Foro / Maternidad

Soy epileptica

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 9:13
Z
zaheer_3215286
18/10/18 a las 18:59

Hola amigas tengo 29 años y estoy pensando en embarazarme pero mi epilepsia empezo cuando tenia 18 años y mi tratamiento es fenitoina tomo una en la mañana y una por la noche quisiera que me aconsejaran si puedo embarazarme y si mi bebe puede nacer sano tengo muchos nervios ya que yo tengo seguro social y ay los doctores solo me dicen sin checarme ke no me embaraze😔😔😔

Ver también

H
hongyu_3250362
19/10/18 a las 9:03

Hola linda06, tengo una vecina de mas o menos tu edad que tb tiene epilepsia y ha tenido dos hijos sanos y preciosos sin ningún problema, si sé que se tuvo que cuidar mucho en los embarazos y estuvo muy controlada por los médicos por el tratamiento. Lo que no sé es que medicina toma ella, sé que durante los embarazos se la cambiaron y nada mas que dio a luz volvió a la habitual por lo que no pudo dar el pecho a los niños pero yo pienso que eso es lo de menos, lo importante es que esten sanitos y fuertes. Lo único que te aconsejo es que te busques un seguro médico y te dejes orientar por un médico especializado

D
dorut_759603
19/10/18 a las 9:13

Si el médico te dice que no puedes quedar embarazada será por algo, si no estás conforme con su pronóstico ve a otro médico, pero creo que es un tema demasiado delicado como para dejarte llevar por opiniones de personas no cualificadas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir