Foro / Maternidad

¿sugestionada? +test = embarazo

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 23:43
Y
yunhao_5498266
19/7/16 a las 21:38

Llevo ya dos dias de retraso y mi periodo no aparece... EL mes de junio el trece fue mi ultima relación sexual me encontraba en el dia 24 de mi ciclo y fue la unica en ese periodo, el 25 tome la evital y me bajo con un dia de retraso duro seis dias mi periodo abundante con coágulos aveces rojo aveces amarronado pero con unn poco de mal olor. Anteriormente en Mayo tuve relaciones pero mi periodo bajo igual en la fecha esperada y mi unica relación en ese periodo fue el trece de junio ya a estas alturas las pruebas darían un resultado fiable esperaba mi periodo para el domingo y no llego hoy me hice un test y la linea de control se marco bien pero apareció un Manchón rosado abajo que no es una linea y luego esa mancha desapareció parece que se corrió la tinta de la linea t para arriba casi cerca de la control (crei que era positivo) y volvi a mirar el test la mancha desapareció y solo habia una linea de control..... que puedo hacer estoy sugestionada o sera efectos de la evital

Ver también

Y
yunhao_5498266
19/7/16 a las 22:26

Entonces princesa?
ya eh gastado en test y llevo dos dias de retraso crees que es efecto de la post-day porque si ya me vino despues de tomarla pero ahora no .... y este mes no eh tenido ninguna relación entonces aun podria estarlo?

Y
yunhao_5498266
19/7/16 a las 23:43

Eso espero nena
gracias por responderme, estare tramquila aver si ya me baja, creo que por estar asustada no me ha venido pero espero que ya sii, y la mera verdad estoy pasando por este susto sola ya que mi hoy ex no estamos juntos y no quiero decirle algo hasta no estar segura ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook