Foro / Maternidad

Soy nueva, que acido folico tomais???

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 21:10
D
damara_705810
13/1/09 a las 11:44

BUENAS!!!!
LLEVO MUCHO TIEMPO ENTRANDO EN EL FORO, PERO HASTA ESTE MES NO NOS HEMOS PUESTO EN MARCHA PARA TENER UN BEBE... ALGUNA DE VOSOTRAS TOMA ACIDO FOLICO?? CUAL ES EL MEJOR?? NECESITO IR AL MEDICO A K ME LO RECETE???
GRACIAS A TODAS

Ver también

L
lei_8444595
13/1/09 a las 11:49

Acfol
pero pregunta a tu medico

I
ismary_8877547
13/1/09 a las 12:59

Yodocefol
Yo fui a la farmacia por mi cuenta y al pedir ácido fólico me dieron Acfol pero cuando fui a la ginecóloga me dio la receta de este otro.
Creo que es más completito...

Mi consejo es que vayas al médico y que te recete el más adecuado para tí,

Besos

H
haiqin_6971568
13/1/09 a las 13:08

Yodocefol
A mi me lo receto mi ginecologa, tiene acido folico, yodo, y varias vitaminas mas. A mi la verdad es que me va muy bien y esta muy bien de precio, sin receta, que es como tengo yo porque voy por privado 4.15 euros. detodas maneras creo que como ya te han comentado, lo mejor es que se lo comentes a tu medico o ginecologo.

D
damara_705810
13/1/09 a las 13:16

Yodocefol
BUENAS!!!
ME PARECE K IRE A COMPRAR YODOCEFOL ,QUE ES EL K TOMAIS LA MAYORIA Y VOY A PEDIR CITA PARA EL MEDICO A VER K OPINA EL, PERO POR LO MENOS PARA IR TOMANDOLO MIENTRAS NO ME DE CITA.
MIL GRACIAS A TODAS Y ESPERO K OS VAYA TODO MUY BIEN

S
sindia_10025664
13/1/09 a las 13:45

Yo tambien tomo yodacefol
me lo receto el gine

A
aliya_8252999
13/1/09 a las 17:21


Hola, a mi la gine me recetó: FOLIDOCE (Ac folico), y YODUK (Yodo), una pastilla de cada al día.
saluditos

A
an0N_853017299z
13/1/09 a las 17:32

Soy nueva como funciona el clinico barcelona.
BUENAS.
TRAS DOS AÑOS BUSCANDO UN BEBE Y HACIENDONOS PRUEBA ME HAN DICHO HOY QUE MI MARIDO TIENE OLIGOZOOSPERMIA SEVERA QUE LO TENEMOS FATAL LE FALTA HACERSE ECO TESTICULAR Y RESULTADOS DE HORMONAS NOS TIENES QUE LLAMAR DEL CLINICO SABEIS CUANTO TARDAN EN DARTE LA VISITA, CUANTO TIEMPO SE HACE LAS PRUEBAS Y CUANTO TARDA EN HACER INSEMINACION QUE POSIBILIDADES TIENES DE TRATAMIENTOS POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y QUE EDAD ES LA TOPE TENGO 35,5 .
ESTOY DESESPERADA GRACIAS POR AYUDARME.

A
arlyn_6160997
13/1/09 a las 17:39

Hola
Yo tomo yoduk, que ademas de acido fólico lleva yodo y algunas vitaminas. No necesitas receta basta con ir a la farmacia. Pero si aceptas un consejo, pide a tu medico que te haga un analisi de sangre y que compruebe por ejemplo que estas inmunizada contra la rubela. Es un analisis normal que siuerlen hacer en estos casos. Ánimo y mucha suerte porque a veces la espera se hace dura.

A
an0N_566179999z
13/1/09 a las 18:01

Acfol
yo me lo compre por mi cuenta dos meses antes de buscar y me quede a la primera,suerte

R
rebeka_6912933
13/1/09 a las 19:23

Una duda sobre el ácido fólico
¿Es que no se puede tomar ácido fólico tanto tiempo como quieras? Es que yo llevo ya como 1 año con yodocefol y en ningún momento la gine me ha dicho que deje de tomarlas. Es más, yo pensaba seguir tomándolas diariamente hasta que me quedara embaraza (lo que puede ser que no ocurra nunca).
¿Puede haber algún problema con el ácido fólico?

E
esra_9490339
16/7/09 a las 21:10
En respuesta a arlyn_6160997

Hola
Yo tomo yoduk, que ademas de acido fólico lleva yodo y algunas vitaminas. No necesitas receta basta con ir a la farmacia. Pero si aceptas un consejo, pide a tu medico que te haga un analisi de sangre y que compruebe por ejemplo que estas inmunizada contra la rubela. Es un analisis normal que siuerlen hacer en estos casos. Ánimo y mucha suerte porque a veces la espera se hace dura.

Elivit + yoduk
Yo llevo un par de meses intentando quedarme embarazada y desde hace 6 que tomo ELIVIT y YODUK. Me dijo la gine que tomara todos los dias 1 pastilla de elivit y un dia si y otro no yYoduk. Se ve que ELIVIT no lleva el yodo, y con el yoduk ya cubres esa carencia..o eso me dijo. De todas formas hay otros preparados que llevan de todo, pero la verdad que Elivit lleva 0,8 mg, cdo los demas suelen llevar 0,4 ó 0,2!!
Suerte chicas!

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir