Foro / Maternidad

Soy una quejica o tambien os esta pasando?

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 13:23
V
vanya_5920526
21/5/04 a las 11:25

Me refiero a todas, pero concretamente a las mamis de agosto.
Estoy embarazada de 27 semanas, es mi segundo embarazo. Tuve a mi primera hija en septiembre, y os juro que no me enteré de nada en todo el embarazo. Nisiquiera relacioné la calor que pasé con el embarazo porque veia que toda la gente iba asfixiada, pero es que ahora tengo mucha calor desde el mes pasado. No puedo dormir bien, por la noche no puedo dar casi un paso, estoy muy cansada y tengo muchas cosas que hacer porque, entre otras cosas, hasta el mes pasado no me hice a la idea de que estaba embarazada (estuve perdiendo en navidades y no me quería hacer ilusiones) y para colmo hace tres semanas me caí, me rompí parcialmente los ligamentos del pie derecho y he estado en reposo, por el tobillo, no por el embarazo, gracias a Dios, dos semanas y dos que llevo que no puedo andar bien y no puedo con mi alma. Así que llevo retraso en todo lo que se refiere a preparar las cosas para el bebé y a prepararle la nueva habitación a mi chiquitina, para dejar la de bebé para el pequeñín.
Soy muy quejica o lo estáis pasando igual que yo?
Bueno espero que estéis mejor y que todo os vaya a las mil maravillas.
Un beso
Caty

Ver también

O
oana_5383250
21/5/04 a las 13:23

El segundo es mas cansado
Por lo menos para mí, ahora ya no es solo tu y tu panza, sino que hay que seguir corriendo detrás del terremoto y parece que los días no cunden.
Yo no recuerdo en mi anterior embarazo estar tan agotada y en este hay veces que me siento entre la parada de autobus y mi casa (5 minutos andando)!
Lo de los calores lo llevo mejor en este. En el anterior imagina cómo sería que en pleno mes de marzo me entraban unos sudores que en mitad de la noche me quitaba hasta el pijama y dormia encima del edredón !!!!

Mucho animo y tranquilidad que al final verás como te da tiempo a todo!!

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir