Foro / Maternidad

Sueño inquieto

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 10:13
I
irema_8414745
4/9/05 a las 12:00

Hace días que mi hija, de menos de dos meses, ha comenzado a dormir de manera.....rara.

El caso es que las siestas diurnas son plácidas, la niña está tranquila y no se mueve, pero cuando llega la noche......

Al principio se queda cuajadita del todo y tranquila, pero al rato comienza a agitarse en sueños, moviendo piernas y brazos con fuerza y haciendo ruiditos como de queja, pero sin llegar a despertarse. Estos episodios duran unos minutos, luego se queda quietecita y al rato otra vez con el "baile". Hemos probado a abrigarla, a desabrigarla, a darle de comer..... El caso es que la niña sueña muchísimo y no sé si esto es normal o es que está inquieta o molesta por algo.

¿Os pasa algo parecido a alguna?. ¿Creeis que es normal?.

Besos
Marga

Ver también

L
lujan_8685864
5/9/05 a las 10:13

Igual..
le pasa a Gonzalo, por el dia duerme como una malva pero por la noche, empieza la fiesta, no para con las piernecitas y lloriquea, nosotros hemos probado con el blevot sueño, a ver si le tranquilizaba pero como quien tiene tos y se rasca la barriga, es decir, seguimos igual, el viernes tenemos pediatra y su padre dice que se lo comentemos, yo creo que nos dira que el niño es asi y punto, asi que ya veremos.
Siento no poderte ayudar pero al menos sabes que tu peque no esla unica inquieta.
Besitos.
Ana+Gonzalo 5m+4d.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook