Foro / Maternidad

Super enorme duda.....!!!!!!!! tal vez embarazo o ya no?

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 7:44
A
an0N_640677699z
2/8/14 a las 7:15

Hola, pues soy primerisa en el foro, lo eh visitado varias veces y me han ayudado a resolver varias custiones que me han ocurrido. Ahora quisiera que me ayudaran con una cuestion que me trae loca resulta:
El 6 de julio tuve relaciones con mi pareja pero no duramos mucho (a lo mucho 1:30 minuto) en el acto ya que el me dijo que se iba a venir muy pronto cuando me di cuenta el no tenia protección, me entro el miedo de que terminara dentro y mejor me retire y ya no paso nada. Pasada una semana tenia super dudas si el habia terminado y le pregunte si lo habia hecho y me dijo que no que estaba seguro de que no lo hizo, entonces llegando el dia 13 del mismo mes me comence a sentir rara con mucho sueño y cansancio no queria hacer nada pasando los dias comence a presentar dolor de cabeza.
El dia viernes 18 se me presento un dolor horrible pelvico pero muy fuerte entonces vi que cuando fui al baño manche el papel con sangre supuse que era mi regla, me tome 2 pastillas syncol y me acoste a dormir ese dia casi no sangre, las manchas en el papel eran un poco mas oscuras que de costumbre

Ver también

A
an0N_640677699z
2/8/14 a las 7:44

Continuación (perdón apreté un botón que no era jejeje)
Ahora bien al siguiente día casi no me dolía mi panza y sangre mucho note que había coágulos en los restos de la orina y tiritas de sangre en el papel pero en las toallas, el domingo me regreso el dolor igual de intenso que el primer día y otra vez tome 2 pastillas y me volví a dormir ese día manche la toalla pero no completamente, al siguiente día ya no me dolía la panza pero seguí manchando poquito la toalla y se me quito prácticamente ese día en la noche, dias anteriores a que me bajara note que tenia un flujo transparente pero resbaladizo y se me quito cuando se me fue el sangrado
A partir de ese día me eh estado sintiendo rara siguen los dolores de cabeza no intensos solo poquito, tengo ligeras agruras y un poco de mareo pero casi imperceptible, la fatiga continua y en las noches me siento como si hubiera comido demasiado como tipo nauseas cuando casi no comí se me presentaron punzadas en mi estomago bajo y en mis aureolas del pecho eh notado ligeras erupciones como espinillas en los dos, el domingo 27 me hice una prueba al medio dia para saber si estaba embarazada y salio negativo y el martes 29 me la volví a realizar pero ahora con muestras de la primera orina en la mañana y volvió a resultar negativo, pero los malestares persisten las agruras ya se me fueron y las punzadas y los dolores de cabeza y pelvis también, solo me quedan un poco los mareos siguen igual casi imperceptibles y los pechos.

No se que me pasa creen que pueda estar embarazada aun cuando sangre la semana pasada o por que tengo esos síntomas, sera la sugestión o que pasa conmigo....!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir