Hola otra vez!
Al final ayer fui a urgencias porque me volvieron a dar. Menos mal que fui! Total, llego a urgencias y me ponen monitores. Efectivamente, contracciones, pero en la parte baja de la barriguilla. Me tumbaron, esperaron a ver si se pasaban y nada. Me pusieron un bote de suero y nada (ya llevaba una hora y media con contracciones), otro bote de suero y cuando llevaba ya dos horas y media se me cortaron, pero claro, no veais qué susto! Tengo el cuello cerrado y en la eco mi niño estaba como unas castañuelas, como si la cosa no fuera con él. Me han mandado REPOSO porque tengo papeletas para parto prematuro, que claro, estando de cinco meses no se yo que "parto" sería (no quiero ni pensarlo), me tengo que hacer análisis de orina y vigilarme mucho estos días ya que si me vuelven a dar tan seguidas tengo que salir pitando para allá otra vez. Así que nada, niñas, que he entrado para contaroslo y para daros las gracias porque si no hubiese sido por este foro a lo mejor hubiese pensado que era algo normal y hubiese pasado de ir a urgencias. En especial gracias a Iasone y a Astur12
Un superbesote
Raquel+Nai(8años)+Andi(22+1) Gatito, no me pegues esos sustos que me va a dar un yuyu!