Foro / Maternidad

Soy ginecologa y obstetra y respondere todas sus dudas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 16:08
A
an0N_906201599z
27/1/15 a las 17:14

No se que hacer estoy desesperada
Hola mi caso es que me fui a la farmacia y compre un predictor y me salio positivo aunque una rayita era flojita el caso esque fui a urgencias ese mismo día y le pregunte a la enfermera que si era positivo o negativo , ella me respondió que se supone que eso es un positivo y me realizo allí otro test el cual dio negativo esto ocurrió el día 21 mi reila tocaba ayer día 26 que no ha venido ,mantuve relaciones el día 1,9 y 11 , el día 24 también me realice un test que es el de c y t y me dio negativo , no se que hacer estoy o no embarazada ?? Ayudenme porfii

Ver también

E
erin_8721495
27/1/15 a las 18:01

Drapaty
Esta es mi situacion :/

Saludos, mi ultima regla fue el 25 dic 2014. Ese dia deje de tomar pastillas el show era empezar el nuevo paquete cuando se me fuese la regla. Pero entre una cosa y otra se me olvidaba comprar las pastillas. Tuve relaciones varios dias no tecuerdo los dias exactos. La cosa es q el domingo pasado me dio un dolor super fuerte en los ovarios hasta llore del dolor me duro toda la noche y hasta el otro dia pero ya al dia siguente por el dia se me fue por completo que sera? Yo pense por un momento q seria infeccion de orina pero no me volcio a dar nada. A mediados del mes empeze a tomar las pastillas se dupone q ya esta semana me bajara pero nada aun. Ahora mismo tengo un poco de dolor.. Y en los senos..
Gracias de antemano

J
joelle_6068035
27/1/15 a las 18:46

Riesgo en mi embarazo
Dra. estoy embarazada, yo no lo sabia, hoy me dijeron que mi bebe tiene aprox 8 semanas. y como soy muy iregular no me habia dado cuenta y el dia sabado tome cerveza, como 8 para ser exacta, estoy muy preocupada, alguien me puede ayudar?

O
onisor_9486850
31/1/15 a las 20:47

Necesito ayuda urgente
Dra esta es mi situación, mi ciclo es de 31 dias mis días fertiles son más o menos en la semana del 5 y pues en enero, el 14 estuve con mi novio, no hubo penetracion pero el eyacula fuera y yo estaba de espalda, bueno el 20 llego mi menstruacion normal muy bien en la fecha color y abundancia hasta el 24, ya el 25 continuo un sangrado muy leve casi imperceptible y solo se notaba cuando iba al baño, bueno por la fecha me da miedo que sea riesgo de implantacion nose, estos últimos días no me he sentido muy bien como con una sensación extraña, en mi casa las cosas no están muy bien entonces nose si esa sensación es por estrés o embarazo, ayuda porfavor, gracias

C
cyra_5652810
2/2/15 a las 2:35

Hiperplasia compleja atapia
Hola buenas noches linda noche doctora tengo 22 años y hace 1 año y meses me realizaron un legrado por hemorragia me tomaron una muestra y mi resultado hiperplasia compleja atipica desde ahi me dieron estrogenos conjugados y solo adelgazo el endometrio pero no me regularize y subi mucho de peso me lo quitaron y me dieron lutoral que el cual tome a mitad de mi periodo por 10 dias y en esos dias me bajo por casi tres meses luego me pusieron parches tiempo despues de detener el sangrado me regreso y duro 3 semanas asi me dieron lutoral de 2 mg por cada 8 hra hasta detener sangrado tome 1 cada 12 hras y por ultimo 1 cada 24 hras por 21 dias y durante estos 21 dias tuve sangrado dolor de vientre y al tener relaciones sangro la verdad estoy muy desesperada ya que mi sangrado viene hasta por que cargo una cubeta llena de agua la verdad estoy muy triste porque deseo tener un bb y mi endometrio no baja ya que mide 23mm podria asesorame si va bien el tratamiento? Y si en caso que no funcionara que otro tratamiento podría ayuarme a quedar embarazada agradeceria su respuesta

N
nonia_5471877
2/2/15 a las 3:15

Ayuda
oye lo que pasa es que si puede que me juzguen pero yo me practique el aborto con una pastas pero estas me provocaron un sangrado de casi 8 horas luego me empezó a salir un flujo cafe he tomado ruda por casi 8 días para terminar el aborto pero no he sangrado mas y no se si todavia lo este la verdad soy muy pequeña para tener un hijo y quiero que me aconseje s y no me reproches.

N
nuane_7194342
2/2/15 a las 5:12

Ayudame
el 13 de enero me hicieron un legrado y el 23 de enero tuve relaciones mi pareja no se vino dentro y estoy inyectada con una inyección que es cada dos meses cres que aiga posibilidad de embarazo?


te lo agradeceré mucho si respondes

N
nuane_7194342
2/2/15 a las 5:14
En respuesta a nonia_5471877

Ayuda
oye lo que pasa es que si puede que me juzguen pero yo me practique el aborto con una pastas pero estas me provocaron un sangrado de casi 8 horas luego me empezó a salir un flujo cafe he tomado ruda por casi 8 días para terminar el aborto pero no he sangrado mas y no se si todavia lo este la verdad soy muy pequeña para tener un hijo y quiero que me aconseje s y no me reproches.

Te entiendo..
El 13 de este mes tuve un legrado me provoco un aborto con pastillas, y puedo decirte que aun estas embarazada.. ve al doctor y di que tuvistes amenasada de aborto suerte linda (:

F
felipe_8572757
2/2/15 a las 5:37

Un test positivo y dos negativos!
Mi duda son 2... Tuve relaciones sin protección el ultimo día de mi periodo y mi novio termino dentro y al día siguiente no me vino mas. Ya llevo 4dias con ausencia de menstruación. Me hecho 3 test, uno positivo y dos negativos. Tengo MUCHAS ganas de estar embarazada pero no se que pensar con las pruebas de orina por los resultados que me dio. Tengo los pechos súper sensibles, imsomio por las noches, flujo blanco como si fuese leche y dolor en la parte de los ovarios... Por favor que alguien me diga si le ha pasado antes y Doctora prodre estar o no embarazada.... Muchas gracias!

I
ivon_9898192
7/11/15 a las 16:08

Embarazada ?
Hola, mi última menstruación fue del 7 al 11 de sept.. tuve relaciones el 25 y 26 de sept y no me ha vuelto a llegar el período, me he realizado dos test.. uno a las 3 semanas del acto y otro a las 5 semanas y ambos han salido negativo. Mi pregunta es si es posible estar embarazada o si solo es estrés, porque he.tenido muchas cosas en la universidad. Yo me cuido con inyección hace ya casi un año y nunca me había faltado la menstruación, por eso estoy algo asustada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook