Foro / Maternidad

St george school, y otros británicos madrid...teneis informacion?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 10:12
A
an0N_878272999z
30/4/12 a las 19:54

estoy pensando en cambiar a mi hijo a un colegio británico, pero no conozco nada el sistema, cuando me he puesto a buscar información me pierdo...y en todos me dicen que la enseñanza es maravillosa.
Quiero pediros ayuda, por si alguna teneis experiencia en estos colegios y podeis ayudarme
Muchisimas gracias de antemano
Paula

Ver también

A
alhena_6307374
9/5/12 a las 10:12

Yo conozco el st george
Hola Paula. Yo te puedo hablar del St. George ya que mis sobrinos van a ese colegio en La Moraleja. Están muy contentos.
Es un sistema educativo diferente al español, es más creativo, se les enseña a pensar, y aprenden jugando o por lo menos divirtiéndose. Siguen por tanto el curriculum británico, aunque con las asignaturas obligatorias en español adicionales para que luego todo esté convalidado con los dos sistemas, el español y el británico. Otros amigos también los llevan a ese colegio y están contentos.
La persona que lleva admisiones en St. George al parecer es un encanto, puedes llamarles y preguntar, o incluso mejor, pedir una cita y pasarte por el colegio y ver las instalaciones que son estupendas.
En resumen que el sistema británico es reconocido mundialmente como uno de los mejores, y que dentro de este sistemas, entre los colegios británicos que hay en Madrid, éste puede ser una buena opción, según mi experiencia. Espero haberte servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest