Foro / Maternidad

Sufrir de escoliosis lumbar afecta quedar embarazada? ayudenme por favor

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 19:15
N
nelya_9561210
14/10/14 a las 19:27

Hola a todas!(os) necesito saber su opinión y experiencias, Estoy intentando quedar embarazada desde ya hace dos años y medio tengo 34 años, me han realizado todos los estudios pertinentes y todo me sale bien tanto a mí como a mi esposo... pero no sabemos exactamente la causa por la que no quedo.... ahora estamos preparándonos para una IA ...

Me descubrieron rotoescoliosis dorsolumbar con espina bífida leve (de nacimiento) a los 29 años por el dolor en la cintura perenne que tenía y yo pensando que eran los riñones pero no........ El caso es que luego de pensarlo se me ha venido a la cabeza que quizás el problema de la columna principalmente por la escoliosis lumbar(espalda baja) al sufrir de dolores puede ser que sea la causa que esté de alguna manera afectando quizás a la implantación no se....

A simple vista no parece que sufriera de rotoescoliosis dorsolumbar con espina bífida... pero en las noches a veces no puedo dormir, me duele mucho la columna sintiendo como si se va a romper y al sentarme me duele el sacro creo yo que así se llama... específicamente el coxis lo siento y me duele..

Tomo las pastillas que me recetó el médico TENSIFLEX ( a base de Paracetamol y Clorzoxazona) y además me aplico la crema DICLOFENACO y cuando hago los ejercicios recomendados siento un poco de alivio pero claro no se van del todo......

Deseo que alguien me ayude o me indique si es así que quizás este problema sea el que esté influyendo o no tiene por qué influir según el doctor me dijo una vez hace tiempo que no afectaba pero he leído en las páginas naturista que si afecta y produce ciertos tipos de esterilidad. Será mi caso?? Gracias de antemano.

Ver también

N
nelya_9561210
14/10/14 a las 19:41

Alguien ha quedado embarazada teniendo algún problema en la columna?
Me gustaría conocer sus experiencias

N
nelya_9561210
14/10/14 a las 21:44
En respuesta a nelya_9561210

Alguien ha quedado embarazada teniendo algún problema en la columna?
Me gustaría conocer sus experiencias

Up
Alguien conoce alguna experiencia?

N
nelya_9561210
26/6/15 a las 16:03

Estoy embarazada de mellizos!!
Por si alguien pasa lo mismo que yo, quiero dejar mi experiencia , sufrir de escoliosis no afecta quedar embarazada y si no ha quedado es por otros motivos, lo que hice durante todo este tiempo antes de quedar fue fortalecer mi columna y ahora que espero mellizos, gracias a Dios, tengo cuidados especiales.

Lo importante es cuidarse la columna antes, durante y después del embarazo, estoy tan feliz....

A
ahamster_720683z
26/6/15 a las 16:30
En respuesta a nelya_9561210

Estoy embarazada de mellizos!!
Por si alguien pasa lo mismo que yo, quiero dejar mi experiencia , sufrir de escoliosis no afecta quedar embarazada y si no ha quedado es por otros motivos, lo que hice durante todo este tiempo antes de quedar fue fortalecer mi columna y ahora que espero mellizos, gracias a Dios, tengo cuidados especiales.

Lo importante es cuidarse la columna antes, durante y después del embarazo, estoy tan feliz....

Felicidades
Me imagino la felicidad que tienes, que tengas mucha suerte. Haz quedado embarazada por IA???

N
nelya_9561210
11/8/15 a las 19:15
En respuesta a ahamster_720683z

Felicidades
Me imagino la felicidad que tienes, que tengas mucha suerte. Haz quedado embarazada por IA???

Hola!!
Quedé embarazada por Fiv! pero mi problema de quedar embarazada no tenía nada que ver con la columna era motivo de las trompas de falopio ahora soy muy muy feliz! va todo bien con mi embarazo! exitos a todos los que desean ser padres!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir