Foro / Maternidad

soy obesa y estoy embarazada

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 4:15
S
suifen_9095935
4/9/14 a las 23:05
En respuesta a rosa_6531880

Hola rita
Tranquila, yo tuve una perdida hace 2 años y no se por que diras tu que fue por tu peso pero algo te puedo decir que eso le pasa hasta a la mas delgada, en mi caso fue por tener la peogesterona baja y hace un año me embarace de nuevo con un peso de 105 e igual que tu tenia mucho miedo pero todo salio muy bien, mi niño mañana cumple 4 meses y esta muy bien, sigue las indicaciones de tu medico, cuidate y trata de relajarte veras que todo saldra muy bien, te mando mis mejores deseos

Gracias
No sabes lo bien que me hace leer que no soy la única obesa embarazada, derivado a que mi pérdida es reciente relaciono todos los síntomas del embarazo con síntomas de aborto. Pero debo tranquilizarme y se que todo saldrá bien !!!!
Gracias x tu mensaje !!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
mengyi_7234271
1/5/13 a las 19:34

Soy obesa y estoy embarazada
no te preocupes bajo una buena atencion medica todo saldra bien yo tengo 37 años y despues de 15 años quede embarazada de gemelos pesando al comienso de mi embarazo 126 ahora tengo 7 meses y peso 141 creeme con buen cuidado todo saldra bien

J
jinzhu_9913596
18/10/14 a las 22:25
En respuesta a suifen_9095935

También soy gorda y estoy embarazada
Tengo 32 y muero del terror, tuve una perdida en febrero deplano por mi gordura, ahora 6 meses después resulta que mi prueba dio positivo, muero de la angustia, pero espero que todo salga bien, he leido algunos comentarios y me dan mucha tranquilidad...
Peso 110 kilos

Ffeliz
Yo tuve una perdida hace 6 años, ahora tengo 37 y peso mucho mas q tu, en aquel entonces pesaba mucho menos, ahora estoy de 22 semanas sin ninguna complicacion claro con muchos cuidados pq aparte d mi peso y edad tengo algunos otros proble,as, pero mira los drs. Siempre me dijeron k no llegaria ni a los 3 mese y q no iba a sobrevivir ni yo y mirame yo no pierdo la fe pq se q la ultima palabra la tiene el d arriba 6 yo se q mi bb estara bien y soy tan feliz.

S
senda_8241188
19/5/15 a las 3:09

Obesa y embarazada
Hola chicas. Les cuento que estoy muy preocupada. Quedé embarazada y estoy en la semana 6. Mido 1.65 y peso 102 kilos. Pero recién tengo la eco pasado-mañana. En la primera era muy reciente y no pude ver el bebé. Tengo mucho miedo y angustia. Si alguien está en mi situación avisenme y chateamos. Gracias

N
niema_5545938
19/5/15 a las 3:15

Ayudaaa porfavor
Hola, una pregunta, tuve relaciones sexuales con mi novia el sabado 9 de mayo, ella toma pastillas anticonceptivas pero igualmente usamos condon, hace unos 2 meses (ella no estaba tomando pastillas) por una emergencia tuvimos que usar la postday.
Le tenia que venir el periodo entre antier, ayer y hoy, hoy le vino pero de un color medio cafe, y no muy abundante, ahora cambio a rojo normal, pero sigue siendo escasa...
El jueves pasado se le olvido la pastilla entonces tomo doble dosis
¿Puede haber riesgo de embarazo? ¿O son alteraciones hormonales por la postday de hace dos meses y la doble dosis?
Muchas gracias por la atencion prestada

J
jahida_5164564
16/2/17 a las 15:03

Hola! Y tu estatura de cuanto es???

S
sindo_6026077
12/8/17 a las 21:49

Hola! Sé que ha pasado mucho tiempo desde que hiciste este comentario, pero...¿Podrías ayudarme contándome cómo lo hiciste para subir tan poco? El doctor me dio la orden de no subir más de 3 kg en mi embarazo u, ojalá, no subir nada (mido 1,68 m y estoy pesando 85 kg).. Estoy desesperada, porque he engordado mucho y como relativamente poco .

S
sindo_6026077
12/8/17 a las 21:49

Hola! Sé que ha pasado mucho tiempo desde que hiciste este comentario, pero...¿Podrías ayudarme contándome cómo lo hiciste para subir tan poco? El doctor me dio la orden de no subir más de 3 kg en mi embarazo u, ojalá, no subir nada (mido 1,68 m y estoy pesando 85 kg).. Estoy desesperada, porque he engordado mucho y como relativamente poco .

S
sindo_6026077
12/8/17 a las 21:49

Hola! Sé que ha pasado mucho tiempo desde que hiciste este comentario, pero...¿Podrías ayudarme contándome cómo lo hiciste para subir tan poco? El doctor me dio la orden de no subir más de 3 kg en mi embarazo u, ojalá, no subir nada (mido 1,68 m y estoy pesando 85 kg).. Estoy desesperada, porque he engordado mucho y como relativamente poco .

S
sindo_6026077
12/8/17 a las 21:49

Hola! Sé que ha pasado mucho tiempo desde que hiciste este comentario, pero...¿Podrías ayudarme contándome cómo lo hiciste para subir tan poco? El doctor me dio la orden de no subir más de 3 kg en mi embarazo u, ojalá, no subir nada (mido 1,68 m y estoy pesando 85 kg).. Estoy desesperada, porque he engordado mucho y como relativamente poco .

S
sindo_6026077
12/8/17 a las 21:49

Hola! Sé que ha pasado mucho tiempo desde que hiciste este comentario, pero...¿Podrías ayudarme contándome cómo lo hiciste para subir tan poco? El doctor me dio la orden de no subir más de 3 kg en mi embarazo u, ojalá, no subir nada (mido 1,68 m y estoy pesando 85 kg).. Estoy desesperada, porque he engordado mucho y como relativamente poco .

E
evita_1025952
12/4/18 a las 4:15
En respuesta a an0N_813826699z

hola chicas, tengo 24 años, cuando fui la primera vez al ginecologo pesaba 102 kilos y me dieron una dieta tenia 6 semanas, baje a 97 pero en un mes imedio subi 5.5 kilos ahorita peso 102.5 y estoy en la semana 18, hoy tengo consulta con la gine, me imagino que me regañara, me hicieron estudios una quimica sanguinea completa y estoy bien, de hecho estoy abajo del rango de glucosa, no quiero subir tanto, no me importa lo estetico, pero si la salud de mi bebé, mi frijolito será prematuro nacera a los 7 u 8 meses porque tengo la presión alta, soy hipertensa, pero ahi voy con la presión, si ha subido pero trato lomas que puedo en cuidarme, porque no puedo dejar la sal, porque la comida sabe muy fea y me da nauseas, pero como poca sal, pero si he comido mucho, alguna con obesidad ?

Hola, saludos, durante mi embarazo engorde 20 kilos, y aunque estaba algo pasadita, pues le comento que lo más me afecto fue la , realmente fue un calma, pero todo se olvida cuando vestu bebe por primera vez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir