Foro / Maternidad

Soy virgen, ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las :51
L
leys0426
29/12/16 a las 23:52

Hola, necesito ayuda. 
El día 6 de dic tuve relaciones, ese día acababa mi periodo (empezó el 3), mi chico no me penetró, sólo hubieron roces por pocos segundos, lo toqué y estaba seco. Ahora, el día 27 de dic me bajó un sangrado diferente al de la menstruación, es rojo pero a veces es baboso y a veces baja con coágulos, además me han dado cólicos soportables (leves). Hoy 29 de dic sigue bajando, pero por momentos ¿es posible que sea sangrado de implantación? Por otra parte, Tengo un problema y es que soy muy irregular, de hecho han habido ocasiones en que no me baja todo un mes. 
hago dos anotaciones: 1. Él es fumador desde hace ya varios años. 
2. No he tenido otros síntomas.
Estoy asustad, ¿podría estar embarazada?
Por favor ayúdenme!!!

Ver también

A
alagrimas_09c12cz
30/12/16 a las :34

cierto sarhlanovia es absurdo 

A
angela_9404495
30/12/16 a las :51
En respuesta a leys0426

Hola, necesito ayuda. 
El día 6 de dic tuve relaciones, ese día acababa mi periodo (empezó el 3), mi chico no me penetró, sólo hubieron roces por pocos segundos, lo toqué y estaba seco. Ahora, el día 27 de dic me bajó un sangrado diferente al de la menstruación, es rojo pero a veces es baboso y a veces baja con coágulos, además me han dado cólicos soportables (leves). Hoy 29 de dic sigue bajando, pero por momentos ¿es posible que sea sangrado de implantación? Por otra parte, Tengo un problema y es que soy muy irregular, de hecho han habido ocasiones en que no me baja todo un mes. 
hago dos anotaciones: 1. Él es fumador desde hace ya varios años. 
2. No he tenido otros síntomas.
Estoy asustad, ¿podría estar embarazada?
Por favor ayúdenme!!!

Como vas a pensar que hay embarazo si tú misma dices que no hubo penetración? Y que significa roces? Por favor antes de tener sexo, instruyete primero, tan educación sexual por favor. Que absurdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram