aqui en España no se paga el tto.gracias a dios nada espero poder contactar con alguien del paisito
bsitos .......,

G
gudrun_8072231
19/10/08 a las :54
En respuesta a ankara_8342528

Soy de uruguay!!
Hola soy de San Jose,Uruguay, les cuento que hace casi dos años que buscamos un bebe, sin ninguna novedad, me estoy haciendo un seguimiento folicular y aparentemente no se rompen a tiempo los foliculos asi que me mandaron a inyectar GONACOR 5000, me da cosita pero..., vamos a ver que pasa, es que a veces estoy muy triste, es muy duro pasar por todo esto, saludos!!

Hola estoy igual que tu
hola yo estoy en el mismo tratamiento y hoy me inyecte gonacor 5000
cuando tenga resultados te cuento cean buenos o malos pero tengo mucha fe de que seran buenos
adios

R
rawda_8491721
19/11/08 a las 23:44
En respuesta a martir_6378180

Tratamiento de embarazo
HOLA SOY IRMA DE URUGUAY....LES CUENTO QUE YO HACE 5 AÑOS DESEO TENER UN HIJO.NO PUEDO PAGAR EL TRATAMIENTO QUE SERIA UNA FIV/ICSI...YO AVERIGUE EN CERHIN. DE TODAS FORMAS TENGO UNA AMIGA QUE SI LO PUEDE PAGAR Y SE HIZO 3 TRATAMIENTOS IGUALES EN LA ESPAÑOLA Y LAS 3 VECES LOS MEDICOS LE DIJIERON QUE IBA A RESPONDER FABULOSO...Y NADA QUE VER... LA ILUSIONARON MUCHO... Y AL FINAL TERMINO ADOPTANDO..... Y YO ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA ADOPTAR PERO ES UNA VERGUENZA PORQUE TENGO QUE ESPERAR 4 AÑOS Y MEDIO.
PD..TENGO 34 AÑOS

Hola!
ahola yo soy urubuaya en montevideo
ja
en fin yo tengo 1 hijo pero no es de mi pareja
hace 5 años que nos dejamos de cuidaar y nada
luego delos examenes le diagnosticaron varicocele
y ya el 27 lo operan
sera de esperar ..
dicen que despues de la operacion a los 3 meses se ven los resultados
alguien paso por lo mismo??

gabrielaf
gabrielaf
2/9/09 a las 13:34


Hola desde Uruguay!!! me llamo Gabriela, tengo 32 añetes y estoy embarazadisima de 21 semanas, super feliz de la vida!! buscamos este bebe durante año y medio y al fin llegó, ademas tambien soy mama de Martina de 5 años y medio.
Me encantaria hacerme amigas, de todas partes y en especial que vivan en uruguay tambien, para luego quizas poder conocernos y seguir la amistad viendonos.
Les mando un besote a todas!! les dejo mi correo- vagando.por.las.estrellas@hotm ail.com

M
mavis_8606981
21/5/11 a las 2:00
En respuesta a an0N_531991599z

Hola adriana
PRIMERO COMO ESTAS, SEGUNDO SOY DE MONTEVIDEO, Y TERCERO NO ME LA HICE TODAVIA, PERO ME LA VOY A HACER EN CIRA IGUAL QUE VOS.
TE CUENTO COMO ES LO MIO, YO TUVE UN ECTOPICO HACE 3 AÑOS Y ME SACARON LA TROMPA IZQUIERDA, LUEGO ME HICE LA HISTERO Y SALIO QUE LA OTRA ESTA TAPADA, LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO DE NO PODER, YA HABIA IDO A CONSULTAR ANTES DE HACERME LA HISTE. Y NO PUDE SEGUIR PORQUE TENIA LA EZPERANZA QUE ESTUVIERA TODO BIEN Y NO LLEGAR A ESO, PERO LAMENTABLEMENTE NO SALIO BIEN, ASI QUE LA UNICA OPCION ES ESTA.
CONTAME COMO TE FUE A VOS, Y CUAL ES TU OPINION SOBRE LA CLINICA.
YO HACE UNOS DIAS QUE ENTRE AL FORO NO CONOCIA ESTA PAGINA, ESTA REBUENA PORQUE TE SENTIS QUE NO SOS LA UNICA QUE PASA MAL Y QUE COMO YO TODAS ESTAMOS EN LA MISA.
BESOSO Y ESPERO TU RESPUESTA.
ME PODRAS DECIR CUALES SON LOS MEDIAMENTOS PORQUE ME OLVIDEO DE PREGUNTAR Y LAS VECES QUE LLAME NO ENCUENTRO A NADIE.

ALE

Hola
Hola a mi me gustaría saber el costo de todo el tratamiento ? soy de Maldonado y tengo las trompas ligadas

gabrielaf
gabrielaf
30/10/11 a las 5:44

De montevideo
yo soy de uruguay, estoy casada y gracias a Dios ya tengo dos nenas, vivo en montevideo y tu? como vas? de donde eres?

M
monia_7849998
7/11/11 a las 15:56

Montevideo
Hola soy uruguaya, un gusto, hace poco conoci esta página, tengo 35 años y futura madre soltera....estoy embarazada de 20 semanas.....besos

gabrielaf
gabrielaf
7/11/11 a las 19:50
En respuesta a monia_7849998

Montevideo
Hola soy uruguaya, un gusto, hace poco conoci esta página, tengo 35 años y futura madre soltera....estoy embarazada de 20 semanas.....besos

Hola compatriota!!!
Hola Martina (asi se llama mi hijita mayor) bienvenida! de que parte sos de uruguay? como marcha de tu embarazo?... si queres charlamos por sms,anotate- gabymum@hotmal.com. beso

M
monia_7849998
7/11/11 a las 20:00
En respuesta a gabrielaf

Hola compatriota!!!
Hola Martina (asi se llama mi hijita mayor) bienvenida! de que parte sos de uruguay? como marcha de tu embarazo?... si queres charlamos por sms,anotate- gabymum@hotmal.com. beso

Hola
Te mande invitacion recien de mi hotmail.bs

gabrielaf
gabrielaf
7/11/11 a las 20:12
En respuesta a monia_7849998

Hola
Te mande invitacion recien de mi hotmail.bs


Dale Marty, ahora tengo un ratito libre, ya mismo te acepto! besote

gabrielaf
gabrielaf
7/11/11 a las 20:15
En respuesta a monia_7849998

Hola
Te mande invitacion recien de mi hotmail.bs


sabes que no me llego tu invitacion? que raro habras anotado bien? GABYMUM@HOTMAIL.COM ... sino pasame el tuyo (por privado si queres) y te agrego yo. dale? beso

gabrielaf
gabrielaf
11/2/12 a las 5:30

Gabymum@hotmail.com
yo soy de uruguay, me llamo gabriela, tengo 34 años y vivo en el barrio prado en montevideo, de donde sos vos?

U
urbana_6458993
19/2/12 a las 22:44
En respuesta a monia_7849998

Montevideo
Hola soy uruguaya, un gusto, hace poco conoci esta página, tengo 35 años y futura madre soltera....estoy embarazada de 20 semanas.....besos

Hola!
Soy Giannina, vivo en montevideo y estoy considerando la inseminación para poder ser madre (soltera). Tu te hiciste una inseminación para quedarte embarazada? No se bien como es el tema en Uruguay...

gabrielaf
gabrielaf
20/2/12 a las 22:05
En respuesta a urbana_6458993

Hola!
Soy Giannina, vivo en montevideo y estoy considerando la inseminación para poder ser madre (soltera). Tu te hiciste una inseminación para quedarte embarazada? No se bien como es el tema en Uruguay...

Hola gianni
hola linda, no tengo idea como es el tema aca, googleá sobre clinicas de fertilidad en uruguay o hablalo con tu ginecologa que seguro sepa aconsejarte.
Te felicito por la desicion de ser madre, es importante y de consideracion ese tema, no es facil pero si estas segura ENTONCES ADELANTE!! experimentarás el amor mas puro, el mas indescriptible y que jamas hayas sentido hasta ahora.
Te mando un besote!

X
xiaoju_5737343
9/3/12 a las 23:33

Hola moni!!!!
yo soy de Minas- Lavalleja!!!! que bueno que por fin las mujeres uruguayas podamos compartir un foro en esta pagina!!!! es la primera vez que encuentro a alguien de mi pais!!!! No es lo mismo compartir experiencias con alguien que pasa por lo mismo y sabiendo las leyes y lo dificil que es este tema en Uruguay!! hay mucha burocracia cuando una mujer desea tener un hijo en este Pais! yo por el momento estoy con Serophene y Gonacor 5000 el domingo tengo que "hacer letra" asi que me espera un fin de semana movidito!!! un beso grande a todas !!! pronto lo conseguiremos!!!!!!!!!!!

Z
zurine_8340143
29/5/12 a las 23:35

Mamas uruguayas!!!!!
hola que bueno que nos hayamos encontrado aca para compartir nuestars experiencias y si podemos ayudarnos o simplemente pasar un rato agradable . Mi nombre es maura vivo en Paysandu y tengo 28 años ,tengo un niño de casi dos añitos los cumple en julio bueno besos a todas

D
debbie_9909646
6/7/12 a las 20:42
En respuesta a gabrielaf

De montevideo
yo soy de uruguay, estoy casada y gracias a Dios ya tengo dos nenas, vivo en montevideo y tu? como vas? de donde eres?

Invitro
hola usted tubo sus bebas normal o por invitro

D
debbie_9909646
6/7/12 a las 20:57
En respuesta a feiyan_8808205

Presentación
Hola, soy nueva en el foro. Me interesaría conocer experiencias de otras embarazadas, ya que estoy esperando mi primer bebé. Estoy de 13 semanas y tuve que hacer reposo por pérdidas en la semana 10. Por suerte va todo bien hasta ahora.

Yaneth
hola soy del salvador pero vivo en san francisco alguna persona que se a operado de las trompas me puede decir si a tenido bebe por invitro yo ase dos meses me ise una inceminacion invitro pero no me funciono

A
an0N_941474199z
24/10/12 a las 17:10

Hola
como va ?
soy de canelones?

gabrielaf
gabrielaf
24/10/12 a las 18:14
En respuesta a an0N_941474199z

Hola
como va ?
soy de canelones?

Hola nightsinmoon!!
como estas? de que parte de canelones sos?

A
an0N_941474199z
24/10/12 a las 19:32
En respuesta a gabrielaf

Hola nightsinmoon!!
como estas? de que parte de canelones sos?

Soy de la
cioudad de pando.... cuantos hijos tienes?

M
moumna_8677715
14/11/12 a las 18:00
En respuesta a gudrun_8072231

Hola estoy igual que tu
hola yo estoy en el mismo tratamiento y hoy me inyecte gonacor 5000
cuando tenga resultados te cuento cean buenos o malos pero tengo mucha fe de que seran buenos
adios

Gente uruguayaaaaaaa que alegríaaaaa
También estoy como ustedes, o algunas.. ya pase por tres IIU (inseminaciones intra-uterinas) y ahora voy despacio rumbo a mi ICSI así q apenas este en contacto con ustedes y pueda leer mas sobre cada historia, no perdamos el contacto, estos foros ayudan muchisimo, y si estás en tu país más aún, porque podés saber que clase de médicos hay o no. Bueno besos y bendiciones a todas!!!!!!

R
renata_8473358
4/12/12 a las 3:48

De montevideo
Hola chicas soy de mtvdeo.. alguna en tratamiento de fiv?

M
moumna_8677715
4/12/12 a las 11:50

Hola chicas....acà soy de uruguayyyy!!!! que alegria
Bueno antes que nada muy buenos dias a todas, este foro a mi me ayudo mucho, ahora estoy en otra parte. pero esto ayuda a mucha de las que pasamos por esto, a contar nuetras historias....
les cuento maso mi historia, en agosto comenzamos con inseminacion intrauterina, fueron 3 de las cuales no me fué bien en esas y pase directo a icsi.. en la semana me hacen la tranferencia, ya me hice la puncion de ovulos y bueno vamos a ver q pasa...a no bajar los brazos que todas seremos madres de una manera u otra!!!!! abrazosssss

R
renata_8473358
4/12/12 a las 18:19

Hola
Hola Mariajose te deseo mucha suerteeeeee para tu tranferencia.... yo estoy en mi betaespera llevo 8 dias pos tranferencia de 2 embriones congelados....
Que todo te salga muy muy bien y estate tranquila
ojala tengamos nuestros positivos

M
moumna_8677715
4/12/12 a las 18:42
En respuesta a renata_8473358

Hola
Hola Mariajose te deseo mucha suerteeeeee para tu tranferencia.... yo estoy en mi betaespera llevo 8 dias pos tranferencia de 2 embriones congelados....
Que todo te salga muy muy bien y estate tranquila
ojala tengamos nuestros positivos

Hola que alegría!!!
Antes que nada gracias x contestar, la verdad que está buena la idea de tener mujeres con estas dificultades q tenemos para ser mamas, y de tu propio país más todavía!!!! Gracias x tus palabras y vamos x esoS POSITIVOS PARA LAS FIESTAS!!!!!!

T
tudora_5799133
19/12/12 a las 17:53
En respuesta a an0N_941474199z

Soy de la
cioudad de pando.... cuantos hijos tienes?

Que bueno encontrar chicas de tu pais
Q alegria me gustaria saber en que situacion estan ustedes??? y en que tratamientos estan??? yo estoy conn clomifeno. tambien soy de PANDO besos

A
an0N_843603899z
24/12/12 a las 2:39

Hola
Hola!!! Soy de Montevideo saludos!

M
moumna_8677715
6/1/13 a las 22:14
En respuesta a gabrielaf


Hola desde Uruguay!!! me llamo Gabriela, tengo 32 añetes y estoy embarazadisima de 21 semanas, super feliz de la vida!! buscamos este bebe durante año y medio y al fin llegó, ademas tambien soy mama de Martina de 5 años y medio.
Me encantaria hacerme amigas, de todas partes y en especial que vivan en uruguay tambien, para luego quizas poder conocernos y seguir la amistad viendonos.
Les mando un besote a todas!! les dejo mi correo- vagando.por.las.estrellas@hotm ail.com

Alguien d uruguay que se haya atendido en cira
Quiero sus opiniones!!!!!Quiero saber de mas clinicas! Yo me atendí en cira todo muy bien!!!! Pero ahora estoy asustada en la eco no se vio nada, me dicen q estoy d 4 semanas, de 5 y q puede ser muy chiquito! Tengo 31 años y ojala alguién me conteste, mi tratmiento fueron 3ía y fiv/icsi manche rojo ayer poquito, y marrón x la mañana! Estoy con progesterona 6 x día!!!!!!asustada pero fuerte!!! Bendiciones a todas!!!!

M
moumna_8677715
8/1/13 a las 18:41
En respuesta a renata_8473358

De montevideo
Hola chicas soy de mtvdeo.. alguna en tratamiento de fiv?

Nanita como te fue?
Recien hoy pude entrar, ya q estos foros me marean mucho!!!!! Bendiciones y manteneme al tanto!!! A mi me dio positivo el 20/12 pero no estoy bien! Ese dia me hicieron la beta y re contenta dío 102,8 luego a la semana dío 965 me dijeron q todo bien!!!! El 3 me mandaron eco y no se vio nada me dijeron q podia sER MUY CHIQUITO!!! Q estaria d 5 semanas, luego mi doc me mando una beta y dio 1183 y me dijo q tendrian q estar mas altos, ayer otra beta y 1205 crecio muy poquito, y mañana una eco pero estoy muy triste! Nanita dnd te las hecho? Te desd

M
moumna_8677715
8/1/13 a las 18:42
En respuesta a moumna_8677715

Nanita como te fue?
Recien hoy pude entrar, ya q estos foros me marean mucho!!!!! Bendiciones y manteneme al tanto!!! A mi me dio positivo el 20/12 pero no estoy bien! Ese dia me hicieron la beta y re contenta dío 102,8 luego a la semana dío 965 me dijeron q todo bien!!!! El 3 me mandaron eco y no se vio nada me dijeron q podia sER MUY CHIQUITO!!! Q estaria d 5 semanas, luego mi doc me mando una beta y dio 1183 y me dijo q tendrian q estar mas altos, ayer otra beta y 1205 crecio muy poquito, y mañana una eco pero estoy muy triste! Nanita dnd te las hecho? Te desd

Nanita
Mis mejores deseos x ese positivo!!!!! Besos!!!!

X
xiuyu_8807960
8/11/13 a las 14:43


hola yo soy de uruguay tmb!

X
xiuyu_8807960
8/11/13 a las 14:44


hola chicas yo soy de uruguay tmb!

gabrielaf
gabrielaf
8/11/13 a las 15:27
En respuesta a xiuyu_8807960


hola chicas yo soy de uruguay tmb!

Hola nnoooelia
Como andas? de que parte de uruguay sos? vivis aca? contanos mas de vos
Besote!

X
xiuyu_8807960
8/11/13 a las 20:57
En respuesta a gabrielaf

Hola nnoooelia
Como andas? de que parte de uruguay sos? vivis aca? contanos mas de vos
Besote!


chicas soy de San Carlos (madonado) vivo en uruguay si
espero no tener que irme tampoco!

X
xiuyu_8807960
8/11/13 a las 20:59
En respuesta a xiuyu_8807960


chicas soy de San Carlos (madonado) vivo en uruguay si
espero no tener que irme tampoco!


tu de que parte sos??
como ves en san carlos y en rocha hablamos de TU no de vos creo q es en uruguay casi todos hablan de vos

D
damir_8747825
4/12/13 a las 18:07

Hola
holi yo vivo een montevideo

T
tudora_5799133
5/2/14 a las 11:43

Holaaaaa
Holaaa...hay alguien??? yo tb soy de uruguay Canelones. ME gustaria compartir con ustedes experiencias, les cuento yo estuve años en tratamiento para quedar embarazada, me case el año pasado en noviembre y en octubre me entere que estaba embarazada-!!!!!

A
anny_8520340
13/2/14 a las 3:46

Hmg 75
Hola!!! Soy de Uruguay, Canelones. A mi me mandaron HMG 75 para estimularme la ovulación. He leido muchos comentarios q la medicación es costosa, si alguien tiene idea de cuanto sale y sus experiencias personales. Desde ya muchas gracias.

gabrielaf
gabrielaf
13/2/14 a las 23:44
En respuesta a tudora_5799133

Holaaaaa
Holaaa...hay alguien??? yo tb soy de uruguay Canelones. ME gustaria compartir con ustedes experiencias, les cuento yo estuve años en tratamiento para quedar embarazada, me case el año pasado en noviembre y en octubre me entere que estaba embarazada-!!!!!

Hola!! que lindooo!
Que lindo lo Q nos contas, cuanta esperanza convertida en realidad ¿quedaste embarazada gracias a los tratamientos o naturalmente? Viste Q esos casos se dan... Un besote grande y un mimo a la panza

gabrielaf
gabrielaf
13/2/14 a las 23:54
En respuesta a xiuyu_8807960


tu de que parte sos??
como ves en san carlos y en rocha hablamos de TU no de vos creo q es en uruguay casi todos hablan de vos

Jajaja
Soy de Montevideo Noelia, estuve en san carlos hace 8 años para ver a un cantante Q mi esposo ama y canto justamente allá.
Alla y aca hablan de vos y tu viste, ya está todo homogeneizado por la emigración del campo a la ciudad ¿estas embarazada?

T
tudora_5799133
15/2/14 a las 11:22
En respuesta a gabrielaf

Hola!! que lindooo!
Que lindo lo Q nos contas, cuanta esperanza convertida en realidad ¿quedaste embarazada gracias a los tratamientos o naturalmente? Viste Q esos casos se dan... Un besote grande y un mimo a la panza

Holaaaaa
Si todos me dicen lo mismo....cuando dejas de pensar quedas!!! pero para mi no, hoce tratamientos de todo tipo hasta que se dieron cuenta que mi problema era la prolactina alta con una medicacion quede embarazada al mes de tomarlas tu estas haciendo tratamiento???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir