En respuesta a fidae_9552548
Si
entre el 26 o 27 debe de ver sido la ovulación así q espero q hayas hechos deberes esos dias de los positvos y los siguientes también. lastima q no te tomas las temp asi es mas facil saber cuando ovulastes es sencillo solo antes de levantarte de mañana sin moverte todos los dias a la misma hora con term a mercurio en el ano o vagina por q debajo de la axila no sirve, apuntas todos los das las temp te lo puedes tomar a partir de mañana cuando te levantes igual ya q si ves q estás cerca de 37 o 36.8 o 36.9 es seguro q ovulastes y si es al rededor de 36.5 todavía no.
esas son las temp mas comunes dependiendo de la hora q te tomas por q las mas fiable es a las 8 de la mañana por q mas tarde sempre es mas alta y te puede confundir con q ovulastes y no es asi, si te la tomas tarde de la mañana te debe de dar de 37 para arriba.ok entendistes??? suerte
Gracias stella
Tienes razón, creo que debí ovular el día 26, e hice deberes el 25 y 26, a ver si hay suerte..
Haré lo de la tempe, iré a comprarme un termómetro basal porque el mio es digital, empezaré el próximo ciclo.
Otra pregunta: Es mejor el test de predictor o el de donnatest?
Y la última: Por qué tuve positivos (aunque no tan claros como los últimos)una semana antes, que es cuando realmente me tocaba ovular?
Perdona, pero se poco de todo esto y estoy nervisilla..