Foro / Maternidad

Soy mala por estar "desilucionada"nene-nena

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las :29
O
oneka_7838350
20/4/06 a las 20:59

Vaya no se, hoy me lo dijeron y estoy com sacada de onda, segun yo, sentia que era nino, claro sin ningun fundamento, pero este tiempo 22 semanas, lo imaginaba con cara ynombre de nino, y hoy me han dicho que es nina, la verdad me saque de onda, ok,porsupuesto que lo mas importante es que este sanita, y asi parece y porsupuesto que eso deseo con todo mi corazon, solo que me siento rara, yo se, que va a ser mi adoracion, pero de momento hoy he llorado y me siento mal por haber llorado por este motivo, pero no he podido evitarlo, les ha pasado alguna esto?

Ver también

I
ibis_7048187
20/4/06 a las 21:36

Te entiendo
Perfectamente... porque a mi me paso igual... y me senti horrible por tener ese sentimiento.

Yo amo a mi bebe, y se que tu tambien, independientemente del sexo que tenga. Pero es como que una se habia hecho una "ilusion" de algo, habiamos hecho planes, imaginado cosas. Y confrontarse con la realidad (distinta a la pensada) es duro!!!! Pero ya se te pasara.. a mi solo me duro el dia que me entere, cuando el doctor nos dijo al ver la ecografia si queriamos saber el sexo..luego paso todo y ahora estoy super feliz. Ya veras que te pasa igual.

Te mando un besote y no estas sola en esto, como ves a otras tambien nos paso.

Chauuuucito

A
an0N_904144999z
20/4/06 a las 23:39

A mi me ha pasado
me dijeron q llevaba nena y le ibamos a poner vera pero luego no estaban seguros asi que estoy en la duda si llevo nene o nena aunque creo q es nena me dicen q no me fie, pero estoy de 33 semanas imaginate q palo no? todo el embarzo con dudas !

A
arya_6380938
21/4/06 a las :31

Mi hijo
tiene 8 anos y es la luz de mis ojos. Cuando estaba embarazdad, todos me decian nina y yo ilusionada con la idea de nina, me la imaginaba hermosa, con mi pelo ya me imaginaba su cara, le tenia nombre y hasta unas zapatillas rosas. Cuando me dijeron como a las 25 semana q era nino, alli empece a llorar, la q me hacia la eco penso q fue de emocion y era por tristeza pq no era lo q esperaba, q trsiteza haberlo confundido y yo q estaba tan ilusionada y hasta me la imaginaba. Me senti muy mal y triste igual q tu y llore mucho, pero ya pasa y luego te pones feliz. Ahora tengo 15 semanas e imaginate sigo con la ilusion de nina y todos empezaron a calentarme la cabeza, pero en la eco de las 12 semanas me dijeron q parece nene, se le ve algo paradito, asi q ni modo, esta vez lo tome con calma. Desde el pricipio me he preparado para lo q sea, lo importante es q salga sano.

J
johana_6938740
21/4/06 a las 10:08

A mi tambien me esta pasando
lo mismo, yo queria niña y todo y todos apuntaban hacia una niña, yo siempre me habia imaginado que el dia que fuese madre lo seria de una niña, que seria como yo y que compartiriamos todo hasta la ropa cuando fuese jovencita, pero no ha sido asi, en la semana 20 mas o menos me hicieron la eco y me dijeron que era un nene, no me lo podía creer, me entraron tantas ganas de llorar, mi marido tambien prefería niña pero en el fondo le daba igual, de todos modos ellos no son como nosotras, cuando en la puerta del hospital se lo comunique por telefono a mi familia el tono mio era de decepcion y mi marido se mosqueo un poquito. Me senti una mala madre porque para mi todo cambio a partir de ahi, me dio la impresion de que mi ilusion se iba desvaneciendo, ahora que ya estoy en la semana 40+5 y que estoy a punto de verle la carita creo que esa penita se me irá. Y no es que desde entonces le quiera menos pero no es lo mismo, cuando me preguntan que es aun se me nota en el tono de voz al decir niño.
Dicen que cuando le veamos la carita y lo tengamos con nosotros, tu a tu niña y yo a mi niño, todo eso se nos pasara de un plumazo, ya veras.
Besitos y animo

Nuria+Miguel(40+5)

A
an0N_807163899z
21/4/06 a las 10:14

Yo estoy viviendo una contradición
Yo prefiero que sea niña, pero desde el principio estoy segura de que va a ser niño. Y es que estoy ya tan hecha a la idea de que va a ser nene, que si me dijeran que es nena (incluso siendo lo que yo prefiero), creo que me sentiría ... no sé, desilusionada, por decirlo de alguna manera.
Son tantas las emociones y los sentimientos de esta etapa de nuestra vida, que cualquier novedad o dsconcierto que suframos, se nos hace todo un acontecimiento.
Besos y disfruta de tu nena.

T
tomoko_7195623
21/4/06 a las 11:31

A mi
a mi en el 1 embarazo deseaba niña y dios me concedió ese deseo después de tres abortos, pero la verdad que no me hubira importado que hubiese sido niño, en esa etapa deseaba ser madre a toda costa, en este aunke presentia que era un niño aun asi cuando me lo dijeron me sentí mal, no keria un niño...queria otra niña, no sé quizá buscaba otra "Nerea" por que es tan grande el amor que siento por ella...pero claro otra niña seria diferente a ella no? no se...me imaginaba dos hermanitas, utilizando la pequeña la ropita preciosa de su hermana...luego las niñas son más obedientes, menos nerviosas, mas lindas por la ropa, el pelo....luego de mayores son más madreras...no sé lo veo todo ventajas, me siento culpable yo tb de estar desilusinada todavia e incluso me da coraje que me afirmen que es nene sin yo preguntar, pero bueno, se que lo querré tanto como a mi hija de eso estoy totalmente segura, sea como sea, tb pienso en la gente que desea tener niñas y tienen niños o al revés, toda la gente me dice que soy muy afortunada, ya se te pasará y con el paso del tiempo te alegraras de que sea una niña ya lo verás, es lo que más desea la gente!! besos!

Patricia+Nerea(33 meses)+David(26 semanas)

M
miriem_5467764
21/4/06 a las 17:34

Yo pensaba igual hasta que...
Yo siempre he tenido la ilusión de tener una niña, pero ahora estoy pasando malos momentos porque no se si tengo o no varicela, cuando hay algún problema se te olvida el sexo ya todo te da igual lo unico que deseas es que a el o ella no le pase nada, muchas veces no valoramos algunas cosas que son mas importantes, hasta que no te pasa algo. Alegrate de que este bien y piensa que eso es lo mejor que tienes.

D
dalila_5672863
21/4/06 a las 17:51

Me paso igual....
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DEL CHAT, PERO ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CON TU MENSAJE,A MI ME PASO LO MISMO, TODOS CREIAMOS QUE LA 1 IBA A SER UN NIÑO, HASTA EL NOMBRE TENIAMOS, CUANDO NOS DIJERON QUE ERA UNA NIÑA NOS SENTAMOS MI MARIDO Y YO EN UN BANCO DE UN PARQUE SUPER EXTRAÑADOS... ¿UNA NIÑA? Y EMPEZAMOS A LLORAR, NO FUE DE LA DECEPCION SINO DE LA EXTRAÑEZA DE CREER ESTAR SEGUROS DE QUE ERA UN NENE Y ERA LO CONTRARIO.AHORA ANDREA TIENE 3 AÑOS Y VERAS QUE COMPLICIDAD TENDRAS, A MI ME LLENA EN TODOS LOS ASPECTOS MI RUBITA.AHORA A IMAGINAR COMO SERÁ LA TUYA....
DE HECHO MI SEGUNDO EMBARAZO DESEE CON TODAS MIS FUERZAS QUE FUERA OTRA NIÑA !Y LO FUE!
ASI QUE SI TE SIRVE DE CONSUELO NO ME QUEDO CON LAS GANAS DE TENER UN NIÑO, MIS DOS PRECIOSIDADES SON LO MAS.

V
volha_5145512
22/4/06 a las :29

Pues en mi caso y si te sirve de consuelo...
Estoy ya muy cerquita del parto, y sigo algo decepcionada porque no es niña...
Ya sé que se le quiere igual, que dp no lo cambiaríamos por nada, que cada uno es un mundo y mi niño será para mí el único y el mejor, pero... la "decepción" sigue ahí y no puedo evitar entristecerme un poco cuando veo a todas las que esperan niñas a mi alrededor.
Y en mi caso no es por cuestión de vestidos y lazos, es algo más dificil de explicar.
Pero no se elige, así que...

besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram