Foro / Maternidad

Soy virgen, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 10:44
G
guiu_8786722
8/6/17 a las 19:51

Tengo 17 años y quiero comenzar diciendo que soy virgen. Hace dos semanas estaba con mi novio, nos estabamos besando y yo me senté sobre sus piernas, yo tenia un vestido, entonces prácticamente estaba solo en panties y el estaba con boxers y pantalon de pijama, pero cuando me levante vi que su pantalón tenia como una manchita de humedad, que no era muy grande, se que era pre-semen. Mis panties eran super finitas. Quiero saber si podría estar embarazada porque me duele un poco el vientre cuando me lo aprieto y todavía me falta un poquito mas de una semana para que me baje la regla. AUXILIO

Ver también

La respuesta más útil

G
guiu_8786722
8/6/17 a las 20:15

Por favor, respóndanme, estoy muy angustiada 

G
guiu_8786722
8/6/17 a las 20:15
Mejor respuesta

Por favor, respóndanme, estoy muy angustiada 

G
guiu_8786722
8/6/17 a las 20:15

Gracias por contestar 

D
dijana_8294372
8/6/17 a las 20:49

seguro que no

I
iraila_5459879
8/6/17 a las 20:59

Creo que deberías dedicar tu vida a estudiar y formarte aunque sea por tu cuenta.Por que en el siglo en el que estamos y a tu edad que hagas esa pregunta ,es realmente triste.
Quedate tranquila ,no estás embarazada.Pero no descartes la idea de ponerte a estudiar y que alguien te explique qué es el sexo y cómo funciona el aparato reproductor.

G
guiu_8786722
11/6/17 a las 2:01

....ayuda

U
uma_5686844
11/6/17 a las 2:18
En respuesta a guiu_8786722

Por favor, respóndanme, estoy muy angustiada 

En absoluto. Los espermatozoides solo pueden sobrevivir cuando ingresan en el cuerpo de la mujer durante una relación sexual con penetración.
No te asustes! Y si pensás a comenzar a tener relaciones acercate a una ginecóloga que despeje todas tus dudas porque sino vas a vivir con miedo. Suerte!

U
uma_5686844
11/6/17 a las 2:31
En respuesta a iraila_5459879

Creo que deberías dedicar tu vida a estudiar y formarte aunque sea por tu cuenta.Por que en el siglo en el que estamos y a tu edad que hagas esa pregunta ,es realmente triste.
Quedate tranquila ,no estás embarazada.Pero no descartes la idea de ponerte a estudiar y que alguien te explique qué es el sexo y cómo funciona el aparato reproductor.

No la juzgues. Vivimos en un mundo en el que en lugar de explicarnos como funciona la reproducción nos meten todo el tiempo en la cabeza la fobia al embarazo. No es culpa de ella sino de la educación sexual paupérrima que hay. Pocas chicas saben que quedar embarazada no es tan fácil como parece. Algunas no quedamos sin cuidarnos... Cuidándose BIEN o siendo virgen claramente las posibilidades se reducen bastante... jeje

G
guiu_8786722
12/6/17 a las 23:17
En respuesta a uma_5686844

No la juzgues. Vivimos en un mundo en el que en lugar de explicarnos como funciona la reproducción nos meten todo el tiempo en la cabeza la fobia al embarazo. No es culpa de ella sino de la educación sexual paupérrima que hay. Pocas chicas saben que quedar embarazada no es tan fácil como parece. Algunas no quedamos sin cuidarnos... Cuidándose BIEN o siendo virgen claramente las posibilidades se reducen bastante... jeje

Muchas graciass

G
guiu_8786722
13/6/17 a las 1:41

No me parece que sea algo sin valor... 

G
guiu_8786722
13/6/17 a las 2:12

No es algo que consigas por tu esfuerzo, sin embargo es algo que toma esfuerzo conservar, y se supone que es algo que le debes entregar a la persona que mas ames en el mundo. Es entregarte completamente, entregar tu cuerpo.Y para mi, tiene muchísimo valor. 

G
guiu_8786722
13/6/17 a las 2:46

No me parece que porque tu tengas una mentalidad diferente a la mia vengas a decir esas cosas. La verdad me parece una perdida de tiempo de tu parte, porque lo que digas no va a cambiar mi manera de pensar. Me parece excelente que tengas una mentalidad diferente a la mia -todos la tenemos-, pero no deberías cambiar mi manera de pensar-que se que es inmadura e inocente, pero prefiero que sea así- y menos de la manera que lo estás haciendo. hice algo con mi novio? Si, soy un ser humano y me deje llevar, pero no pienso volverlo hacer, porque después me sentí muy angustiada, muy mal. Y tus comentarios de verdad que son bastante feos y me hacen sentir peor. No se que ganas escribiendo esas cosas. No tienes mas nada que hacer?

G
guiu_8786722
13/6/17 a las 3:48

No me restregué, simplemente me sente. Y ya se que no llegaremos a un acuerdo. De igual manera es mi problema y a ti... No te incumbe, lamentablemente si no vas a ayudar, no me interesan tus comentarios aquí.

T
triana_9410265
16/6/17 a las 14:45

Tampoco hay que criticar a esta chica porque opine así eh, yo estoy totalmente de acuerdo con ella. Primero que aprenda que es una relación sexual y cuando se deja de ser virgen. Primero lo hacemos y luego nos arrepen!@#*!s, pero aquí ya se es mayor para saber lo que se hace y las consecuencias. No quieres que opinen? Pues pregúntale a un médico o a tus padres. Cada uno da la virginidad a quien le da la gana. Por mucho que esperes al amor de tu vida, puede acostarse contigo y al día siguiente dejarte. Si se sentó encima y se manchó .. perdona que te diga que el tío estaba más que salido y eso no creo que se consiga con sentarse solo encima. Que no tenemos 12 años. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/6/17 a las 16:40

Yo no entiendo las chicas que se ponen a tener relaciones, aunque sean sin mete-saca, sin saber cómo se produce un embarazo. Siempre que leo casos así pienso que son chavalas de 12-14 años que "juegan" a hacerse las mayores, pero es que hoy en día quien no se informa es porque no quiere :S. No lo digo por ninguna, pero al igual que tienes acceso a Internet (vamos, que no vives en Burkina Faso), tienes acceso a educación o a planificación familiar.
Y lo de entregar la virginidad como si fuese tu bien mas preciado, en fin sin comentarios xd.

A
ayoze_5552224
19/6/17 a las 10:44

No he visto en ningún sitio que se le haya llamado boba o retrasada. La frase que hizo saltar la polémica era que en este siglo y a su edad, hacer esa pregunta es muy triste. Y eso totalmente cierto.

Obviamente está chica ni por parte de su familia ni por parte del sistema educativo de su país ha recibido educación sexual y eso, a su edad además, la pone en riesgo. Hoy lo que planteaba era una tontería y es imposible que se embarazada de ese modo, pero si no tiene un conocimiento básico el día de mañana hará una temeridad y será demasiado tarde porque se habrá metido en buen lío. Y eso puede ser muy peligroso, no ya sólo por un posible embarazo sino también por transmisión de enfermedades.

Eso, digáis lo que digáis, es muy triste hoy en día.  Además como decía otra persona, si tiene acceso a Internet, tiene acceso a mucha información (wikipedia, webs de Sanidad, educación...) y también recursos más tradicionales como médicos o centros de planificación familiar, etc. Teniendo Internet no creo que viva en una choza en medio de la selva... 

No puede ir preguntando en un foro cada vez que le ocurre cualquier cosa, porque hay millones de situaciones. Tiene que aprender y entender como funciona, antes de meterse en un lío. 

Lo de perder la virginidad prefiero no meterme, porque ya es otra historia. Pero sólo diré una cosa, aunque me parece horrible cuando leo de niñas de 13, 14 años teniendo sexo sin cabeza, también me parece horrible que una chica de 17 sienta angustia por sentarse encima de su novio... Eso tampoco es una sexualidad sana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook