Foro / Maternidad

Soy irregular, ¿cuando ovulo?

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 23:53
Z
zoraya_5290427
17/6/09 a las 9:29

Ola chicas

Mi menstruación es 100% irregular, a veces tengo la regla a las 2 semanas y algunas veces a los 2 meses... hay algun metodo para saber cuando estoy ovulando?? Estamos buscando un hijo, y es para que venga lo antes posible!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

H
hanan_6988004
23/6/09 a las 23:53

Hola chica
a mi me ocurre lo mismo, soy muy irregular, lo hago los dias supuestamente para mi fertiles, cuando el flujo vaginal esta pegagozo y miles de consejos que he leido en internet, a mi no me han funcionado quizas y a ti si.

asi que ay te van...

supuestamente cuando uno ovula, le duelen los pechos, se siente un dolor punzante en algun lado del abdomen bajo, ya sea donde esta el ovario derecho o el izquiero asi como colico pero leve, el flujo vaginal es pegajozo mas o menos de la misma compostura que la clara de huevo, sube la temperatura, ay un metodo que se llama temperatura basal, en internet hay varias paginas donde viene el archivo, lo mejor para quedar embarazada es ir directamente con el ginecologo pues el te hara un examen a ti y a tu pareja para investigar el problema del porque no quedas embarazada, primero creo que tratara de regularizar tu regla para que ovules si es que no lo haces, darte pastillas para que seas mas fertil, ya si no funciona me imagino que tratara a tu pareja, si tiene baja la cantidad o la calidad de espermas. le dara algun medicamento

espero y te haya servido
ay si llegas a quedar embarazada me dices que hiciste
yo tambien he tratado de quedar pero no he hecho lo suficiente
como soy joven tengo 23, no estoy casada solo estoy de novia
pues todavia no he hecho lo que deberia de hacer para lograr quedar
solo he hecho lo que esta en mis manos

saludos
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest