Tengo 26 años sana sin nada de vicios me gustaria ayudar a crear ese gran sueño de ser padres. Soy madre de dos hermosas niñas saludables parto normal sin complicaciones . Si estan interesados escribanme carmen1911hidalgo@gmail.com
Ver también
A
arman_5772953
13/3/16 a las 4:06
Soy de ecuador Deseo ayudar a crear ese hermoso sueño de ser padres Tengo dos hermosas niñas y me gustaria compartir esa alegria. Mi correo carmen1911hidalgo@gmail.com . Si te interesa escribeme .
A
arman_5772953
14/3/16 a las 7:10
En respuesta a arman_5772953
Soy de ecuador Deseo ayudar a crear ese hermoso sueño de ser padres Tengo dos hermosas niñas y me gustaria compartir esa alegria. Mi correo carmen1911hidalgo@gmail.com . Si te interesa escribeme .
Soy madre subrogada y me encantaria ayudarte En espera
Soy madre subrogada y me encantaria ayudarte Tengo 26 años sana soy madre de dos niñas partos normales sin complicaciones . Me gustaria ayudar a una hermosa pareja a crear ese hermoso sueño de traer un angelito al mundo . Escribanme interesados al correo carmen 1911 hidalgo @ gmail . com
A
arman_5772953
31/3/16 a las :00
Soy madre subrogada y me encantaria ayudarte Tengo 26 años sana sin vicios madre de dos niñas sanas partos normales sin complicaciones.