Foro / Maternidad

Sueño bebe 7 meses. bebe mucha agua.

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 19:52
A
amani_8803006
10/7/08 a las 18:28

Hola a todas.
A ver si me podéis aconsejar. Mi bebe de 7 meses y pico, desde hace un par de meses se despierta todas las noches 3 y 4 veces. En principio se lo achacaba a los dientes (aún no tiene ni uno), después al cambio de sueño (al parecer a los 4 o 5 meses cambia el tipo de sueño y tienen mas despertares), pero ya no se a qué se debe.Lo cierto es que cuando antes dormía del tirón, ahora ya no lo hace. Además, al despertarse lo único que quiere es agua (en la noche se bebe casi 300 ml de agua). No quiere chupé. Dudé si se quedaba con hambre por la noche con el bibe de cereales. Pero al parecer no, pues lo único que quiere es agua.

Mi pediatra, me ha comentado que el tema de los despertares son normales, que lo enseñe a dormir según el método Estivill, y que no lo acostubre al agua por las noches.Qué pensáis?

Ver también

S
solita_688166
10/7/08 a las 19:52

Lama
Hctaola Lama, exactamente esto es lo que estoy averiguando estos dias. desde los 6 meses que hace esto se despierta cada 2 horas, semueve mucho...se le ve incomodo como si algo le molesta!...

Pienso en una causa fisiologica :

indigestiones, probe con darle antiacidos y antireflujo pero nada.
Pense que podia ser gases y le di aerored pero nada.
pense que serian los dientes ya que babea muchisimo y cuando despierta le doy apiretal o ibrofupeno y se vuelve a dormir, bueno en realiada nunca abre los ojos.

Hambre no puede ser porque le doy bibe a las 3 de la noche.

El agua les alivia las encias porque es fresca y ademas los cereales dan sed.
El agua es buena para todo ,hasta si sufre de asma o alergias le da oxigeno.

Ahora mi bebe tiene 8 meses yno mejora.
Tambien pienso que puede tener pesadillas porque el pulso le va rapido.
El calor no puede ser pues vivo en londres,
Antes dormia seguido de 9 a 6 de la manana.
Ya no se que hacer.
No soy partidaria de Estvill,pues en caso deque sea algo de dolor o patologico todavia empeoraria la situacion.
Tambien he cambiao la leche a una anireflujo y hamejorado un poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir