Foro / Maternidad

Soy epileptica

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 9:13
Z
zaheer_3215286
18/10/18 a las 18:59

Hola amigas tengo 29 años y estoy pensando en embarazarme pero mi epilepsia empezo cuando tenia 18 años y mi tratamiento es fenitoina tomo una en la mañana y una por la noche quisiera que me aconsejaran si puedo embarazarme y si mi bebe puede nacer sano tengo muchos nervios ya que yo tengo seguro social y ay los doctores solo me dicen sin checarme ke no me embaraze😔😔😔

Ver también

H
hongyu_3250362
19/10/18 a las 9:03

Hola linda06, tengo una vecina de mas o menos tu edad que tb tiene epilepsia y ha tenido dos hijos sanos y preciosos sin ningún problema, si sé que se tuvo que cuidar mucho en los embarazos y estuvo muy controlada por los médicos por el tratamiento. Lo que no sé es que medicina toma ella, sé que durante los embarazos se la cambiaron y nada mas que dio a luz volvió a la habitual por lo que no pudo dar el pecho a los niños pero yo pienso que eso es lo de menos, lo importante es que esten sanitos y fuertes. Lo único que te aconsejo es que te busques un seguro médico y te dejes orientar por un médico especializado

D
dorut_759603
19/10/18 a las 9:13

Si el médico te dice que no puedes quedar embarazada será por algo, si no estás conforme con su pronóstico ve a otro médico, pero creo que es un tema demasiado delicado como para dejarte llevar por opiniones de personas no cualificadas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook