Foro / Maternidad

Soy una adolescente y necesito ayuda

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 22:35
G
gica_9914407
14/2/06 a las 1:25

hola quiero decirles que me siento muy mal desde hace muchos años y he tratado de suicidarme 3 veces siempre es por lo mismo mi mama ella nunca esta conmigo, no me entiende siempre escucho que mis amigas le cuentan de todo a sus madres y yo nunk le digo nada de lo que hago nunca nos sentamos ha hablar ni nada ella esta en su mundo el padre de mi hermanito el bebe y ella nunca se preocupa por mi solo me da dinero y ya me tiene cansada no se que hacer siempre lloro en mi cama y nadien se da cuenta nadien NADIEN se interesa en lo que yo hago y a parte pienso que soy una gran hija no le doy problemas tengo muy buenas notas me porto bien pero no entiendo porq a veces no me dejan hacer lo que quiero el otro dia me coloque un piercing en la lengua yo sabia que me lo tenia que quitar y se q eso puede traer sida o algo asi pero me lo coloque en un lugar muy limpio y se que estoy bien mi mama en lo primero que penso fue en que dira la gente y ni se preocupo si mi lengua estaba bien o no eso me duele mucho y no se que hacer para recuperarla a parte que tiene un genio que uno no sabe cuando esta de buenas y cuando de malas ayudenme

Ver también

M
maira_5956805
14/2/06 a las 20:35

Ánimo preciosa
Hola corazón la vida es muy bonita y hay que vivirla con alegria, sé que hay tragos duros y que tu necesitas hablar con tu mamá yo te aconsejo que te sientes hablar con ella, cuentale tus temores tus dudas, díselo que la necesitas una madre nunca deja de lado a sus hijos, piensa que tu mama te quiere y mucho, tal vez esos cambios de humor se deban a que como tu bien has dicho el papá de tu hermano bebe, tal vez tu madre esté deprimida y por eso tiene esos cambios de humor tan bruscos, intenta comprenderla y sobre todo habla con ella, no tengas miedo en decirle que la necesitas que necesitas su amor y su cariño, ella seguro que te lo va a dar, pero preciosa me tienes que prometer que no vas a pensar más en esa brutalidad de suicidarte, la vida hay que afrontarla con valor y valentía e intentar solucionar los problemas no escapando de ellos, piensa que hay gente que esta peor que tú muchísimo peor y sin embargo luchan por salir adelante pues eso es lo que tienes que hacer tú lucharrrrrrrrr y sobre todo hazme caso, dile a tu madre que la necesitas pero diselo como yo te lo estoy diciendo diselo con el corazon. Si me necesitas mandame un mensaje privado y allí hablamos pero por favor no pienses mas en esa locura. Mil besoooooooo y no estás sola.

E
elcy_9690693
14/2/06 a las 21:09

Yo también te envío muchos
ánimos. Estoy convencida de que si tu mami no te hace mucho caso no es porque no te quiere o por que no le interesas. Todo lo contrario. Seguramente esté pasando una mala época y estará un poco agobiada, por eso no te está prestando toda la atención que necesitas. La vida es así y malas rachas las pasamos todos. Seguramente que le gustará mucho si un día tranquilamente te acercas a ella y le dices que te gustaría charlar tranquilamente. Pregúntale directamente si lo está pasando mal, si hay algo que le preocupa, etc...Haz ese esfuerzo, te merecerá la pena.
Besos

A
an0N_847479199z
14/2/06 a las 22:35
En respuesta a maira_5956805

Ánimo preciosa
Hola corazón la vida es muy bonita y hay que vivirla con alegria, sé que hay tragos duros y que tu necesitas hablar con tu mamá yo te aconsejo que te sientes hablar con ella, cuentale tus temores tus dudas, díselo que la necesitas una madre nunca deja de lado a sus hijos, piensa que tu mama te quiere y mucho, tal vez esos cambios de humor se deban a que como tu bien has dicho el papá de tu hermano bebe, tal vez tu madre esté deprimida y por eso tiene esos cambios de humor tan bruscos, intenta comprenderla y sobre todo habla con ella, no tengas miedo en decirle que la necesitas que necesitas su amor y su cariño, ella seguro que te lo va a dar, pero preciosa me tienes que prometer que no vas a pensar más en esa brutalidad de suicidarte, la vida hay que afrontarla con valor y valentía e intentar solucionar los problemas no escapando de ellos, piensa que hay gente que esta peor que tú muchísimo peor y sin embargo luchan por salir adelante pues eso es lo que tienes que hacer tú lucharrrrrrrrr y sobre todo hazme caso, dile a tu madre que la necesitas pero diselo como yo te lo estoy diciendo diselo con el corazon. Si me necesitas mandame un mensaje privado y allí hablamos pero por favor no pienses mas en esa locura. Mil besoooooooo y no estás sola.

Animo
yo creo que casi todas nos hemos sentido en la adolescencia alguna vez como tu. yo tambien me sentia incomprendida y no me dejaban hacer lo mismo que a mis amigas, pero no es porque tu mami no te quiera si no porque nosotras damos mucha importancia a todo y todo no lo tomamos mal. ya veras cuando pasen unos años vas a entender perfectamente a tu madre
parece un topico pero esque es asi yo me quemaba mucho cuando me decian... ya veras cuando tu tengas hijos y la verdad es que ahora la tengo y entiendo mas que nunca a mi madre. animo la vida es muy bonita y disfrutala, todo pasa.

Los peligros del sexting para los adolescentes: cómo actuar
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir