Foro / Maternidad

Soy nueva por donde empiezo

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 17:57
R
ruihua_8696842
15/2/06 a las 16:13

Hola chicas, vengo del foro de fertilidad como veo que hay muchas, no pienso gastarme un euro más en tratamientos pero no se por donde empezar, tengo 40 años y mi marido 45, también tengo un hijo milagroso, lo digo porque no se como vino hace 3 años después de 12 intentándolo, tengo suficiente amor para más hijos y no quiero que mi hijo crezca solo, vosotras expertas que me aconsejáis no se si la edad es un impedimento, no se que hay que hacer, no se si el tener un hijo ya me quita puntos, en resumidas cuentas no se nada, no me importa su nacionalidad ni su sexo pero tampoco puedo esperar mucho más tiempo, y no se como funciona esto ni a donde dirigirme, os agradecería me orientaseis y me dieseis unas pautas a seguir.
Un beso a todas y suerte

Ver también

S
stanka_7974788
15/2/06 a las 17:21

Bienvenida!!!!!
Hola Olga, primero tienes que dirigirte a Bienestar Social de tu comunidad y allí te informarán, también puedes consultar en alguna página de internet: afac.info, adopcion.org.......
Nosotros también tenemos una niña de 3 años y te puedo decir que no ha sido un impedimento para nada, y que me gustan mucho tus argumentos, fue lo que nosotros le dijimos a la psicóloga cuándo nos hicieron las entrevistas y no tuvimos ningún problema.
Un beso.
Loli

N
nuzhat_5799921
15/2/06 a las 17:51

Bienvenida!!
Bienvenida y adelante sin prisa ni pausa.

S
sommnia
15/2/06 a las 17:57

Hola
Bienvenida a este foro. Yo, y muchas más, tambien venimos del de fertilidad.
Respecto a lo de tener hijos bio no es ningún problema. En el cursillo q hicimos nosotros, había muchas familias con hijos y eso no supuso ningún problema, simplemente se trataban matices distintos para cada caso.Además el hijo adoptivo tiene que ser obligatoriamente menor q tu hijo.
Ya verás cómo todo va bien.
Suerte

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook