Chicas el viernes me hicieron una ecografia estando de 21+2, al parecer medidas y peso perfectos.
El bebe no dejaba de moverse y es un renegon no le gustaba que lo estuvieran presionando un poco!
Despues de eso fui con mi medico a darle los resultados y me comento que tengo al bebe muy abajo al parecer ya tiene la cabecita asi abajo, osea el chiquilin ya esta mas que puesto a salir. Por lo mismo tengo tirones en la parte baja del vientre, me recomendo usar una faja o el cinturon elastico, asi que me compre el cinturon que va por la espalda baja y queda abajo de mi barriguita pero lo curioso es que me lo pongo no muy aretado el bebe esta golpeando hasta que me lo quito y deja de moverse. PEnse que era imaginacion mia y no! me la pongo y al ratito esta otra vez a veces pieso que lo molesta o lo lastima.
No se si ya no ponermelo, aunque a mi me ayuda mucho con mi dolor de riñones y con los tirones que me dan, pero si lo molestan prefiero no ponermela.
Por otro lado es normal que estando a la mitad de mi embarazo el bebe ya este con la cabecita para abajo?
Y otra pregunta que me da mucha pena, he notado que cuando voy al baño hacer pis siento una sensacion de placer en mis genitales medio extraño y como tension tambien en la vagina, como si estuviera muy apretada? a alguien le pasa esto?
Saluditos a todas!
Abril y André (21+6)