Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

SPM y no me baja

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 17:02
A
azul_5312492
2/2/18 a las 16:36

Hola, chicas.

Soy regular. Mi ciclo es de 35 dias. La menstruacion me tarda 8 dias. Tuve relaciones el dia 8 de mi ciclo que fue 2 de enero (el ul!@#*! dia que me bajo y solo fue una manchita). Usamos proteccion y termino afuera. Todo el mes estuve muy estresada, como no tienen idea. No volvi a tener relaciones despues de ese dia. Me debia bajar el 30 de enero y nada, asi que me hice un test de sangre y dio negativo. Empece a sentir dolor de vientre y sensibilidad en los senos (siempre me pasa dias antes de q me baje) el 27 de enero y aumentaba asi que pense que ya me iba a bajar. Han pasado 6 dias y no me baja y ya no tengo tanto dolor abdominal. Estare embarazada o solo son los nervios que me estan matando? por favor ayudenme. Estoy demasiado estresada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

A
azul_5312492
2/2/18 a las 17:02
En respuesta a azul_5312492

Hola, chicas.

Soy regular. Mi ciclo es de 35 dias. La menstruacion me tarda 8 dias. Tuve relaciones el dia 8 de mi ciclo que fue 2 de enero (el ul!@#*! dia que me bajo y solo fue una manchita). Usamos proteccion y termino afuera. Todo el mes estuve muy estresada, como no tienen idea. No volvi a tener relaciones despues de ese dia. Me debia bajar el 30 de enero y nada, asi que me hice un test de sangre y dio negativo. Empece a sentir dolor de vientre y sensibilidad en los senos (siempre me pasa dias antes de q me baje) el 27 de enero y aumentaba asi que pense que ya me iba a bajar. Han pasado 6 dias y no me baja y ya no tengo tanto dolor abdominal. Estare embarazada o solo son los nervios que me estan matando? por favor ayudenme. Estoy demasiado estresada.

Olvide mencionar que por el 5 de enero aprox tuve una infecc vaginal. No se si eso influya también. 

Ultimas conversaciones
A
Menstruación normal? POR FAVOR AYÚDENME!!!
por: azul_5312492
nuevo
|
9 de marzo de 2018 a las 4:36
A
Me pican los senos!! Que significa?
por: azul_5312492
5 respuestas 5
|
19 de enero de 2018 a las 13:02
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir