Foro / Maternidad

Sueño

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 11:36
A
an0N_548156099z
8/3/08 a las 2:00

tengo una peque de 14 meses el cual la costaba mucho dormir y empezamos a darla variagil el cual ya se lo hemos ido quitando poco a poco pero ayer solo la tocaba una gota y cuando ya estaba dormida se despierta asi que con ella hasta la una y al final la tuve que dar otra vez cinco gotas y al final se durmio.bueno pues hoy hemos ido a carrefour y he visto unas infusiones de almiron descanso el cual he cogio y no la he dado gotas bueno pues el caso es que a las 11 ya estaba dormida y todavia no se ha despertado ni una vez y ya son las 2 de la madrugada .para dormirla tenemos que sacarla con el carro pero eso para mi es lo de menos si luego no se despierta por la noche.bueno ya no me enrrollo mas solo desearia saber si alguien aprobado las infusiones de almiron y que tal le han ido.saludos a todas

Ver también

A
an0N_613126299z
15/2/09 a las :07

Te comprendo...
hola embrujada,yo tb he probado con mi hija mayor variagil,le he llegado a dar hasta 7 gotas y fui descendiendo pero al igual q tu tubimos q subir otra ve z,probe blevit sueño y la relajaba algo,pero poco,a parte de no dormir tb lloraba para mas inri.Lei el famosisimo duermete niño y el resultado fue duro pero me funcionaba hasta q vinieron las navidades y... se estropeo todo lo conseguido.Un medico de pago me dijo q varialgil se lo podia dar siempre pero yo decidi darle tila o blevit sueño q es lo mismo q has comprado pero mas concentrado.Me fue algo mejor aunq muy de vez en cuando le echo 1 o 2 gotitas de variagil en el bibi.espero haberte servido de ayuda

A
an0N_962229999z
16/2/09 a las 11:36
En respuesta a an0N_613126299z

Te comprendo...
hola embrujada,yo tb he probado con mi hija mayor variagil,le he llegado a dar hasta 7 gotas y fui descendiendo pero al igual q tu tubimos q subir otra ve z,probe blevit sueño y la relajaba algo,pero poco,a parte de no dormir tb lloraba para mas inri.Lei el famosisimo duermete niño y el resultado fue duro pero me funcionaba hasta q vinieron las navidades y... se estropeo todo lo conseguido.Un medico de pago me dijo q varialgil se lo podia dar siempre pero yo decidi darle tila o blevit sueño q es lo mismo q has comprado pero mas concentrado.Me fue algo mejor aunq muy de vez en cuando le echo 1 o 2 gotitas de variagil en el bibi.espero haberte servido de ayuda

Me paso igual k ati
apilque estivill, y x cambios se fue... y ya pasamos 5 meses o asi practicando colecho, y no nos fue nada bien, ni la peke dormia ni nosotros, asi k tras muchas recomendaciones lo he vuelto a aplicar, pero mas ami manera. y me va super bian la verdad

Insomnio en el embarazo: causas y consejos para conciliar el sueño
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir