Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy padre y estoy angustiado.

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 7:17
M
morris_7068654
7/3/15 a las 17:22

Hola soy Jorge y mi bebé es Angel, tiene 4 meses y 11 días. La cuestión es que en las mañanas mi esposa se va a trabajar y yo veo al bebé y en las tardes ella regresa y yo me voy a trabajar. Pero hoy en la mañana que estaba solo con el bebé, ya no me recibió la pacha (biberón) y me preocupa porque desde que nació recibió el pecho y el biberón. Llora desconsoladamente y no se que hacer. ¿Alguien me podría ayudar a resolver esta situación.? Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Mira el recibimiento de esta canija a su padre!

A
aidana_7852134
8/3/15 a las 7:17

Holaa!!
Mi consejo es que compruebes que la leche que le das le sienta bien, hay veces que la rechazan porque les da dolor de tripa o se le hace pesada por ejemplo.
Otras veces simplemente no le gusta y toca cambiar de marca
Siempre ha cogido bien esa marca? Desde hace cuanto le dais bibe?
Muchas veces solo necesitas paciencia. Se lo dad a las mismas horas o a demanda?
Te rechaza todos los biberones o solo el de la mañana? Esque pueden ser tantas cosas... Tan peques es tan complicado... A la mia por ejemplo no le sienta bien ninguna de momento...
Habeis probado que tu mujer te deje leche de la suya? Alomejor es la mejor solucion!
Suertw

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook