Foro / Maternidad

Soy una "expendedora de silicona"

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 18:23
B
bakhta_9176117
28/9/05 a las 17:52

Hola

Acabo de incorporarme al foro y en primer lugar quería daros las gracias a todos, más bien todas, que hacéis que este foro sea tan genial!

Sí, es cierto, desde ayer noche derrocho silicona! Es decir, tengo flujo (no sé si llamarlo así, porque realmente no fluye...) que parecen tiras de silicona transparente. Anoche, esta mañana y ahora mismo, cuando me limpio, el papel higiénico resbala mucho y cuando lo miro veo eso: tiras transparentes de hasta 4/5 cm (!) de largo y bastante consistentes y resistentes. Se supone que hoy ovulo, ¿puede que sea un síntoma de la ovulación? Sé que además del método de la temperatura existe el método del flujo: se supone que cuando estás ovulando, si metes dos deditos... y los mojas de flujo, ese flujo, cuando lo pones entre el pulgar y el índice y los vas juntando y separando, tiene que hacer como unos hilos. Ese sería el signo de que estás ovulando según he leído en diferentes páginas web. Claro que yo de hilitos nada.... lo mío es más bien una sola cuerda, y no comprobando con los dedos, sino al limpiarme ya sale así y me hace puentes en el papel. EL jueves pasado justamente estuve en el gine y dijo que todo estaba perfecto. Quizás a alguna le haya pasado y resulta que es un claro signo de que estoy embarazada de 1 día o algo así. Jajajaja.

Bueno, un beso a todas!

Ver también

B
bakhta_9176117
28/9/05 a las 18:23

A por ellos oeeee, a por ellos oeeeee!
Ah sí???!!!!
Jolín pues, por la cantidad, yo estoy ovulando todos los folículos de los últimos 5 meses, porque si no, no me explico que en meses anteriores, en los que me fijaba mogollón en eso, nunca conseguí aclarar nada.

Según mi calendario de ovulación me toca hoy. Pero lo dicho: otros meses tb sabía cuándo ovulaba y ni a esas me salía el flujo ese, ni parecido. ¿Podría significar eso que estoy ovulando más, mejor, más grande, etc? Vamos, que si eso significa que hay más posibilidades????

No puede ser ¿no? Seamos realistas. Bueno, yo, por si acaso me hago muchas ilusiones (sensatas, eso sí, y con los pies en el suelo, que luego nos caemos de un 5 y sufrimos mucho) y ahora mismito mando a mi maridín pá casita! Ale, A cumplir!

Ójala, ójala, ójala!!!!!!!!!!!!

Garcias!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest