Foro / Maternidad

Semana 12: nene y ahora es nena!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 16:34
Y
yong_9024893
12/2/10 a las :07

Hola chicas
Yo pensé que ya no era tan común que se equivocaran pero yo estoy que no me lo creo. Tengo un nen, con lo cual deseaba la nena con todas mis fuerzas, pero en la semana 12 me dijeron que parecía varón. Pues nada me desilusioné pero bueno un hijo es un hijo. Esta mañana he ido a la eco de las 16 semanas y me han dicho que es claramente una niña. Le he preguntado que si estaba seguro y me ha dicho que en un 99'9 por ciento. ¿Creéis que se habrá equivocado? Yo creo que no, ja, ja,ja. Ahora a buscar nombre, que no tenemos ni idea. Claro que siempre le podemos poner Carmen como la máma.
Un saludo atodas y feliz embarazo

Ver también

M
munia_9338125
12/2/10 a las 9:30

Me ha pasado igual.....
Yo estaba de 15 semanas cuando me dijeron que era una niña ya vez mi hija super ilusionada y el martes fui y me dijeron que era un niño le pregunte si se habia equivocado y me dijo que no que se veia claramente que en la anterior eco es muy pequeño y no se ve bien pero que ahora era seguro al 100% menos mal que no me dio por comprar nada porque tengo toda la ropita de mi niña guardada asi que ahora no se que hacer si ir comprando algo de niño o esperar a la siguiente eco

Un besito guapa.....

R
rebeca_5869650
12/2/10 a las 9:43

Je je je
Lo mío es un misterio aún....
En la semana 12 me dijo el médico que parecía un varón, en la 13 otro médico me dijo que tenía un 65% de probabilidades de que fuera varon.... En la semana 17+2, el mismo médico me dijo que no podía ver porque estaba de espaldas.... Así que me toca esperar a la semana 20 (el día 23 de este mes) para salir de dudas..... En fin... ya os contaré lo que es.
Besos

Y
yong_9024893
12/2/10 a las 15:46

Pues mejor
no me haré ilusiones. Pero es que la eco de ayer fue en 3d y yo vi al gine muy seguro. Me dijo los que eran los labios y el bultito era el clítoris, pero ya no sé que pensar. Esperaré a la eco de las 20 semanas, aunque ya le he dicho a la familia que es una nena
saludos

A
an0N_974271499z
12/2/10 a las 16:07

Vayaaaa
yo fui el dia 10 estoy de la 13 semanas y me diguieron que no se ve todavia lo que es y eso que mi beyby estava de cara me ico mucha ilu jejeje estava comodito y cuando lo vi hasin de bien le digo que se save lo que es y dice no .que ravia ejjeje.beosss

Z
zurine_9414914
12/2/10 a las 16:27

Hola
Aunque la eco fuera 3d no me fiaria ya que estás de poco tiempo y todavía no se puede distinguir bien. A las 20 ya es seguro.




Un saludo

M
morgan_6426698
12/2/10 a las 16:34

Disgusto???
como te puedes llevar un disgusto porque te digan que es un chico??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir