Foro / Maternidad

Suegra y segundo embarazo. ayuda!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 21:20
X
xuemei_8046169
24/9/15 a las 23:39

Hola tengo una nena de 14 meses, y cuando mi suegra se enteró de que estaba embarazada se lo tomo fatal.
Me jodio bastante el embarazo ya que vivimos a dos calles y la veo demasiado a menudo.
Incluso el dia del parto estaba que diciéndole a mi pareja que se la cortará para que no pasara más.
Varias veces le han echo la broma de otro nieto y para ella sería lo peor.
Pues ala embarazada, como se lo decimos???
Me importa poco su opinión pero algunos comentarios duelen...

Ver también

X
xuemei_8046169
25/9/15 a las 1:21

Sería peor!
Eso sería fatal ya soy bastante la mala como para ocultarle esto.
Alguna chica le ha pasado algo similar.

X
xuemei_8046169
25/9/15 a las 1:35

Yo no lo veo así.
No quiero tener tan mala relación con la abuela de mis hijos y menos viviendo al lado.
Por eso pido opiniones de como decirlo sin que lo tome tan mal.
Si todo me diera igual no preguntaría se lo diría y punto.
Pero no quiero acabar mal con ella porque la última vez estuve a punto.

X
xuemei_8046169
25/9/15 a las 2:01

Gracias
Si, había pensado algo así pero me da rabia luego no saber k ha soltado...
Mi pareja para k no me lo tome mal dira que bien.
E igualmente vendrá a decirme lo mal k lo e echo todo...

I
ioar_5987933
25/9/15 a las 8:50

Uff
Hola!! Que se molesta? Lo va a tener ella o tu?? Veras... Lo mejor que podias hacer es pararle los pies, pero pararselos en seco. Mi suegra es asi tambien. Cuando tuve el ectópico q no podia ni pestañear me llamaba o venia a mi casa,para que hiciera ejercicios para asi expulsarlo mejor, cuando se lo dije a mi medico se echo las manos en la cabeza... Pero antes de saber que era un ectópico ya me decia que no podia ser, que no lo tuviera que ..... Sabes lo que le dije yo??? Q quien iba a parir y que de quien era la carga si de ella o mia!!! Asi una vez, otra vez en casa de sj Abuela todos sus familiares súper contentos pues la japut.... Cojio y empezó a decir gilipoyeces tantas que llego a decir que yo iba a albortarlo si o si, que ya se encargaria ella... ... a las 2 semanas malisma me llevo mi marido a urgencias, estaba embarazada si, pero era un ectópico. Yo pensaba la japut esta me a echao un mal de ojo o me a echo brujeria. De echo yo es que no la puedo ni ver. Yo vivo en la ciudad de mi marido, a mi ella nunca jamás me a dado nada, ni lo quiero. Pero es... Lo peor. Yo que tu la sentaba en un bar con mucha mucha gente, y cuando veas la ocasion se lo sueltas, le sueltas un, oye que me e enterado que vas a ser abuela de nuevo no? Cuando te ponga caras le asientas con la cabecita y le enteñas el test! Tu azlo contra mas gente al rededor mejor. Luego ya que se tire de los pelos en su casa si quiere, pero a ti que no te de miedo, que son tus hijos le pese a quien le pese le moleste a quien le moleste!!! TUS HIJOS ANTE TODO!!!! BESOS!!

I
ioar_5987933
25/9/15 a las 9:09
En respuesta a xuemei_8046169

Yo no lo veo así.
No quiero tener tan mala relación con la abuela de mis hijos y menos viviendo al lado.
Por eso pido opiniones de como decirlo sin que lo tome tan mal.
Si todo me diera igual no preguntaría se lo diría y punto.
Pero no quiero acabar mal con ella porque la última vez estuve a punto.

Ya..
Yo te entiendo,perfectamente pero no se trata ni de ser mala ni mas mala ni menos mala, son tus hijos, ella es la abuela, y no hay mas. Yo no se tantas vueltas. Pararé los pies dile q es lo que hay, haz lo que te conteste arriba diselo en un bar, tomando cafe, o comiendo. Decir se lo tienes que decir, y si le sienta mal... Es lo que hay, o por ser la buena y quedar bien con ells tengo que estar asi? Yo de verdad es que no puedo, yo ya se los pare, mañana me voy a hacer otro test, y por la tarde a tomar cafelito con ella. Y a soltarselo, se ponga como se ponga, acaso ella le pidio permiso a alguien para tener a su hijo?????? Aiiins dios!! Yo mañana ya te contare... Ya. Jajaja un besito y no lo ocultes es algo muy bonito como para no disfrutarlo o no decirlo.

R
rosa_6531880
25/9/15 a las 9:55

Diganselo juntos
Le puedes decir que como es la abuela le estan dando su lugar haciendole saber del embarazo, el punto es decirlo de la forma mas amable para que si hace una escena pues la que queda mal es ella, no tu, ya si de plano se pone mal pues dile que al final de cuentas es Tu familia, tu bb, tu lo vas a parir y que ella no lo va a mantener, no te agobies tanto el embarazo dentro de sus molestias es algo unico y muy bello y pasa rapido el tiempo como para desperdiciarlo con gente que no lo aprecia, cuidate y felicidades!!

R
rabie_5634817
25/9/15 a las 11:53
En respuesta a xuemei_8046169

Yo no lo veo así.
No quiero tener tan mala relación con la abuela de mis hijos y menos viviendo al lado.
Por eso pido opiniones de como decirlo sin que lo tome tan mal.
Si todo me diera igual no preguntaría se lo diría y punto.
Pero no quiero acabar mal con ella porque la última vez estuve a punto.

Yo pienso
que lo tienes que hablar con él. .explícale lo que te pasa y el lo entenderá. .decirlo juntos y que el vea con sus ojos lo que pasa...suerte!

X
xuemei_8046169
25/9/15 a las 13:28
En respuesta a ioar_5987933

Ya..
Yo te entiendo,perfectamente pero no se trata ni de ser mala ni mas mala ni menos mala, son tus hijos, ella es la abuela, y no hay mas. Yo no se tantas vueltas. Pararé los pies dile q es lo que hay, haz lo que te conteste arriba diselo en un bar, tomando cafe, o comiendo. Decir se lo tienes que decir, y si le sienta mal... Es lo que hay, o por ser la buena y quedar bien con ells tengo que estar asi? Yo de verdad es que no puedo, yo ya se los pare, mañana me voy a hacer otro test, y por la tarde a tomar cafelito con ella. Y a soltarselo, se ponga como se ponga, acaso ella le pidio permiso a alguien para tener a su hijo?????? Aiiins dios!! Yo mañana ya te contare... Ya. Jajaja un besito y no lo ocultes es algo muy bonito como para no disfrutarlo o no decirlo.

Gracias a todas!
Se lo contaré mañana y ya os contaré como se lo toma.
Jaja gracias de verdad me han ayudado mucho.

T
tsetsa_9434323
25/9/15 a las 21:20

Hola
La verdad mi humilde opinión es que tenes una suegra de MIERDA!!!, así que yo ya le hubiera cortado el rostro de una y cuento más lejos esté mejor una abuela así, no es buena gente, con lo cual no dejaría que me afectara para nada. No vale la pena alguien que no festeja la hermosa bendición de un bebé,y que se agrande la flia. éxitos y disfruta de ese angelito y que el resto se muera de envidia jaja

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook