Foro / Maternidad

Soy la del nene con posible microcefalia y neurofibromatosis

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 22:09
A
anelia_5136732
25/11/07 a las 16:58

Hola chicas,
Escribi hace unas dos semanas contando mi caso. Había ido a la revisión del año con mi peke y me dijeron que podría tener estas dos enfermedades, que había que vigilarle y que le iban a hacer una ecografía de la cabeza.
Pues bien, la ecografía era para principios de diciembre, pero me llamaron para decirme que finalmente es para el día 13. El caso es que el viernes tuve que llevar al niño al médico y había un pediatra que no era el de siempre. Le comente el cambio de eco para que lo apuntara, y me dice: eco de qué?
y le digo: pues de la cabeza.
Dice: de la cabeza, para que?
Digo: pues es que pasa esto (le explico lo de la microcefalia)
y me dice: ammmm (con cara de asombrado)
.....
La cara que puso y la voz era de un asombro impresionante (lo cual me dejo más tranquila, ya que me dió a pensar que él no veía al niño como para hacerle la eco).

Y respecto a la neurofibromatosis, me dijeron que podía ser que lo tuviera ya que el niño tiene una manchitas en las piernas. Así que aproveché y le dije: por cierto, el niño tiene esto, que te parece? Y me dice: no te preocupes, que son manchas de nacimiento!!!

Conclusión, o uno es un exagerado, o el otro le quita hierro al asunto... a mi este me ha dejado más tranquila, porque dice que ve bien al niño y que no tiene por qué tener nada, pero ya no sé que pensar, supongo que el día 13 saldré de dudas..aysss, a ver cuando llega ese día.

Sólo quería contaroslo.
Gracias por leerme.

Ver también

A
anelia_5136732
25/11/07 a las 22:09

Gracias
Si, lo mejor es que lo miren, pero al menos respiramos más tranquilos.
La verdad que al niño la cabecita no se le nota pequeña, no sé, yo le veo normal. Tiene 45 centimetros con un añito (que es justo el límite inferior).
Os contaré enseguida lo que me dicen.
Gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir