Foro / Maternidad

Soy tontita

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 10:10
W
walda_7450003
19/1/04 a las 16:59

Bueno, ya sabéis que hoy no es mi mejor día y todo me afecta mucho. Pues he llamado a mi madre y me ha dicho que la madre de un niño que va a la clase de Laura le ha regalado un chándal a mi niña (por su cumpleaños). Me ha hecho tanta ilusión que, para variar, me he puesto a llorar. Bueno, esta chica y yo nos conocemos y yo le había regalado una camiseta para su niña (tiene 1 añito) pero vamos, que me ha hecho ilusión que haya pensado en mi Laura y se haya tomado la molestia de comprarle un regalo.
Es que a mí los detalles de la gente con mi hija me emocionan mucho.

Ver también

A
anta_8582404
19/1/04 a las 17:04

Cris...
iba a enviarte ahora un email con mucho mucho cariño que eso de lo días malos ya lo sé yo lo que pesan pero creo que el mejor de los cariños ya lo has recibido con esa noticia. eres una "tontita" espléndida con sensibilidad para lo que es y ya está

Un abrazo fuerte

Lai.

F
feliza_9682149
19/1/04 a las 18:16

No
NO, no eres tontita, a todas nos pasa lo mismo. Me emociono y me hace mucha ilusión cuando a mi niño le regalan algo.

J
jara_5433155
20/1/04 a las :51

Hola guapa...
... vaya, que estás bajón. Al menos ya estarás dormidita y descansando. Hija, si es que hay temporadas en las que todo se hace cuesta arriba... Bueno, pero aquí nos tienes para dejarte el hombro, aunque yo he llegado un poco tarde, sniffffff.

Es normal que se te salten las lágrimas cuando sientes que aprecian a Laura, sobretodo si tienes el día tontorrón. Seguro que tú con lo tía estupenda que eres, también has emocionado a mucha gente con detalles tuyos. Estoy convencida.

Muchos besos y espero que hoy estés ya mejor,

Anuca

Z
zoia_5160323
20/1/04 a las 9:03

Me parece
un detalle precioso el que ha tenido con Laura.
y no eres tontita, eres muy sensible, y a mi me gusta mucho la gente sensible.
No cambies!!
besotes
Nuria

K
kirsa_9743725
20/1/04 a las 10:09

Oooooohhhh!
me temo que es algo contagioso y que nos pasa a casi todos con nuestros bichos...a veces pienso que me estoy haciendo vieja, el otro día lloré con un episodio de hospital central, en fin. no, no te estoy llamando vieja, mujer, no llores que era una broma...ja,ja,ja...

un beso y otro para Laura (ahhh, perdona ya te he hecho llorar otra vez....)
vero
pd. estas cosas van empeorando, dicen. yo era un ser insensible y frío y ahora...hasta entro en un foro!

A
aure3
20/1/04 a las 10:10

Vivan las tontitas!!!!
me uno al club!
Un consejo que ya te lo han dado...NO CAMBIES!
Mira te cuento una tonteria....has visto el anuncio ese, de la niña que llega a correos y quiere devolver sus juguetes, porque le quiere pedir otra cosa, y luego sale con su hermanito en el hospital....... pues es que se me pone la piel de gallina, y suelto unos lagrimones...mis amigos se burlan, y conforme sale el anuncio, zasss todas las miradas clavadas sobre mi, pero a mi me da igual, no lo puedo remediar.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook