Continuación (perdón apreté un botón que no era jejeje)
Ahora bien al siguiente día casi no me dolía mi panza y sangre mucho note que había coágulos en los restos de la orina y tiritas de sangre en el papel pero en las toallas, el domingo me regreso el dolor igual de intenso que el primer día y otra vez tome 2 pastillas y me volví a dormir ese día manche la toalla pero no completamente, al siguiente día ya no me dolía la panza pero seguí manchando poquito la toalla y se me quito prácticamente ese día en la noche, dias anteriores a que me bajara note que tenia un flujo transparente pero resbaladizo y se me quito cuando se me fue el sangrado
A partir de ese día me eh estado sintiendo rara siguen los dolores de cabeza no intensos solo poquito, tengo ligeras agruras y un poco de mareo pero casi imperceptible, la fatiga continua y en las noches me siento como si hubiera comido demasiado como tipo nauseas cuando casi no comí se me presentaron punzadas en mi estomago bajo y en mis aureolas del pecho eh notado ligeras erupciones como espinillas en los dos, el domingo 27 me hice una prueba al medio dia para saber si estaba embarazada y salio negativo y el martes 29 me la volví a realizar pero ahora con muestras de la primera orina en la mañana y volvió a resultar negativo, pero los malestares persisten las agruras ya se me fueron y las punzadas y los dolores de cabeza y pelvis también, solo me quedan un poco los mareos siguen igual casi imperceptibles y los pechos.
No se que me pasa creen que pueda estar embarazada aun cuando sangre la semana pasada o por que tengo esos síntomas, sera la sugestión o que pasa conmigo....!!!!!!