Foro / Maternidad

Soy la de las contracciones en la semana 22

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 13:10
E
eszter_8089677
15/12/06 a las 12:18

Hola otra vez!

Al final ayer fui a urgencias porque me volvieron a dar. Menos mal que fui! Total, llego a urgencias y me ponen monitores. Efectivamente, contracciones, pero en la parte baja de la barriguilla. Me tumbaron, esperaron a ver si se pasaban y nada. Me pusieron un bote de suero y nada (ya llevaba una hora y media con contracciones), otro bote de suero y cuando llevaba ya dos horas y media se me cortaron, pero claro, no veais qué susto! Tengo el cuello cerrado y en la eco mi niño estaba como unas castañuelas, como si la cosa no fuera con él. Me han mandado REPOSO porque tengo papeletas para parto prematuro, que claro, estando de cinco meses no se yo que "parto" sería (no quiero ni pensarlo), me tengo que hacer análisis de orina y vigilarme mucho estos días ya que si me vuelven a dar tan seguidas tengo que salir pitando para allá otra vez. Así que nada, niñas, que he entrado para contaroslo y para daros las gracias porque si no hubiese sido por este foro a lo mejor hubiese pensado que era algo normal y hubiese pasado de ir a urgencias. En especial gracias a Iasone y a Astur12

Un superbesote

Raquel+Nai(8años)+Andi(22+1) Gatito, no me pegues esos sustos que me va a dar un yuyu!

Ver también

E
eszter_8089677
15/12/06 a las 13:03

Hola!!!
Fíjate, mi pequeñajo quiere ser novio de tu nena y quiere salir pronto para que no se le adelante ninguno! jejeje.
Aquí estoy, de marujeo, del sofá al ordenador y del ordenador al sofá (es que soy un culo inquieto y eso de estar sin menearme lo llevo un poquito mal). De todas formas me han dicho que reposo relativo, así que algo me podré mover digo yo!
Cuídate tú también que ya mismo tienes a tu morritos contigo
Gracias por preocuparte y un besito

Raquel+Nai(8años)+Andi(22+1)

E
eszter_8089677
15/12/06 a las 13:08

Hola wapa!
Mi sensación es como si me dieran espasmos en la parte más baja de la barriga, no se, como si me dieran un pequeño pellizco no doloroso y muy rápido. A partir de la semana 20 se supone que te pueden dar las contracciones de "Brixton o Braxton nosecuantos". He leido que suelen dar para "acostumbrar" al útero, lo que pasa es que no deberían dar más de 4 o así a la hora y a mí me daban muchas. Es una cosa extraña, me dan como cuatro o cinco seguidas, luego un rato que no pasa nada y al rato otras cuantas seguidas. No sé si me he explicado bien.

Yo creo que para quedarte tranquila lo mejor es que se lo comentes a tu gine.

Gracias, un besito y que no sea nada

Raquel+Nai(8años)+Andi(22+1)

E
eszter_8089677
15/12/06 a las 13:10

Gracias wapa!
A ver si ahora consigo ver el Diario de Patricia entero por una vez en mi vida, que entre unas cosas y otras no me dejan jejeje!
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest