Foro / Maternidad

Soy nueva con omifin y dianben

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 9:51
M
mayara_7049211
27/2/07 a las 15:39

Hola, después de leeros durante varios días, y de animarme y desanimarme, me he decido a escribir.

Creo que será mejor contar mi historia desde el principio.

Tengo SOP, desde que tenía 16 años, ahora tengo 29. Hace más de cuatro intenté quedarme embarazada y no lo conseguía. Entré en esterilidad por la S.S., nos hicieron todas las pruebas. Me dijeron que tenía un trompa obstruida y que me mandaban a lista de espera para IA, que tomara progesterona para que me bajara la regla todos los meses mientras tanto, sin darme ningún otro tratamiento alternativo. Justo les dije que hacía ya bastantes días que terminé la progesterona y no había ni rastro de mi regla. Una Eco y SORPRESA EMBARAZO. Me dijerón que quizás con el contraste la trompa haya quedado limpia.

Pues bien, tengo una hija preciosa de tres añitos. Ahora estoy deseando darle un hermanito, estamos probando desde el verano que dejé los anticonceptivos. Tomo progesterona para tener la regla.

El día 15 fui a un gine privado, y me ha dado un tratamiento, DIAMBEN, que ya lo estoy tomando, y OMIFIN que empiezo después de la regla que debe de venir para el día 6 de marzo aproximadamente.

MI DUDA____________ Tomando el tratamiento, si no estás embarazada te viene la regla, o tendré que tomar progesterona. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS.

Además me gustaría que me contarais, las que esteis pasando por algo parecido.

UN BESO DE UNA PRIMERIZA EN ESTO.

Ver también

T
toni_6304878
28/2/07 a las 9:51

Hola
Yo también estoy en mi primer mes con omifin y dianben.
Llevamos años intentando ser papas y el 1 de junio del 2006 empecé con el dianben,el 6 de julio due mi última regla porque me quedé embarazada aunque por desgracia tuve un aborto retenido a las 12 semanas. Ahora llevamos 3 meses intentando de nuevo pero de momento nada.Me han dado aparte del dianben una pastilla de 50mg de omifin del dia 5 al 9 del ciclo.En mi caso la progesterona me la dieron cuando confirmaron el embarazo. Pero por lo que leo tienes meses en que no tienes la regla,a lo mjor por eso es la progesterona para que te baje,de todas maneras el dianben te la regula. En mi caso la regla la tenía cada mes,como mucho algún mes con retraso.Espero haberte ayudado.ESTHER

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir