Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy primeriza y con muchas dudas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 10:24
Y
yasel_6294262
21/9/12 a las 7:53

Hola chicas les cuento que ya estoy de 3 meses de embarazo. Los primeros dos meses lo pase genial, ósea sin nauseas ni vomitos, solo dolores de vientre y pechos. Pero desde que comencé el segundo mes me siento fatal, no tengo ganas de nada, me duermo a todas horas, no puedo comer todo me cae mal, estoy con nauseas, vómitos, dolor de cabeza, y menos ganas me da de hacer algo, me siento desconcertada y hasta a veces triste porque nunca me termino de sentir bien ! Alguien que pase o haya pasado por lo mismo, que me cuente !
Gracias chicas Besos !

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

U
umme_5732107
21/9/12 a las 10:24

Hola.
Buenas, tu peque se esta haciendo hueco dentro y se desplazan todos los órganos. Las náuseas y los vómitos es por el estómago hasta que se estable le cuesta cerrar las válvulas. Lo mejor es que comas poco y lo que te pida el cuerpo. El dolor de cabeza es por el aumento poco a poco de sangre para que le llegue los alimentos. El no tener ganas de nada yo lo asocio a que disminuye el ritmo de la digestión cuando puedas tumbate del lado izquierdo y así no se reduce tanto.

Muchos ánimos y espero haberte ayudado.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Que libros puedo leer ?
por: yasel_6294262
2 respuestas 2
|
26 de enero de 2013 a las 23:59
Y
Embarazo y problemas de pareja !
por: yasel_6294262
nuevo
|
29 de noviembre de 2012 a las 9:47
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir