Foro / Maternidad

Sube el estradiol,pero muy lentamente

Última respuesta: 3 de marzo de 2003 a las 20:54
A
araya_5361637
1/3/03 a las 15:27

Seremos optimistas,que remedio me queda ... ayer viernes me hundi,fui al control y el estradiol estaba a 39 (tendria que estar a mas de 50)y los foliculos sin crecer;hoy nuevo control el estradiol a 65 y los foliculos creciendo(despacito)pero creciendo,lunes otro control,seguro que seguiran creciendo y la semana que viene tendre la punción ... ojala sea asi ........
Un petonet.

Ver también

A
ainare_5372020
1/3/03 a las 15:37

Suerte, que seguro que sale bien
No te puedo decir mucho, pero estoy segura que seguiran creciendo, suerte y hasta la próxima semana, cuentanos que tal.

Besos, Maalpe

N
nieves_8527697
2/3/03 a las 21:52

Sort, sort i requetesort
Más vale lento pero seguro, vas muy bien, espero que el lunes hayas dado otro subidoncito, molta sort reineta, Un petó.

G
gisel_8995141
2/3/03 a las 22:04

Arriba......
mientras siga subiendo.....esta bien, y los foliculos no tienen prisa porque saben que luego se van a pasar nueve meses por ahi,....y claro dicen "ya creceremos que hay tiempo" .
tu sigue cuidandote, ya veras como todo va fenomenal.
Un beso

A
artura_8564596
3/3/03 a las 17:12

Pero si vamos a la vez!!
¿Cómo te ha ido hoy el control?, seguro que tus folículos ya te han crecido ¿no?

Yo también voy por ICSI y tengo control el miércoles, mi gine me ha dicho que si sigo así, el domingo o el lunes me harán la punción y estoy a.cojo.nada.

Jeje, ya me veo a las dos con la barriga.

Un besazo

A
araya_5361637
3/3/03 a las 19:53
En respuesta a artura_8564596

Pero si vamos a la vez!!
¿Cómo te ha ido hoy el control?, seguro que tus folículos ya te han crecido ¿no?

Yo también voy por ICSI y tengo control el miércoles, mi gine me ha dicho que si sigo así, el domingo o el lunes me harán la punción y estoy a.cojo.nada.

Jeje, ya me veo a las dos con la barriga.

Un besazo

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Vamos igualitassssssss .... en mi control de hoy han crecido un poco,mi ovario derecho sigue un poco "gandul" solo hay dos foliculos de 11 y muchos de pequeñitos y en el izquierdo hay 10 entre 9 y 14 .... la punción entre en viernes o sabado ( yo creo que el domingo ).Dime cuantos foliculos tienes tú.
Un petonet .
P.D.No se lo digas a nadie pero toy "acojonadisima"

A
araya_5361637
3/3/03 a las 19:55
En respuesta a gisel_8995141

Arriba......
mientras siga subiendo.....esta bien, y los foliculos no tienen prisa porque saben que luego se van a pasar nueve meses por ahi,....y claro dicen "ya creceremos que hay tiempo" .
tu sigue cuidandote, ya veras como todo va fenomenal.
Un beso

Ufffff
Hola ahora estoy algo mas animada,pero vaya dias que he pasado ... que mal me lo hacen pasar esos foliculos de los co......
Cuentame tú como estas,cuando empiezas????
Un petonet .

A
araya_5361637
3/3/03 a las 19:58
En respuesta a nieves_8527697

Sort, sort i requetesort
Más vale lento pero seguro, vas muy bien, espero que el lunes hayas dado otro subidoncito, molta sort reineta, Un petó.

Gracies
Hoy han crecido un poquito,dice el doctor Saura que cuando empiecen a crecer todos tendremos que correr
Por cierto recuerdame cuando tienes tu que darnos noticias ? y espero que sean buenisimas.
Un petonet.

A
araya_5361637
3/3/03 a las 19:59
En respuesta a ainare_5372020

Suerte, que seguro que sale bien
No te puedo decir mucho, pero estoy segura que seguiran creciendo, suerte y hasta la próxima semana, cuentanos que tal.

Besos, Maalpe

Crecen ....
....pero muuuuuuuuuuu lentamente,esperemos el control de miercoles.
Un petonet.

L
leo029
3/3/03 a las 20:54

Hola aliena
ojala que el fin de semana les haya caido muy bien a tus foliculos y esta semana ya esten mas grandecitos y que tu estradiol vaya subiendo para que te puedan hacer la puncion.

suerte
monse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest