En respuesta a madai_8707537
Hola
yo tengo las 2 cosas tanto la faja como el cinturon, la verdad es que el cinturon es más comodo porque se pone y se quita con mucha facilidad, yo me lo pongo cuando estoy por casa o voy a la piscina, pero para salir me resulta mas comoda la faja porque es una braguita de algodon y lo que lleva es un cinturon como el otro y me siento mas sujeta. La sujección del cinturon dependerá de la que tu le quieras dar mientras que la de la faja es fija porque al no tener el velcro se adapta a tu cuerpo, mientras que el cinturon lo ajustas tu.
Por otro lado no creo que el ginecologo te diga nada yo me he dejado guiar por mi cuñada que tiene una niña de 2 años y dice que a ella le fue muy util el cinturon, y luego mi madre y mi suegra me lo recomendaron por el tema de que despues del parto no se quede muy descolgada la barriga.
No se si te será de mucha utilidad mi opinion pero espero que te ayude en algo. saludos
¡¡gracias!!
Gracias chicas! Creo que me lo compraré esta misma tarde, que voy a prénatal a una charla.
Besotes