Foro / Maternidad

Suegra pesada

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 14:52
D
daia_759229
4/8/17 a las 14:03

Buenos días, He sido madre hace unos meses y me encuentro un poco agobiada,y no es por la niña,sino por su abuela,que desde que nació solamente quiere que se la deje, no para de insistir en que salgamos para dejársela a su cuidado.Incluso ya está diciendo que el año que viene se la tenemos que dejar una semántica en verano. Desde luego que no estoy dispuesta,no porque no me fíe,todo lo contrario, pero considero que es demasiado pequeña para dejársela. Además es que es una maza....monotema todo el día.Llegados a este punto no sé cómo decirle que NOOOOO se la voy a dejar, que es mi hija y me toca disfrutarla a mi. Necesito que me aconsejéis en este punto, Cómo se lo digo?

Ver también

R
regine_9487904
4/8/17 a las 14:52

Pero que piensa el padre ? Porque si piensa igual que tu es facil, se le dice que no a la suegra y ya, y se lo dice el. Pero si el padre piensa diferente ya eso es otra cosa, tienes que ponerte de acuerdo primero con el.
Claro, que lo que pasa la mayoria de las veces es que a los padres les da igual y no tienen una opinion... en ese caso tienes que hacer uso de diplomacia y resolver el problema tu, por ejemplo diciendo como se les dice a los nin~os "si, claro, como no, en cuanto la nin~a tenga tiempo suficiente"
ahora, dicho todo eso, piensalo bien si de verdad no quieres tener alguien de confianza con quien dejar a tu bebe una horita o dos, que uno tambien necesita descansar... la cuestion esta en hacerlo de manera que te convenga a ti, yo creo que no es tanto el separarte de tu bebe lo que te molesta sino el hacerlo de manera impuesta cuando ella quiera, si es asi, toma tu la iniciativa, pidele que te la cuide cuando a ti te haga falta,..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest