Foro / Maternidad

Soy nueva, ayuda con el test de ovulación por favor

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 22:42
A
an0N_631918499z
27/11/07 a las 17:10

Hola a todas, necesito que me echeis una mano con los test de ovulación por favor.
He visto que muchas de vosotras controlais este tema.
Tengo ciclos de 29 a 31 días, aunque alguna vez han sido más largos.
Este mes me vino la menstruación el día 4, empecé el test de predictor el día 15 (negativo) y 16 (negativo), el 17 me olvidé y el 19 y 20 me dio positivo (aunque no muy contundente), como se me acabó y no estaba segura terminé comprando el de donnatest y lo hice el 24, 25, y 26 (positivo clarísimo, el 26 algo menos) y hoy negativo, aunque con a linea marcada flojita, he podido ovular tan tarde? O dos veces? Por qué tres días seguidos?
Y si es correcto que día se supone que ovulé? Porque al ser a las 24/48 hrs del positivo, no se si es del último positivo o del primero..
Por el flujo no me puedo guiar, no me entero, además tuve clara de huevo el 19 y el 24.. no se, que lio!
Os agradeceria mucho que me orientaseis por favor.
Muchas gracias

Ver también

F
fidae_9552548
27/11/07 a las 17:58

Si
entre el 26 o 27 debe de ver sido la ovulación así q espero q hayas hechos deberes esos dias de los positvos y los siguientes también. lastima q no te tomas las temp asi es mas facil saber cuando ovulastes es sencillo solo antes de levantarte de mañana sin moverte todos los dias a la misma hora con term a mercurio en el ano o vagina por q debajo de la axila no sirve, apuntas todos los das las temp te lo puedes tomar a partir de mañana cuando te levantes igual ya q si ves q estás cerca de 37 o 36.8 o 36.9 es seguro q ovulastes y si es al rededor de 36.5 todavía no.
esas son las temp mas comunes dependiendo de la hora q te tomas por q las mas fiable es a las 8 de la mañana por q mas tarde sempre es mas alta y te puede confundir con q ovulastes y no es asi, si te la tomas tarde de la mañana te debe de dar de 37 para arriba.ok entendistes??? suerte

A
an0N_631918499z
28/11/07 a las 16:51
En respuesta a fidae_9552548

Si
entre el 26 o 27 debe de ver sido la ovulación así q espero q hayas hechos deberes esos dias de los positvos y los siguientes también. lastima q no te tomas las temp asi es mas facil saber cuando ovulastes es sencillo solo antes de levantarte de mañana sin moverte todos los dias a la misma hora con term a mercurio en el ano o vagina por q debajo de la axila no sirve, apuntas todos los das las temp te lo puedes tomar a partir de mañana cuando te levantes igual ya q si ves q estás cerca de 37 o 36.8 o 36.9 es seguro q ovulastes y si es al rededor de 36.5 todavía no.
esas son las temp mas comunes dependiendo de la hora q te tomas por q las mas fiable es a las 8 de la mañana por q mas tarde sempre es mas alta y te puede confundir con q ovulastes y no es asi, si te la tomas tarde de la mañana te debe de dar de 37 para arriba.ok entendistes??? suerte

Gracias stella
Tienes razón, creo que debí ovular el día 26, e hice deberes el 25 y 26, a ver si hay suerte..
Haré lo de la tempe, iré a comprarme un termómetro basal porque el mio es digital, empezaré el próximo ciclo.
Otra pregunta: Es mejor el test de predictor o el de donnatest?
Y la última: Por qué tuve positivos (aunque no tan claros como los últimos)una semana antes, que es cuando realmente me tocaba ovular?
Perdona, pero se poco de todo esto y estoy nervisilla..

F
fidae_9552548
28/11/07 a las 17:01
En respuesta a an0N_631918499z

Gracias stella
Tienes razón, creo que debí ovular el día 26, e hice deberes el 25 y 26, a ver si hay suerte..
Haré lo de la tempe, iré a comprarme un termómetro basal porque el mio es digital, empezaré el próximo ciclo.
Otra pregunta: Es mejor el test de predictor o el de donnatest?
Y la última: Por qué tuve positivos (aunque no tan claros como los últimos)una semana antes, que es cuando realmente me tocaba ovular?
Perdona, pero se poco de todo esto y estoy nervisilla..

Yo no soy de españa
soy de uruguay y te digo q he sentido nombrar el donnatest q es bueno, a mi me pasó lo mismo me dió positivo el dia 12 asi q se suponía q ovulaba el 13 o 14 pero aun no estoy segura por q la temp subió el dia 14 de mi ciclo pero al dia 15 bajó de nuevo y al otro dia subipo y asi ha estado hasta ahora un dia sube otro baja tengo esperanza q haya ovulado ya q los debres desde ahi no lo he hecho mas.
hoy es mi dia 24 y mi ultima regla fue el 5 de nov asi q estamos con un dia de diferencia.
una pregunta: si tus ciclos son de creo q pusistes 29 dias como es q ovulastes tan tarde para mi q ovulastes al rededor del 16 o 17 de nov.
esos dias q pones tu 26 es fecha o ciclo no ciclo imposible porq estas en tu dia 25 del ciclo no??
mañana tomate la temp igual para ver solo en cuanto anda no importa q sea digital sirve de algo igual solo por curiosidad no se como te aguantas de no tomarte las temp a la mañana solo para saber en cuanto oscila.??

A
an0N_631918499z
28/11/07 a las 22:42
En respuesta a fidae_9552548

Yo no soy de españa
soy de uruguay y te digo q he sentido nombrar el donnatest q es bueno, a mi me pasó lo mismo me dió positivo el dia 12 asi q se suponía q ovulaba el 13 o 14 pero aun no estoy segura por q la temp subió el dia 14 de mi ciclo pero al dia 15 bajó de nuevo y al otro dia subipo y asi ha estado hasta ahora un dia sube otro baja tengo esperanza q haya ovulado ya q los debres desde ahi no lo he hecho mas.
hoy es mi dia 24 y mi ultima regla fue el 5 de nov asi q estamos con un dia de diferencia.
una pregunta: si tus ciclos son de creo q pusistes 29 dias como es q ovulastes tan tarde para mi q ovulastes al rededor del 16 o 17 de nov.
esos dias q pones tu 26 es fecha o ciclo no ciclo imposible porq estas en tu dia 25 del ciclo no??
mañana tomate la temp igual para ver solo en cuanto anda no importa q sea digital sirve de algo igual solo por curiosidad no se como te aguantas de no tomarte las temp a la mañana solo para saber en cuanto oscila.??

Que maravilla uruguay!
Hola Stella, he debido tener algún problema con internet, te trataba de contestar pero no quedaba registrado..
Yo me refiero a los días del mes no de mi ciclo, así que estamos muy parecidas.. Y sí, la verdad, es que es muy raro que haya ovulado tan tarde, pero con los nervios igual se retrasó la ovulación, igual que pasa con la menstrución.. Supongo que es test de ovulación no se equivoca,no?

¿Cómo reconocer la ovulación?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir